Patricia Clarkson: genia

153


por Mariana y punto

Cada vez que Patricia Clarkson aparece en pantalla es como una garantía de que lo que se está viendo es bueno. O al menos, su presencia siempre va a ser un buen detalle, algo que vale la pena incluso en una mala película. Cuando aparece en pantalla, aunque sea su nombre en los créditos anticipando esa presencia.

Así me pasó en One Day cuando hace de la mamá de Jim Sturgess, en Six Feet Under como la hermana de Ruth, la jefa en Sin Reservas, la mamá hippie de Mila Kunis en Friends with Benefits o la ex amante de Ben Kingsley en Elegy. Haga lo que haga se ve distinguida y como que sube el nivel.

El otro día la vi en 7 Minutes in Heaven, un programa para internet de Mike O’Brien, uno de los guionistas de Saturday Night Live, y no puede más de canchera y risueña, sin perder la elegancia ni siquiera cuando comentó que de chica había sido porrista y chica de fraternidad. Mina, simpática y seca.

13 COMENTARIOS

  1. Qué placer volver de vacaciones y ver un post de una de mis actrices favoritas!!

    Amo a Patricia Clarkson. Es estilosísima, excelente actriz, hiper divertida, maravillosa. Cuando vieja, quiero ser igual a ella. O a Susan Sarandon. Pero más a Patricia porque es menos política y es buena pa la talla. Me encanta.

    • yo la adoré en Easy A y en los videos de Saturday Night Live donde actúa con Andy Samberg y Justin Timberlake…las canciones son un divertidas a morir y me encanta como estas actrices mega talentosas se hayan prestado para el webeo sin ningun tapujo… he aqui Motherlover (salen ambas: Patricia y Susan)

    • yo pensé exactamente lo mismo!! Ese papel le salió perfecto, tiene dotes para la comedia y el drama. Ella junto a stanley tucci que hacia del papá tenian mucha quimica y eran re divertidos, parecian como una pareja de verdad y hasta daban ganas de que fueran tus padres xD

  2. Yo soy bien perdida con los nombres de los actores, sobretodo cuando son secundarios. Pero cuando vi One Day, la actuación de esta actriz me hizo click y me encantó… sin poder recordar dónde más la había visto.
    Seca… esa es la palabra para ella.
    Ahora ya sabré su nombre y referencia la próxima vez que la vea.

  3. Es una de mis actrices favoritas, me encanta, también la encuentro seca, como fina y elegante y chistosa (aunque todo el mundo babee por M. Streep, mi elegida siempre es Patricia)

  4. A mi me encantó su papel en “Si la cosa funciona” de Woody Allen, notable, muy divertida como vieja suitica y después verla muy engrupida con la onda neoyorkina jajja y como cambia su vida

    ídola!!

  5. La vi por primera vez en High Art y desde ahí, en cada ocasión que me la topo, la adoro aún más. Es que es demasiado seca, una de mis actrices favoritas…

Dejar una respuesta