Spa con amigas

1503


por Mariana y punto

Pese a que siempre sueño con hacerme masajes, por algún extraño motivo los regalos de día de spa y cosas por el estilo siempre me han parecido un poco aburridos. Eso hasta el fin de semana pasado.

Una gran amiga cumplió 30, y con otras compañeras decidimos regalarle un día (4 horas) de spa, pero en una modalidad de compartir con otras 3 personas. Y así, 4 amigas tomamos la micro hacia la Comunidad Ecológica de Peñalolén y partimos el domingo pasado a nuestro “spa party”.

El lugar (el Day Spa) era precioso, y ya el pasaje arbolado donde está la casa daba la sensación de haber hecho un paseo fuera de Santiago.

Una vez adentro, el spa party consistía en pasarse las 4 horas en traje de baño, para ir del sauna al agua helada, a pelar a una sala de aromaterapia, de ahí al jacuzzi donde nos llevaron frutas (que devoramos), una exfoliación de cuerpo entero, tomar sol en el patio, un piquero en la piscina, un masaje de media hora en el lugar del cuerpo que más te aquejara, dormir, leer un rato en una reposera y terminar con una champaña y picoteo.

Considerando todo el rato que estuvimos, las distintas cosas de las que pudimos disfrutar y el ambiente natural, los 35 mil pesos por persona que cuesta la gracia me pareció que valieron absolutamente la pena y obvio que todas prometimos repetirlo pronto. Espero que lo cumplamos algún día!

24 COMENTARIOS

  1. Que rico, hace rato que tengo ganas de regalarme un day spa ya sea con amigas, pareja o mi mama…pero no he podido.
    El otro dia me meti a la pagina del Day Spa y el lugar se ve precioso, me dieron hartas ganas de ir.

    DESCUENTO PARA LAS QUE VAMOS POR ZANCADA!!!

  2. Buenísima idea!!! a mi también me dieron ganas de ir, especialmente porque tengo que esperar hasta abril para las vacaciones :S

  3. Ya habia escuchado de este lugar en Peñalolen, como se puede llegar ahí si no tienes auto? ….. Ya que no tendre vacaciones por ahora, no es malo tomarse una tarde de spa 😉

  4. A mi mamá le regalé un day Spa para su cumpleaños. Fuimos juntas y realmente es maravilloso. El lugar es muy relajante, te sientes completamente fuera de Santiago. Quizás es un poco más caro que otros lugares, pero vale la pena de todas maneras.

  5. a mi me gusto el enamorados, está ideal además que con pololi hace meses no tenemos vacaciones 🙁
    el problema es que mi no-sueldo de prácticante me impide pagarlo :'(

  6. Sorry por colarme en este post con un comentario nada que ver, pero necesito preguntarle algo a mariana y punto, ya habías comentado que usas ene el d-box, este alguna forma de rescatar lo que tienes grabado, hacer un respaldo? Tu lo has hecho? Muy mega huasa mi pregunta, sorry de nuevo pero necesito vaciarlo y a la vez no quiero perder las 3 temporadas de una serie freak que tengo grabada…gracias!!! 😉

  7. Leo esto y me da una envidia insana porque me pasa la estupidez más grande: me carga que me sobajeen. Simplemente no lo tolero. Una vez le regalé a mi mamá un día de Spa Madre/Hija en el que ella lo pasó chancho (en verdad eso es lo que importa porque era su regalo) y a ella le encanta todo lo relacionado con los masajes. Por el contrario, la masajista me decía a cada rato “relájese, relájese” y yo, mega incómoda en la posición en que estaba, me sentía pegajosa y la musiquita de los cuencos de cuarzo o lo que fuese me tenía podrida.
    Es bien idiota lo que me ocurre, porque en mi mente es como “aaaahhhhh qué bacán debe ser recibir un masaje” y escucho a la gente después de sus experiencias casi religiosas y digo “cómo va a ser malo? no puedo ser tan loca”. Y loca soy po, porque siempre salgo para atrás. En fin. Mientras sea para terceros, creo que es una de las mejores ideas. Procedo a autoflagelarme por mongola jajajajajja. LAs envido a la distancia!!!

  8. en el casino de puerto varas se paga 25mil por dos personas, hay 2 saunas (en seco y vapor ) jacuzzi , piscinas heladas y calientes y una piscina temperada .
    es full day desde 6:30am hasta 10:00pm
    lo único malo q en la promo no están incluidos los masajes
    vale la pena darse un gusto 😀

Dejar una respuesta