Nuestras elegidas de la alfombra roja, Premios Oscar 2012

167


por Equipo Zancada
 
Sin duda, la alfombra roja de los premios Oscar es la más esperada. Personalmente nos parece más interesante la de los Golden Globes, porque la gente no va tan empaquetada como para los Oscar, pero de todos modos, es aquí donde las estrellas de Hollywood tiran toda la carne a la parrilla. Aquí nuestras elegidas como mejores vestidas este año:
 
Rooney Mara. No sabemos hasta cuándo tendremos que verla con el mismo look, hasta ella debe estar medio chata, pero vestida de blanco le dio el palo al gato y se veía preciosa. Es la heredera de las actrices estatuescas, tipo Cate Blanchett y Nicole Kidman (antes de las cirugías). Tiembla Keira Knightley. Vestido: Givenchy.
 
Milla Jovovich. Ok, vestidos como esos se ven seguido en estos eventos, pero Milla se veía realmente guapa y elegante, lejos de las mejores vestidas. Vestido: Elie Saab.
 
Michelle Williams (entrando con su BFF con Busy Phillips que amamos). Es highlight porque la esperábamos, pero hasta una cara tan bonita vestida siempre igual es aburrida, sobre todo si estás nominada. Lo que sí es un buen punto, es que con Oscar en mano ese vestido se ve bien y a eso iba. De todos modos, que cambie el estilista porque ya parece “Día de la marmota”. Vestido: Louis Vuitton.

Jane Seymour y Glenn Close. Estupendas, las MILF de la noche. Vestidos: Jane Seymour en Pamela Rolland y Glenn Close en Zac Posen.
 
Jessica Chastain. Primero vimos el vestido y después la vimos a ella, eso no puede pasarle a una mujer tan linda. Le lloraba un peinado hacia atrás, es que un McQueen no se lleva tímidamente, se lleva con el dramatismo que requiere y es un poquito flojo dejarle toda la tarea a su look de piel pálida y pelo colorín. De todos modos se veía regia, aún no encuentra el camino (o el estilista) pero es preciosa y siempre dan ganas de ver qué se va a poner. Vestido: Alexander McQueen.
 
Giuliana Rancic. Nos parece tan bueno que alguien que comenta moda se divierta usándola, y eso hace Giuliana Rancic, que ahora se veía hasta medio extraña con ese vestido, pero estaba a la altura –un poco patinadora de hielo eso sí– y no tenía nada que envidiar a los invitados. El peinado no era el adecuado para su cara, sus facciones de veían duras, le combinaba al vestido, no a ella. Vestido: Tony Ward Couture.
 
Octavia Spencer. Súper bien, nada que decir. Ella no es la flaca regia típica y se veía tan linda como las demás. Se notaba que estaba pensado para su figura y resultó perfecto. Muy linda. Vestido: Tadashi Shoji.
 
Emma Stone. Ya, el rosetón es raro, pero es un riesgo y de cierta forma le resultó. Pero como decían en E!, el vestido se parecía mucho a uno que usó Nicole Kidman el año 2007 en la misma alfombra roja. Condoro. De cualquier manera ella es adorable. Vestido: Giambattista Valli.
 
Gwyneth Paltrow. Regia de blanco, pulcra, el pelo recogido perfecto. Más encima con abrigo ad-hoc –la capa no tiene comparación!–. Vestido: Tom Ford, seco.

Kristen Wiig. Se veía preciosa, estupenda, simple (muy simple?) y sin collares. Ídola. Vestido: J Mendel.

J Lo. Ella le achunta, siempre sabe cómo vestirse para acentuar sus curvas peligrosas. El vestido le quedaba como guante, y esos brillos le quedan siempre perfecto. Vestido: Zuhair Murad.

Nuestras menos favoritas:

Melissa McCarthy. Te amamos pero es vestido era como… no. Por qué?? En los SAG te veías tan linda! Vestido: Marina Rinaldi.

Sandra Bullock. Falda y blusa? Vestido bicolor? Le quedaba grande? Y ese cinturón gigante que la hacía ver anchísima. Raro simplemente, y la cola de caballo hacía que su cara se viera muy severa. Vestido: Marchesa.

Tina Fey. Mal ese tomate gigantesco, mal ese vestido que le quedaba como ancho y la hacía verse de 2 tallas más de lo que es. Muy avejentada. No le achunta a ni una Tina Fey. Vestido: Carolina Herrera.

