Misión: que Jani conozca a Dave Grohl #JaniMeetsDave

789


por Daniela Paz

Jani Dueñas, la protagonista de nuestra serie NSPQ, Patana en 31 minutos y Miss 37 en El club de la comedia, es la mayor fanática de Foo Fighters que conozco y sobre todo de su vocalista Dave Grohl.

Por eso y con la ayuda de los chicos de Paniko.cl comenzó una campaña para conocerlo. Todo partió con una emotiva carta online donde declara su amor. Pero mientras se acerca la fecha en que el ex baterista de Nirvana toca en Lollapalooza, la cosa se puso más seria.

Comenzarán a salir videos -muy divertidos- en que Jani hará todo lo posible para llamar la atención de Grohl, personalmente espero que le resulte. Por eso ayudo a la campaña #JaniMeetsDave, y espero sumemos más gente para lograr su gran sueño. El primer video más abajo.

COMPARTIR
Artículo anteriorLimpieza playa Punta Lobos
Artículo siguienteNuevos Post-it

113 COMENTARIOS

  1. jajajajajajajaj..
    ajajajajajjajaja…
    al principio pensé que iba a watiar
    pero terminé cagandome de la risa igual….
    un punto por la Jani..!!!

    cumple tu sueñoo con Dave el de las grandes fosas nasales

  2. No lo encontre genial, tampoco algo terrible y repudiable, pero lo veo y con cariño siento ouch ! que mala forma de envejecer.

      • Pensé lo mismo… vi el video y a mi me pareció gracioso, entiendo que a ciertas personas no les resulte cómico, pero no entiendo las aluciones a la edad, hay una edad para reírse? (y en este caso de uno misma), o para tener sentido del humor? Yo creo que no, no hay nada más sano que no tomarse demasiado en serio a una misma, a la edad que sea… es raro que algunas hasta parezcan molestas con el tema…

  3. Que graves, le aplaudo el sentido del humor, no es Lo mas divertido del mundo, pero el contexto es muy entrete, voy a estar atenta a ver si le resulta, ojala que si!!

  4. no me gusta mucho la jani dueñas pero me reí harto con el video, me gustó que use el humor para conocer a su amor platónico o lo que sea…tremenda perso, yo jamás me atrevería, y la apoyaría igual pero no tengo twitter, ni siquiera se como se usa..me quedé en el pasado

  5. No comparto para nada el comentario que señala que le da cosa esa “mala” forma de envejecer. A mi me parece todo lo contrario, creo que si todos envejeceríamos con un poquito del humor que tiene Jani andaríamos harto mas desestrasados por la vida. Así que todo mi apoyo para ella, haré campaña para que logres conocer a Dave y cumplas el sueño que tenemos muchas :D!

  6. Perdón, pero prefieron mil veces apoyar una campaña para que un fan anónimo sin contactos conozca a su ídolo musical, a apoyar a una famosilla para que conozca a su amor platónico.
    🙂

  7. gente que de verdad no cacha la IRONÍA …. si Jani quisiera se agarra sus contactos y lo conoce de manera piola.
    Así que aguante no más su campaña que me hace tanto reir 😀

    • Exactamente, para qué contribuir a qué salga en LUN o tele13 gratuitamente? 😀
      (perdón chicas zancada, sabemos que son amigas de Jani, pero, podemos opinar distinto a ustedes a veces, no?)

    • te apoyo! las weonas graves! tal vez no sea el video mas divertido del mundo, pero al menos es original! además que hay que tener personalidad para hacer algo así! Aguante #JaniMeetsDave

      • No es original, ahora q lo mencionaron acá arriba, la promo de la nueva temporada de American Idol es LO MISMO (¿han visto el fan de Steven Tyler?, “Esteban Torres”)
        Tate.

  8. o yo amanecí de mal humor o es mega fome la letra y la melodía de la canción,
    podría haberse hecho una performance más interesante si realmente lo quisiera conocer y de verdad jugársela

    • A mi también me carga un poco ella, desde que vi su serie.
      Cuestión de feeling nomás, aparte encuentro super fome este video :/

      • si, fome y además este comentario sonará muy a mi mamá pero siento que si la mina tuviera la edad de mi hermana quizás sea chistoso (11 años), pero a los treinta y tantos no es chistoso.

        • Sii a riesgo de sonar vieja qliá, opino igual. Está bien ser joven de espíritu, como Lolo de 31 minutos jajajaj, pero a esta mina la encuentro demasiado Peter Pan, me aburre.

