Promo de Mad Men: Don is back

58


por Daniela Paz

Quedan dos meses y dos días para que comience otra vez Mad Men. Esta espera no es normal, con todos los problemas negociaciones que han demorado su estreno, nos han tenido impacientes con ver nuevas imágenes de una de las mejores series del último tiempo.

Pero como saben que varias estamos muy nerviosas por volver a ver a Mad Men, AMC el canal que transmite la serie, comenzó a soltar algunas promos para tranquilizarnos.

En esta nos muestra lo que todas extrañamos: Don Draper. En todas sus facetas. Recordemos que la última temporada termina con el anuncio del matrimonio del protagonista más mino de una serie y con toda su empresa emocionada. La promo que dice bastante poco, pero emociona mucho, se las dejo más abajo.

11 COMENTARIOS

  1. Don Draper es el peor. El actor, Jon Hamm, es minísimo, pero Don Draper deja mucho que desear…

    pongan promos de game of thrones, han salido varias…muero!!!!!!

  2. la espero con ansias, todas las noches que no e salidos este verano veo un capitulo… suerte que antes que muriera megaupload o cualquier servidor bueno para bajar, descargue todas las temporadas en bluray….amo a draper!!

  3. Hace tiempo que ando detras de esta serie. Nunca la he podido ver en Cuevana porque siempre esta lleno. Hay algun canal en donde la esten repitiendo desde el principio?

Dejar una respuesta