No sé cómo ella lo hace (+ concurso)

421


por Daniela Paz

Hace tiempo había comentado que quería ver esta película. En particular porque el trailer comenzaba con la voz en off de Sarah Jessica y eso sólo me trae buenos recuerdos de una de mis series favoritas.

No sé como ella lo hace se estrena este jueves en nuestro país. La película cuenta además con la actuación de la linda Christina Hendricks y fue escrita por Aline Brosh McKenna, la misma de 27 Dresses y The Devil Wears Prada.

Pude ver la película y me encantó. Si van a buscar una comedia romántica se van a decepcionar, esto es simplemente la película de una mujer que tiene que lidiar con sus problemas familiares, amorosos y de trabajo y lo trata de lograr con mucho humor. No hay amores imposibles, ni canciones dedicadas. Así que dejémoslo sólo en comedia y una bastante buena.

Para quienes quieran ir sorteamos un pack con entradas para ver la película + una bolsa para botar basura en el auto + espejo para la cartera + antifaz para dormir. Escribe un mail titulado NO SÉ CÓMO ELLA LO HACE a con tu nombre, rut y teléfono a concurso@zancada.com y estás participando. Mucha suerte.

25 COMENTARIOS

  1. Yo la vi hace como dos noches atras con mi marido, el la trajo de uno de sus viajes. Cuando recien comenzo la pelicula tuve altisimas expectativas, sobre todo porque tambien Sarah es para mi un referente importante debido a la serie que la hizo famosa. Pero… me aburri un poquito… 🙁 Ella representa a la mujer de hoy que tiene que lidiar con familia – trabajo pero desde el humor… pero a veces se siente como demasiado liviana rayando su personaje en la “tontera” y eso me latio un poco porque exageraban demasiado las situaciones. Amo a Sarah Jessica Parker y sigo prefiriendola en otros papeles… Saludossssss

  2. yo tb me entusiasmo con las peliculas de sarah jessica parker porq ame sex and the city, pero esta pelicula es malisima, es muy fome, quizas el tema es interesante, pero yo tb me aburri

  3. No vería esta peli porque no me tinca para nada pero mi “molestia” va por el lado del nombre, sé que está traducido literalmente del inglés pero me molesta “no sé como ella lo hace”, ese “ella” entremedio me suena horrible, porque no lo habrán dejado como “no sé como lo hace”, si al ver el afiche o el trailer se entiende claramente que la peli trata de ella.

  4. ya la vi, igual es como livianita! ideal pa un dia de verano!!
    está en cuevana creo, y el peliculas007

    si, soy pooobre, veo cosas en cuevana.

    cariños a todas!!

  5. yo la vi hace como 3 meses atrás… es…. buena… pero como para verla un domingo cuando no hay nada que ver….película demasiado liviana…buena…

  6. Fooome! No pierdan su tiempo en el cine, ni menos su dinero!!! la ví en Cuevana porque me tincaba, pero perdí el tiempo.
    Saludos!!

  7. no vale la pena pagar 3 lucas x ver esta pelicula, de echo la vi hace rato en cuevana, sirve para pasar la tarde cuando ya no hay capitulos de alguna serie pendiente por ver y el pololo no esta (porque se aburriria mucho) y no hay donde ir…
    ya si no es tan mala pero como dicen no es una comedia, trata de como ella lidia con ser exitosa en su trabajo, ser mama y esposa pero todo muy idealizado.

  8. Hola,

    me siento plenamente identificada con el tema de la película y me encanta Sarah Jessica Parkers.
    Por un lado encuentro bueno que se trate con un humor o liviandad el tema, ya que en la realidad ya es bastante pesado la realidad de correr todo el dia y de abarcar muchos temas. Encuentro bueno eso de reirse de uno mismo..

  9. UHHh me muero por esa película… me siento algo identificada… solo que me falta el marido jajajja…. voy a ver que tips puedo sacar de ella para aplciarlos cuando encuentre al marido… por ahora me la puedo con la pega, el baby y su peor es na! ajjajaja

Dejar una respuesta