Pizarra/porta llaves de colores

2014


por lucy

Nos llegó este dato y encontré que la idea es muy práctica: pizarras de acrílico de colores, con pinza (para agarrar el plumón o papeles, por ejemplo) y ganchos para colgar las llaves.

No sé dónde anotan ustedes los recados y recordatorios en casa, pero para mí resuelve varias cosas porque además las llaves siempre andan perdidas por la casa o en alguna cartera.

Las pizarras de la foto cuestan 20 mil pesos, son de 36,5 x 40,5, y además de las rectangulares también se pueden pedir redondas o a medida. También pueden consultar por colores, aunque los más vendidos son verde limón, verde agua, roja y blanca.

Para compras o más información, llamar al 08 628 0341 o escribir al correo contactoenunclick@gmail.com

25 COMENTARIOS

  1. Que praaaactico! Muy buena idea además es mas seguro que vean tu mensaje si los demás que viven contigo tomen la costumbre de apenas llegar colgar las llaves porque a quién no le ha pasado que han dejado un papelito y a pesar de dejarlo a la vista no lo ven?

  2. Yo tengo una pizarra en el pilar de la cocina, al lado del refrigerador. Es chiquitita pero alcanza para anotar listas de cosas que comprar, mis amigas a veces me dejan mensajes, son hiper prácticas.

    No tengo cosita para colgar las llaves eso sí. Voy a tener que comprar

    • Pense lo mismo!!!! Porqué en materiales no son más de 2 lucas, y la factura se ve bastante simple, a los más 1 hora de pega… 20 lucas nica!

        • No es arruinar el negocio, porque siempre va a haber gente que le da lata hacer la custión por sí misma y prefiere pagar las 20 lucas para tener la pizarra lista… Es lo mismo que pasó con las canastas de picnic: la gente que quiere ahorrar plata va a armar su set comprando las cosas sueltas en lugares distintos, pero la gente que no quiere perder tiempo y tiene la plata va a comprar la canasta armada aunque sea cara.

    • Oye si, DIY (hazlo tu mismo) yo tengo una pizarra pequeña, creo que se pueden comprar en homecenter y a medida.
      igual mala onda arruinar el negocio XD pero bueno…

  3. wena idea! tengo una pizarra de las blancas chicas abandonada, y un porta llaves feo, ya se me ocurrio que hacer con ambos 😛

  4. Haaa, nosostros necesitamos una pizarra, porque de hecho, acabo de recordar que tenia que traerme unos zapatos y cambiarlos… =S jajajaja

    y algo para colgar las llaves tb…

    hasta ahora nos manejamos a puro post it pegado en cualquier parte (como el msje de feliz cumple que esta pegado desde agosto del año pasado en la puerta de la cocina que me escribio mi amor, y no pienso sacar pk cada vez que lo miro me arranca una sonrisa y un suspiro!)

  5. Es muy buena idea, yo tengo una en la puerta pera verla antes de salir, además de las cosas que me auto-recuerdo para palear mi déficit atencional, dejo alguna que otra frase que me motive, es medio cursi pero me ayuda a inspirar mi actitud un poquito, esta semana puse una de Kant ( esa que dice; obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de regla universal).

    Buen viernes para todas!

  6. Yo en la entrada tengo un cartero hermoso colgado y viene con 3 cositos para colgar las llaves y también tengo un diario mural en la entrada muy lindo, donde anoto todas las cosas que no quiero que se me olviden.

    Además adentro de la cocina hay una nube de papel de pizarra negra, y una cajita con tizas de colores para hacer dibujos o anotar cosas. Y como si fuera poco….mi cocina es americana entonces en la madera que está perpendicular al mesón tengo un montón de tacos de post-it pegados donde siempre mis amigos me dejan recados. Y en la puerta de mi clóset tengo un montón de otros post-it mas para recordar todo y una libretita post-it para anotar todas las cosas que tengo que hacer en el día, que es mas larga y tiene las horas anotadas, como una agenda pero cada hoja es un día, me sirve mucho para organizarme.