Viola Davis. Regia pero no es necesario andar mostrando tanta pechuga. Vestido: Vera Wang.

Meryl Streep. El vestido le quedaba grande, se le veía el sostén. El color era pefecto, pero simplemente no estaba hecho a su medida. Pudo ser increible pero no fue… Vestido: Lanvin.

Angelina Jolie. En la tele comentaban que se esperaba más de ella y al segundo no quedaba más que reconocer que se veía, una vez más, estupenda… Si es que no estuviera nerviosamente raquítica. Vestido: Atelier Versace.

 

54 COMENTARIOS

    • Yaaa sii que onda, se veía super linda me encantó su color de pelo y el vestido.
      Paren de odiarla parecen pendejas fanáticas.

      • Angelina es hermosa, mi amor platónico años de años… pero su extrema delgadez prima a la hora de ver el vestido, el pelo y todo lo demás…
        esos brazos, esas piernas y ese rostro no son sanos….

    • angelina me cae tan mal y no por brad pitt, desde siempre, no la paso. Pero ayer le dio una catedra a las mujeres del mundo de hasta donde puede llegar un tajo en la pierna. Ojala lo hayan visto diseñadores chilenos que en la gala del festival tenian a todas las tipas mostrando los calzones (nidyam, la jueza, y varias otras) Da lo mismo si son regias pero el tajo no puede llegar al ombligo. Asi que aprendan de Angelina y su glamour porque con esa parada dejo claro porque tiene a ese tipo baboso.

  1. Concuerdo con solo algunas elecciones, otras las encontré horribles. Justo termine hace poco un post sobre mis vestidos favoritos y los que odie en mi blog nuevo. Pero lo programe para que salga como a las 9am.

    Las que quieran ver mi blog nuevo pueden pinchar mi nickname porque cambie la dirección por mientras. Buenos los Oscars, le achunte a que ganaba Meryl Streep, así que gane una apuesta, yay!

  2. Amo la caida del vestido de Rooney Mara!!!
    El vestido de J Lo no me gusta… O sea me gusta la mitad de abajo, la mitad de arriba se ve muy rara si se fijan. Me perturban los hoyos en sus brazos.

  3. A mi me gustó el de Viola Davis, amé el color y lo encontré super original, se veía muy linda.
    Y a Rooney Mara no la puedo encontrar bonita, le encuentro cara de niñito. Quizás con otro look se vería mejor, o más saludable.
    Milla Jovovich hermosa, creo que fue la que más me gustó.

  4. Tina Fey se veia hermosa segun yo! Nunca antes habia usado el pelo tomado, al menos no la habia visto así, y le lucía mucho. Con esto queda mas que firmado que en gustos no hay nada escrito…

  5. Les faltó Rose Byrne! ese vestido negro con espalda escotada le quedaba perfect! Viola Davis tb destaca siempre con sus buenas elecciones. y si se tiene la pechuga, entonces no hay nada de malo en mostrarla elegantemente !

  6. Ame a Rooney Mara, Gwyneth Paltrow y por supuesto a Angelina Jolie. No se equivocan, saben lo q les va y lo escogen. Tina Fey la encontré bien, primera vez q se ve pulcra, era un Carolina Herrera hecho a medida y le quedaba perfecto, no grande como dice el post, lo q pasa es q ella es de una talla normal, no es raquítica.
    JLo para mi merece una mención aparte, no me gusto el vestido, creo q las mangas fueron demasiado y esta tan estirada q brilla (como Sandra Bullock), sin embargo al final se ha desmarcado del look “latina” y simplemente se ve bien siempre.

  7. Lejos el vestido mas lindo segun yo, fue el de stacy keibler, la pareja de george clooney! me encantó el color y textura del vestido, se veia super bien…

    concuerdo con todos los de arriba menos emma stone y JLO..no me convencieron…

    sldos! 😀

  8. Me encanto como se veia Octavia Spencer, lo mejor es que se olvido de esa especie de norma establecida de que las tallas grandes deben ser medias sueltas y oscuras…

    Creo que se les quedaron varias en el tintero, pero unas de las mas imperdonables para im fue lejos Glenn Close, se veia maravillosa.

    Saludos!

  9. que mal hecho el articulo, faltan las fotos: de cada una de las actrices y vestidos comentados. Por favor zancaditas no bajen lacalidad. tienen un blog muy bueno, no lo arruinen publicando cualquier basura que les llega. les recuerdo que estamos en el año 2012 y hay camaras por todos lados, este tipo de articulos DEBE tener algun apoyo visual , si no, pasa a ser solo un pelambre que deja colgados a todos los que no vieron o se perdieron el segundo que mostraron en televisión. simplemente no se puede publicar algo como si aún estubieramos el la época de gutemberg.

