Pelo surfer

636


por Pampelma

Hace un tiempo escribí un post sobre Ombre Hair que generó muchos comentarios. Más allá de si les gusta la tendencia o no, hablé de un producto Bumble and Bumble llamado Surf Spray. En ese momento no lo había probado, pero ahora lo compré y puedo contarles qué tal.

Aprovechando que estamos en verano y hay muchas chicas a quienes les gusta como les queda el pelo en la playa, este es el producto que genera ese efecto todo el año. Ese look despreocupado y ondulado de cuando uno sale del mar.

A algunas no les gustará porque incluso para lograr este efecto surfer, el pelo se ve un poco más sucio de lo normal, con volumen pero más pegoteado.

A mí me encantó porque da un look casual. Yo lo he usado húmedo y después con difusor, y también en seco. De las dos formas me gustó. También le da cuerpo a los pelos finos. Mientras menos lo toques, más dura el efecto.

No ha llegado a Chile aún, pero si tienen la opotunidad de probarlo, lo recomiendo!

60 COMENTARIOS

    • Esta cosa no aclara el pelo. Es un spray de sal marina que ayuda a que se ondule. Lo tengo: caro y malo. Es una goma que se te pega al pelo. Me gusta mas el de Redken (Radiant Sea Spray).

        • Me costo 10 lucas en feelunique, y si lo quieres mas barato esta el de Osmo a 6 lucas. Pide con confianza que a mi jamas se me ha perdido un paquete ni me los han parado en Aduanas (te lo mandan como Gift en una bolsa acolchada). Y si, este te ondula el pelo y le da textura pero aun te puedes pasar las manos por el pelo. Pero insisto y creo que la creadora del post aun no entiende el concepto:

          El pelo Ombre se refiere unicamente al COLOR, es decir, degradado mas claro en las puntas y las raices oscuras. No tiene nada que ver la textura del pelo (el ombre tambien puede ser liso) . Nombrar el SurfSpray de B&B lo veo un poco alejado de lo que significa Ombre, ya que el de B&B no da color ni aclara el pelo ni nada.

          • OSmo es una marca profesional muy barata que venden en feelunique. A me personalmente me gusta mucho esa marca, en UK se encuentra facil y feelunique tiene casi todos sus productos.

          • Es free shipping la pagina??
            Cuanto se demoran en llegar tus productos??
            Gracias por el dato de la página, esta buenisimo

          • Feelunique es free shipping, las cosas se demoran como 3 semanas y es super segura. Yo pago con paypal y jamas un problema.

          • Holaaa… Me darias la pagina por donde comprastes ese producto me intereso mucho… te dejo mi mail para ver si me lo puedes enviar por ahi
            vero.gonzalez88@gmail.com

            Porque vi la pagina de OSMO y no salia precio y para comprar por ahi…
            y que tal son los productos ya que estuve viendo su pagina y varios productos me interesaron..

            gracias!

  1. MENCANTAAAAAAAAAAAAAAA <3
    siempre cdo me baño en el mar no me lavo el pelo por .. al menos un dia… para k dure ese efesto xD y ando rascandome la arena del cuesco todo el dia xD
    GENIAL!
    LO KIERO!

    • jajajaja si, es verdad el pelo queda lindo y crespo… pero queda todo pegado y asquerosito.. yo cuando llego a la casa de la playa, lo mejor es la ducha calientita con pelo incluido….

    • wajajajajaja…. pero si ese efecto de pelo pegoteado y lleno de residuos se logra lavandose el pelo con el agua potable de santiago!!!…jajajja lo unico que falta es pedazo de cochayuyo en la cabeza….. jajajajaja

    • encuentro q queda tan sucio el pelo con agua de mar, aparte q pica la arena y la sal
      yo voy mucho a la playa y aunque me haya lavado el pelo en la mañana y solo hubiese ido a tomar sol o a tragar arena cuando está nublado xD llego igual a lavarme de nuevo por la noche pq no soporto la sensación de pelo cochino

  2. Pero lo deja aclarado? Yo me hice el ombré hair y aunque lo amo, me gustaría tenerlo así ciertos días y otros normal no mas, como en invierno, donde tendré que cortarlo un poco para que se acerque al contexto invernal (sobre todo en el sur donde es invierno todo el año). El producto podría ser mi solución para ser una surfer cuando lo amerita, es decir, verano jaja

  3. Como que me gustó la idea en principio ,pero si alguien sabe de un link para ver como queda el pelo …QUE SE MANIFIESTE!!!

    Buenos días Zancadivas (como dice el gran Villouta)

  4. Pucha pero no puedes hacer un post recomendado algo y no decir donde comprarlo po!!! Es como sacar pica!!! Donde se compra? En q pagina? Tiene despacho a chile? De q país es? Cuanto cuesta? Ah???

    • En una revista gringa encontré otra receta para prepararlo, aquí está:

      250 mL de agua
      2 cucharadas de sal marina
      1/2 cucharadita de acondicionador o crema para peinar con olor rico (como no se enjuaga te vas a quedar con ese olor en el pelo)
      Se mezcla todo y se guarda en una botella con atomizador.

      Las que no sepan cómo hacerse las ondas pueden buscar tutoriales en Youtube de “beachy hair” o “tousled waves” y usan esta mezcla como fijador.

  5. Es bueno ese look!!!…..

    *Otros datitos casero jejejejeeje, hace unos 15 años atrás tenia el pelo largo casi hasta la cintura, me aplicaba jugo de limón en el pelo, en ocasiones para q mis ondas quedaran mas lindas me hacia una especie de cachirulos con trapitos humedecidos con jugo de limón.
    O cuando quería que la cosa fuera mas fija, con el cabello húmedo me aplicaba laca del tipo suave y ademas jugo de limón.
    Según yo y todas mis amigas que “sanamente” envidiaban mi cabello quedaba realmente hermoso :D.

    Cariños.

  6. Si buscan algo que haga el efecto ombre hair, pueden comprar Sun In x amazon, cuesta aprox U$4, es un líquido en spray, se activa en tu pelo cuando estás al sol o lo expones al secador, también funciona para el pelo de los brazos o piernas.-

  7. Sí, lamentablemente no lo venden en Chile, está disponible en tiendas como Sephora, Ricky`s, etc.
    Pero coko dice Fran lo pueden comprar online en ebay y otros. Y cuesta alrededor de 23 dólares.

  8. Yo compré algo similar y MAS BARATO en Oriflame, es un spray que trae un componente marino que te deja ese efecto, es muy bueno, me tinca que mejor que el que se señaló arriba porque no deja el pelo pesado, hay que aplicar unos 3 rocios y hacerse las ondas con los dedos, queda lindo. Vale aproximadamente 4 lucas, salu2!!

  9. Pucha, yo soy igual que Smooth que comentó más arriba, el pelo así como surfer (para mi, pegoteado) me mata las pasiones.

    (Chicas, aprovecho de comentarles que en Juvenoide estamos sorteando los típicos Lipsmackers de Coca-cola y Skittles para que vayan a concursar)

    Un abrazo!

  10. Hay una receta super facil para conseguir este efecto surfista:

    mezclar sal de mar, agua, un pokito de gel de pelo sin aroma y un poco del mejor acondicionador que tengas, lo bate sy te lo echas intentando apretujarlo hacia arriba como para armar los rulitos, funciona la raja (yo uso Epsom salts pero no se si existen en chile) en todo caso pueden buscar la receta en google. (diy surfer spray)

  11. 1.para que te vuelva amar la persona que quieres
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Dejar una respuesta