    • Haha, no sé quien es ella, nunca la había visto pero ahora entiendo por qué una amiga dijo el otro día que quería ser Miss 37 haha, yo me reí porque pensé que lo había inventado ella, ahora entiendo muchas cosas!

      Igual admito que me dió risa la letra de la canción, la carta que le firmó el sicólogo y eso de darle un beso pero no en la boca porque está casado, pero eso.

      • siii, yo igual me rei con esas mismas partes! si hubiese sido una desconocidi apuesto que a todas le hubiese gustado..

        solo wateo el final, cuando aparece el extra, jajaja,muy sobreactuada esa parte… pero la cancion, weeena, aplicable a algun artista cualquiera

      • Esas mismas partes chistosas en una cancion melodica hubiera sido muy divertido, como cuando Nacholibre le canta a Encarnaciooon, tururutururiii,

        En todo caso yo que Dave RAJO!

  9. Es tan elaborado que solo por eso no la voy apoyar. Concuerdo con CR, mejor que use sus contactos, es mas facil en vez de hacer show/viral para generar ruido

  10. OOOO… y podriamos hacer una campaña igualitita para que yo conociera a,… michael buble cuando venga a chile (si, me gusta la musica demasiado piola)…

    soy capaz de hacer 5 veces mas el ridiculo =)

    • Uhh yo justo ayer recién me enteré quien era Michael Bublé jajaja, no lo conocía no sé en que planeta vivo.
      Tuve una celebración del compromiso de unos amigos y el novio quería “un terno a lo Michael Bublé”, mi amiga agarró el Iphone y altiro lo googleamos, aunq nunca caché a que terno se refería…

      • jajaja yo tampoco cacharia a que terno se refiere… mmmm, rebuscado el amigo, jajajaja… pero el me gusta como canta =) y como viene pronto y mi amorcin me regalo una entrada … solo habria que hacer campaña pa que me dejaran ir al camarin =) jajajaja…

        y le firmamos un terno a tu amigo pa que lo tenga the real one terno de michael buble, jajajaa

        • Hahahahhaha Maritza yo te apoyo con tu campaña!! Haha me encantó!!

          Pero cuando venga Lady Gaga y Rihanna y Eminem tienen que hacerme campaña para que yo los conozca a todos ya?? Haha.

          • jajaja ya Mila… y si queri pal video de “promo” puedes cantar con mi amandita married the night pk ella en el coro baila y dice “ma ma ma ma ma ma ma! jajajaja

          • Noooo que tierna! Haha yaaaa, me tincó demasiado, podemos hacer un video juntas y la llevo al concierto conmigo hahahaha. Que seca tu hija, mi prima de 3 años, la Emilia también canta las canciones de Lady Gaga pero todas sus coreografías terminan en pegarle una cachetada a sus hermanos hahaha, se pasa.

          • jajaja tamos listas… ahora, en tu blog di que apoyen mi campaña no mas, jajajaja… y regalas una galleta con palito a cada voto :p

    • Ya, yo te apoyo también 😛

      y mis pajaritos? reviso a cada rato el tema de los remedios naturales a ver si preguntaste :c

  11. Solo sé que ella es actriz, pero no recuerdo haber visto alguna novela,serie pelicula donde aparezca, o bien si la vi no la recuerdo solo se que aqui en zancada la nombran harto pero no me he dado el tiempo de conocer su trabajo. Sin embargo igual apoyaria más y me gustaría más que un anónimo(A) lo llegase a conocer.
    Yo tambien amo foo fighters es una de mis diez bandas preferidas de la vida y lamentablemente por ser de lejos y no tener las lukas no podre ni conocerlo en el concierto desde lejos, y eso seria mi aporte.

      • Yo creo que eso pasa porque la mayoría de la gente no va al teatro o no ve cine chileno y entonces la forma principal de conocer actores es por la tele… puede que te moleste, pero es la realidad y no hay que crucificar a la gente por eso.

  12. jaja ya pero si tambien les gusta la banda o conocer a Dave pq no hacen un video para desafiar a Jani onda su propia campaña, demas q algo pasa…digo yo po si a la tal jani o a quien sea se le ocurrio hacer esto, demas q puede haber algo mejor..yo creo q esta mina al menos se atreve a hacer algo, y si le gusta de verdad Foo Fighters bkn pq no es de pura pose

  13. ¿qué onda chicas?, en nuestro país está quedando la real cagada en Aysén y en el norte. Dense un golpecito en la cabeza…y espero que ese golpe no suene hueco.
    Saludos!