  10. Emma Stone? broma? a mi me cargó, parecía que el vestido le quedaba grande, no se veía nada cómoda, feísimas proporciones. Ahora, ADEMÁS es muy comparable al de Nicole Kidman, que para lástima de Emma, le quedaba muy bien, más ajustado a su figura, y no sé si sea porque su cuello es más largo, pero su rosetón ni me molestaba. Encuentro preciosa a Emma, pero en verdad no.
    A Gwyneth Paltrow la aplaudo, porque fue súper arriesgado su vestido + capa, y logró verse despampanante.
    Giuliana me gustó de cuello para abajo, ese peinado hacía que su cabeza se viera muy extraña haha, pero mi favorita, aunque se vieran muy clásicas, son Milla Jovovich y Rooney Mara, precisas! 😀

  11. El único vestido que realmente amé fue el de Jessica Chastain, al menos en las fotos el contraste entre lo fuerte del vestido y la palidez de su piel me pareció maravilloso porque el tono de su pelo es cálido, no como la palidez de Rooney Mara en alguno de sus vestidos negros. Los demás vestidos eran bonitos y les quedaban bien a las actrices que los llevaban, pero Jessica Chastain es la única memorable para mí.

    Sobre Viola Davis no puedo decir nada bueno, no me gustó ni el pelo ni el vestido, encontré que el corte no era bueno y el color no le venía ni por si acaso… me gustó mucho más Octavia Spencer.

  12. Y natalie portman? Ella siempre se veia hermosa!!
    Y me encantó Rooney Mara, yo creo que la pobre tiene que andar con su look hasta comiencen las grabaciones de las secuelas de la película, aunque no sé si estará confirmado aun.

  13. Falta Natalie Portman, yo se que arriesgó poco con su vestido, y si analizamos sus otras apariciones en la red carpet podríamos afirmar que en esta última ocasión no deslumbró, y que su caballito de batalla es ir vestida de Lanvin, pero esa joya que lució en esta edición de los oscar, un Dior Vintage de 1954, es una auténtica joya y lo modernizó, creo que se debe rescatar
    Y mi otra favorita es Gwyneth Paltrow, ese Tom Ford tenía vida propia, un corte perfecto, un vestido hecho a la medida de ella, no necesita ni joyas ni complementos, esto demuestra de Tom Ford está demasiado vigente. Esa es mi opinión, de las otras actrices/invitadas prefiero no opinar, creo que las chicas de zancada ya se manifestaron bien sobre todos los looks, Saludos 🙂

  14. me encantó la Milla Jovovich y regia
    Pero la regia impactante, por la edad que tiene …la Glenn close

    de lo poco que vi no me gustó la Gwyneth Paltrow…… muy demacrada de cara y muy plana, como deslavada..tal vez con algo de color en los labios, pero vestido blanco y maquillaje tan suave, de verdad se veía como enferma.

    la otra que no me gustó es la actriz de la chica del dragon tatuado. muy flaquita.

    ah la michelle williams que se deje crecer el pelo, estaba tan mona en la epoca de secreto en la montaña, en el oscar de ese año con el vestido amarillo del brazo de ledger snif, snif,snif.

    JLO como siempre embutida en los vestidos.

  15. Pucha ayer me perdí la alfombra roja (por ver a morrissey, asi que igual valió la pena). Llegue justo a ver los premios más importantes.

    Igual aquí van mis apreciaciones:

    Angelina, preciosa! es cierto que está muy flaca y se ve un poco cabezona, pero de que tiene buen gusto, tiene buen gusto!

    Penelope Cruz, guapa, pero es un vestido que va a pasar sin pena ni gloria…cero arriesgada. De todas maneras mejor que el año pasado, cuando acababa de tener guagua y se puso un vestido tétrico.

    Glen Close, impresionante! qué manera de envejecer bien!

    Natalie Portman, perfecta! tiene tan buen gusto! encontré arriesgado el vestido con puntos, pero me gusta mucho como se ve. El collar de diamantes de Harry Winston, la cagó!

    Jennifer Lopez, encuentro que tiene un cuerpo increíble, pero no me gustaron las mangas de su vestido. De todas formas se veía increíble!

    Leslie Mann, muy muy bonita y elegante!