  7. Me encanto la idea…. pero como q 20 lucas e harto, o yo soy muy caga?

    Ahora le dejo mensajitos a mi amorcito con plumon (no permanente, obvio) en el espejo, o las ceramicas de la cocina. algo como esto me ayudaria a mantener cierto orden =P

    • Haha, no si igual es un poco caro, pero me tinca que es por el material. Osea igual debe valer la pena pagarlo.

      En el piso de diseño del Parque Arauco venden unos stickers grandes de papel como de pizarrón negro, yo me compré una nube y es super práctico, tienen otros diseños también, no me acuerdo cuanto me costó pero debe haber sido como 4 lucas, no creo que mas. Lo otro que en las grandes tiendas a veces tienen diarios murales lindos, yo me compré uno en falabella hace unos meses super lindo, podrías buscar por ahí.

      O hacerte uno tu, podrías comprar una madera linda, pintarla como tu quieras y comprar hartos post-it de distintos tamaños, formas y colores y pegar los tacos ahí mismo y quedaría hermoso 🙂 Bueno, yo soy mas de papeles que de pizarras.

      • Sabes, había pensado en una pizarra de corcho, para pinchar notitas con chinches de colores =D
        pero en realidad mirándolo solo del punto de vista práctico sería mejor una pizarra más convencional. Capaz q los chinches terminen en cualquier parte y los descubra cuando……. mmm cuando me siente en ellos por ejemplo =s

        Yo creo q el fds me daré una vuelta por alguna tienda, a ver si me ilumino, me tinco tu dato de los stickers…

        • Haha, ahora que me acordé también hay unas pizarras magnéticas super lindas en Casa&Ideas, creo que cuestan como 7 lucas, pero te van a durar un montón y le compras imanes lindos, que ahí mismo venden y puedes pegar papeles, o lo que sea. Y si se te pierden los imanes por último es menos peligroso haha.

  8. en elrefrigerado de mi casa tengo un iman con una libretita y un lapiz que compré en Portico y creo que por dos lucas; no es grande pero alcanza para dejar mensajes y con el mismo iman a veces dejo pegado algu papel que sea necesario tener presente….20 lucas nica!!!

  9. “Habla lento pero piensa con rapidez” me gustó eso.
    Yo tengo la costumbre de llegar a mi casa y dejar las llaves colgadas en el mismo lugar SIEMPRE. Y cuando salgo, para lo que sea, llevo las llaves, siempre las llevo, aunque se quede alguien en la casa y sepa que esa persona me pueda abrir la puerta cuando vuelva… IGUAL LAS LLEVO!

  10. Yo me compre una de esas pizarras y no se comparan a las de homecenter ni muncho menos a un hágalo ud mismo. es un trabajo impecable y de muy buenas terminaciones… ahh y por si no lo han notado SON PIZARRAS DE ACRÍLICO por eso el precio. tengo una en la entrada de mi departamento, se ve suuuuper.. y tengo amigos que ya se compraron una. Son originales, lindas y practicas… es una muy buena compra, no me arrepiento aunque a muchos les duela la guata pagar 20 lukas por un trabajo de calidad.

    SALUDOS!!

  11. Yo también lo encuentro caro… pero es verdad lo q dice Gaby… son de acrílico y es un material caro (lo sé porque mi hno estudia diseño de objetos y ha trabajado con ese material)…
    Igual nica me compro una pizarra por 20 lucas aunque sea bañada en oro jajajajajaj

  12. yo vi unas en casa ideas a 7 lukas, pero es un bastidor con una tela adhesiva, igual éstas son mas pro. A mi me gustaron, no tengo tiempo para el “hágalo usted mismo” a si que igual pagaría…para regalo de matrimonio están super

Dejar una respuesta