PRÜNE TIME 4: 25% off (y envío gratis) en www.pruneshop.cl para Zancada

167


publipost Prüne

Queda poco para el Día de los Enamorados, y muy oportunamente Prüne nos ofrece un nuevo momento de descuentos para que las lectoras y lectores de Zancada puedan comprar en www.pruneshop.cl con un 25 % adicional de descuento.

Así que hoy (jueves 9 de febrero de 2012), entre las 10 y las 15 horas, habrá un 25 % off adicional al precio publicado, que se hace efectivo ingresando en www.pruneshop.cl el siguiente promotional code: 25OFFZANCA0902

Además, a propósito de San Valentín, todos los envíos en www.pruneshop.cl son gratis, ¡a todo Chile!
Hay que puro aprovechar, desde ahora, ¡ya!

30 COMENTARIOS

  1. A mi tampoco! Y es más, alcancé a ingresar la tarjeta de crédito, el código pin y me señala que “hubo un error” y ahora el producto está agotado…..
    Temo por mi tarjeta, espero que no me hayan cobrado nada..

    • Javi, a mi me pasó lo mismo, intenté dos veces con la de crédito y como no me resultó, pagué con redcompra…. y recién me avisaron que salió una de la tarjeta, tengo miedo!!!!!
      escribí a prune, porque no sale numero… espero que me digan algo y no irme presa por tener 16 carteras y 84 billeteras jajajaj

      • Romi me acaba de llegar un mail de Prune señalando que mi compra se hizo efectiva.
        Como yo también había intentado dos veces, les señalé eso y me van a devolver el dinero por la segunda compra. Me respondieron altiro y me dieron una solución, asi que tranqui, yo creo que harán lo mismo contigo =)

  2. el sistema me cargó cinco carteras!!! cuidado con repetir la compra si sale que hay una falla! (sobre todo si son productos caros!)

  3. Hola!

    Alguien tiene un teléfono para llamar? no lo encuentro en el sitio chileno al menos. Intenté comprar 3 veces y me salía el fallo y ahora me llegaron 3 mails diciendo que tuve 3 compras exitosas. Claramente no quiero 3 carteras iguales!
    Mandé un mail, pero claramente quiero mi plata de vuelta!

    • ya escribí a ese email y al otro que había, el de las ventas, y aún no me responden 🙁
      al menos el cobro a la redcompra no lo han hecho todavía…

  4. me cobraron tres veces lo que compre siendo que me salia compra fallida quiero mi plata de vuelta y no se a quien contactar necesito un telefono o algo

    • Francisca,

      Estos son los números que salen en el mail que me mandaron, pero son en argentina; parece que no hay de chile. Al menos me respondieron al tiro cuando escribi a info@pruneshop.com. No creo que pongan problemas si a mucha gente le pasó lo mismo!

      Tel.: (54-11) 4011-4300
      Fax: (51-11) 4011-4335

      Suerte!

    • lo peor es que con redcompra y el error de la pagina no me dieron numero de transacción pero a mi si me apareció el cobro…

  5. Estimadas:

    El sitio esta funcionando correctamente.

    Para aquellas clientas que han realizado mas de una compra, se solucionara efectivamente a la brevedad, simplemente pedimos nos escriban con el numero de transacción a info@pruneshop.com

    Para aquellas que están realizando la compra en este momento, por favor, luego de la primer transacción, no repetir el pedido y consultar previamente en info@pruneshop.com y le daremos la confirmación del mismo.

    A su disposición,

    Muchas gracias,
    Equipo de Prüne Shop Chile.

  6. Chica, ingresen a su cuenta en prune, y donde sale pedidos recientes sale el n° de pedido q quieran cancelar. Yo tuve el mismo problema :S ojalá se solucione este tema pronto, no quiero perder ese dinero.

  7. Ya les escribí pidiendo que me devuelvan el dinero. Hice 2 compras por error pensando que la primera había fallado y al final se hicieron los 2 pedidos. Espero su respuesta.

  8. no se me agregan las cosas al carro, la vez pasada fue lo mismo
    cómo lo hacen ustedes?
    selecciono color, hago click en shop pero me dice que el carro está vacío

  9. Me costo MIL! Ojalá no se me hayan cargado 200 compras pero ahora soy feliz que me llego el correo confirmando la compra! Gracias zancada!!!

Dejar una respuesta