The Sartorialist II saldrá en septiembre

71


por Mariana y punto

Cuando supe que Scott Schuman de The Sartorialist iba a sacar un libro con una selección de sus preciosas fotos de moda en la calle, me entusiasmé tanto que compré la versión de tapa dura, que era súper cara, aunque con una cajita bella con la que trato de convencerme de que exageré por nada.

Y ahora en septiembre de 2012 comenzará a venderse The Sartorialist II; Scott escribió en el blog que está pensando una forma en que los lectores puedan participar de alguna forma al resultado final del libro, y además confesó que se ha guardado algunas de sus mejores fotos para que el libro tenga contenido inédito.

Creo que esta vez me moderaré y sólo compraré la versión en tapa blanda, pero de todas formas estoy ansiosa por tenerlo en mis manos. Para estar atentos a las novedades, Scott Schuman recomienda estar atentos a lo que publique en su cuenta de twitter.

(vía @soficalvo)

10 COMENTARIOS

  1. Mmmm…no sé, hay algo en estos blog de tendencias que no me convencen. Me imagino que el libro tiene otro valor porque pasan a importar más las fotos o no? En fin, habrá que verlo

      • A eso me refiero con “tendencias¨(quizás usé mal el concepto). Las fotos de los looks de la calle, no me convencen 100%. The Sartoria List me desagrada menos. Debe ser porque está Scott Schuman a la cabeza.

  2. Yo veo The Satorialist en pulse y es piola, algunas veces me encanta, otras no tanto. Hay otras revistas online que veo en la misma app que derrepente me gustan mas, pero igual no creo que me compraría el libro, de todas maneras me tinca que va a estar bueno.

  3. yo amo los blogs de tendencias callejeras ,se reirían si les digo la cantidad de direcciones que tengo en favoritos y el tiempo que pierdo revisando las actualizaciones , pero no se si compraría un libro …prefiero las versiones online ,además tengo una carpeta donde voy seleccionando los looks que más me gustan y tienen que ver conmigo ,no pa copiarlos exactamente ,pero si para sacar ideas y pulir el gusto. Entonces la selección la hago yo misma y no la hace otro por mi( en el caso del libro)

    Este en particular yo lo catalogaría de clásico ,por don motivos: uno que es de los más conocidos en el mundo y lo otro,es que destacan outfits del tipo vieja escuela ,mas conservadores ( a diferencia de facehunter por ej) ,pero sin dejar de lado la vanguardia. Otra cosa a destacar son las fotos, están muy buenas ..sobre todo las vintage que rescata del baúl de la abuela.

    En todo caso ni quiero imaginar lo que debe costar un librito así …

    PD: Tb es muy lindo el blog de su chica Garance doré

  4. tengo el 1 y soy feliz así que el 2 lo conseguire si o si, a mi parecer el y carolinesmode son los que mandan en coolhunting callejero, sin desmerecer al resto claramente, pero croe que tienen un ojo y un instinto mucho mejor, perfecto!

    creo que la gracia es que mas que moda y tendencia marcan el estilo personal,el sello de cada persona y su retrato, con un ojo realista sin traumarte tanto como ver los que están tapizados de modelos.

Dejar una respuesta