    Gwyneth Paltrow, seca, perfecta! creo que sólo una vez la vi con un vestido horrible, para unos oscars hace unos años, pero nunca más. La capa es preciosa!

    Viola Davis, irreconocible a como sale en la pelicula! muy linda.

    Emma Stone, me pareció haber visto antes su vestido y despues lei lo de Nicole Kidman…igual me encantó, se veía muy bonita, pero creo que el vestido la hacia ver mayor de lo que es!

    Melissa Mc Carthy, puca me encanta ella, pero nooo, tanto género y brillos…too much! Se podria haber visto mucho mejor!

    Michelle Williams, me gusta su louis vuitton, pero ella es tan fome, como que nunca lo pasara bien y la alfombra roja es para lucirse, para disfrutarla!

    Busy Phillips…qué fue eso? ese vestido? esos aros? esos zapatos? parece pendeja de 17 vestida para su fiesta de graduación.

    Rooney Mara, el vestido es increíble, me encantó el ruedo, pero le queda grande!

    Jessica Chastain, no se si amarlo u odiarlo! me gusta mucho como le queda, pero tal vez si sólo tuviera dorado en la parte de abajo, sería mas bonito!

    Cameron Diaz, se ve muy linda con el pelo largo, qué onda su cuerpo lo perfecto, pero su vestido es medio fome.

    Meryl Streep, regia siempre! pero creo que le quedaba un poco grande su vestido!

    Sandra Bullock, como dos tallas más grande, MAL.

    Kate Mara, lindo vestido, pero qué es esa actitud en una alfombra rojo, esos hombros caídos…latera!

    Giuliana Rancic, no sé si está bien que quien comenta la moda esté mejor vestida que las mismas nominadas, pero encontré que se veía increíble.

    Kelly Osbourne, no sé con qué cara podría comentar en el fashion police despues de semejante pinta, pero qué significa ese pelo y ese vestido….pesimos.

  16. Yo hice una entrada tambien en mi blog por si la quieren ver (pinchen mi nombre.)
    No concuerdo en mucho con este artículo, JLO me cargó y si bien Angelina se veia MINÍSIMA está enfermamente flaca. Emma Stone, no se veia fea fea fea pero simplemente porque es mina por naturaleza ya que el vestido era HORRENDO, un empaque navideño (que Jordi Castell me siento con estos comentarios jajajaja)

    Las que si me gustaron mucho : Octavia Spencer, Rooney Mara , Kristen Wiig y Milla Jovovich.
    Un abrazo chiquillas!

  17. El atuendo de Gwyneth bien pudo haberlo usado Jean Harlow en los 30, muy lindo y sentador. Milla Jovovich parecía también de la época de oro de Hollywood. Natalie Portman y Emma Stone como siempre, frescas y adorables. Rooney se veía muy guapa, por instantes me recordó un poco a Jennifer Conelly 🙂

  18. Las mejores para mi; Gwyneth se veia linda (el peinado no sé si era el adecuado) cuando la vi al principio a la rapido vi la capa y pensé wtf, pero luego cuando la entrevistaron pude ver bien el atuendo y estaba preciosa, la capa muy chic, perfecta.
    Milla J. Estupenda, regia, el colo, el corte, todo le quedaba bien.
    Octavia Spencer, bellisima, se viste genial para la forma de su cuerpo, se ve con curvas, hasta más flaca, preciosa, regia, nada que envidiarle a nadie.
    Por ahí no más; Emma stone, eres rosetón no me gusta y si se lo quitas, queda un vestido super simple, esperaba más.
    Jennifer lopez, el vestido estaba lindo, pero esos orificios en los brazos no me gustaron, sin ellos, con los brazos completamente cubiertos se hubiera visto mejor y un poco más elegante.
    Las peores: Rooney mara, no sé como muchos la alabaron, es que no vieron el corte en sus bubbies??? dan pena, literalmente, pareciera que estuvieran tristes jajaj ese corte arruino el vestido, y si, debe cambiar ese pelo, tanta chasquilla para su delgado rostro es too much.
    Sandra Bullock, muy mal, horrible, una de las peores si no la peor. todo mal, tooodooo mal.

    Ah y me sumo a la critica constructiva, si ponen un comentario de moda debe ir la foto arriba o abajo de la persona que estan comentando. No todos vieron los vestidos y metiendose a estos post muchas se quieren enterar como iban vestidas las actrices, ya saben pa la proxima.

Dejar una respuesta