Touch, lo nuevo de Kiefer Sutherland

39


por Daniela Paz

Extraño tanto 24. Una de las series con más acción que he visto. Si bien magdalena nos comentó que Homeland venía a llenar ese vacío, siempre se extraña a Kiefer.

Esta serie no tiene tanto que ver con la extinta 24; la historia de Touch trata de Martin Bohm (Kiefer Sutherland) un padre viudo que tiene problemas para enfrentar el autismo de su hijo Jake (David Mazouz).

La gracia está que bajo este autismo aparentemente el niño tiene una capacidad para ver el pasado y futuro. La serie se estrena el 19 de marzo, les dejo el trailer que de seguro apreciarán los viudos de Jack Bauer.

4 COMENTARIOS

  1. si se ve buena la trama ,, pero 24 la encontraba fome,,,, es fome con en la TV inflan mucho algo y dsp te dan cuenta que no es como la pintaban,,, habrá que esperar que tal,,, eso saludines..

  2. Debo admitir que me sorprendió, me carga Sutherland, por eso no ví 24, pero Touch me encantó, con sólo ver el piloto te dan ganas de ver más, el niño, los números, las conexiones, ojalá que los demás capítulos sean igual de buenos 🙂

  3. Me encanto el primer capítulo!!! Y ya estoy esperando que comience luego la temporada. Se ve interesante y misteriosa, así que vamos con una nueva serie para la descarga semanal!!!

  4. Me sentí viendo una película de esas buenas que te dejan con una linda sensanción.
    Me encantó el primer capítulo, me recordó a películas como Crash o Seven Pounds.

Dejar una respuesta