Veep, la nueva serie de Julia Louis-Dreyfus

112


por lucy

Me cuesta mucho verla en un rol que no sea el de Elaine de Seinfeld, pero creo que después de la graciosísima The New Adventures of Old Christine nos demostró a todos que podía ser igual de chistosa en otro papel bien distinto.

En abril se estrena en HBO en Estados Unidos Veep, su nueva serie, donde interpreta nada menos que a la vicepresidenta de Estados Unidos. Por lo que se ve en el trailer, pareciera que se trata nuevamente de una comedia, lo que quizás no es novedoso para ella, pero sí encuentro que lo es para abordar el tema del gobierno, algo que los gringos siempre se toman demasiado en serio. Incluso en la tele.

En este caso, se aborda de forma graciosa las desventuras de Selina Meyer, cuyo nuevo y supuestamente importante cargo resulta no ser nada de lo que esperaba…

Los dejo con el trailer y el teaser para que vean de qué va Veep:

(vía @janidejesmar)

8 COMENTARIOS

  1. (Comenté antes y no se posteó 🙁 )

    Me cuesta imaginarmela en ese papel, pero vi el trailer e igual me tinco! Eso si, vengo llegando de un viaje medio trígido a Estados Unidos (precisamente fui a estudiar sobre Política) y de verdad son MUY cuáticos en lo que respecta al tema. Ojalá la acompañe harto la audiencia, esta mujer es seeeeca 🙂

    Un abrazo chiquillas =)

  2. No vi a Julia Louis-Dreyfus en Seinfeld, pero me encanto The New Adventures of Old Christine, asi que me imagino que aqui sera igual de divertida…porque ella es seca!

  3. ¡No entiendo por qué se acabó “The New Advemntures of old Christine”!. ¡Me encanta esa serie!!!. Concuerdo con que es seca. Al menos quedan las repeticiones que dan en el Warner.

  4. Yo me declaro viuda de The New Advemntures of old Christine, me dio ene lata cuando la cortaron, si era tan buena!!!
    En fin, q alegra mucho ver a Julia Louis de nuevo en pantalla…

  5. la encuentro verdaderamente seca, pero este papel es muy distinto a elaine o a christine, ojala le salga bueno y sea aceptado en USA0

  6. Esa mujer es seca… soy fanática de ·t”he new adventures of old Christine” pero estoy segura que en cualquier papel que tenga lo hará espectacular!

  7. Creo que esta serie de comedia tiene bien merecida su nueva temporada me parece que toca un tema muy controversial pero una forma muy atractiva y cada uno de los personajes le da un toque especial que la hace única

Dejar una respuesta