  14. Pero por qué tan graves los comentarios? esta bien que algunos/as la encuentren fome, pero de ahi a tirar mala onda por la edad, o cómo habla u otras cosas encuentro que es mucho, si es un video nomás, algo chistoso y sería… por lo menos yo aplaudo la intención, y ojalá le resulte po, la que puede puede y que aproveche y se lo agarre también que tanta cuestión, he dicho!!

  15. Mega cuec!!!
    q rabia saber q lo puede conocer igual sin esta “campaña” y uno q realmente puede ser más fanático q esta mina, ni en sueños lo lograría. Lo encuentro como muy “en tu cara, pobretona!”

  16. bueeena! siempre me ha dado risa la Jani Dueñas (desde que la veía en la SCA).

    y chiquillas tranqui, es sólo humor. y no creo que tener treintayalgo te haga ser una vieja

  17. mucho colorcito con el tema… el que puede, puede … simple.
    Si logra conocerlo bacán, por ser chilena y mina como a muchas nos gustaría… si no… lo intentó.
    Por qué limitar y criticar sólo porque es “conocida”? hubiese sido una niña muuuucho más conocida farandulilla (tipo tanza o kel) y ahí les creo el odio… pero no vengamos con cuentos, porque la chiquilla es de la web no mas… y una que otra cosa en el club (que prácticamente es el mismo público…)
    No estoy ni con ella ni en contra… pero simplemente me carrrga la idea de tirar mala onda cuando es innecesario.

  18. WEEEOOONN, si yo soy cantante y alguien más m escribe una canción, aunque fuese muy ridicula, yo lo encontraria de lo más simpatico! … ooh dave piensalo !! 1313 jajajajaajja Jani Dueñas muy creativaaaaa!! 🙂

  19. yo quiero saber qué le va a conversar Jani a Dave cuando lo conozca (porque con o sin campaña van a llevar igual a la mina detrás del escenario con la cámara en mano a conocer al loco)… si me encuentro con mi ídolo musical o actor favorito de la vida, no se me ocurriría qué cresta decirle, aparte de Hola y no quedar como otra fan loca.

  20. concuerdo con todas es buena la idea si lo hiciera alguien anonimo, pero la jany dueñas mmm… paso, encuentro que es la menos chistosa del club de la comedia, y el complejo de peter pan va mas alla de lo esperado

  21. La encontre de lo mas fome su video, es tan ridicula como la miss 37, con ese peinado de pendeja alternativa y el video harto fome, esperable de una niña de 11 que muere x justin barbie .no me convence,pero como es semi conocida de seguro lo logra. Bien x ella

  22. puta que son buenas pa pelar y reclamar cabras
    ¿por qué tenemos que aporrearnos nosotras mismas? ¿no es suficiente ya con todo lo que los hombres dicen de nosotras? y la hueá de la edad, ¿qué onda? ¿que acaso cuando uno cumple 30 tiene que ponerse traje dos piezas y hacerse trenza?
    ojalá la jani conozca a dave grohl y le agarre el poto, mientras todas ustedes pierden tiempo en sus computadores escribiendo comentarios mala onda

    • 100% apoyo.

      que onda las mina tan chaqueteras??
      que la edad, que es como shuper alternativa, etc.
      Y despues andan con el dobre discurso de apoyar la diversidad

      • Creo que me leiste el pensamiento. Por estos lados les encanta hacer odas a la diversidad, pero son super criticonas con ciertas cosas, qué es eso de la edad? de cuando acá hay que tener edad para ciertas cosas?

        Te creo juzgar hechos relacionados con la edad cuando son cabros chicos jugando a ser grandes, pero qué tiene de malo que alguien de treintayalgo (:O una persona prehistórica) quiera conocer a su ídolo haciendo algo chistoso.

        Además que feo tratar a alguien de vieja o de “envejecer bien” cuando tiene treintas, la vejez para mi tiene que ver con los abuelitos, pero a los treintas?
        (no, no tengo treinta aún) si además el público objetivo de esta página es más menos de esa edad…

        WTF!!!!

  23. me cae muy bien ella pero que rabia que porque sea “conocida” tenga la oportunidad de conocerlo, porque creo que lo hará de más.
    Conozco gente realmente fantática y que paga mucho por ir al concierto y se queda con eso. Qué injusta la vida!

  24. Y me reí caleta. A mí la Jani me agrada más que todas las suripantas que aparecen día a día en la T.V. Y si la loquita quiere conocer a su amor platónico, bien por ella. Apoyo.

    P.D.: Leí muchos comentarios muuuy mala onda. Y la verdáh me sorprendió bastante la descalificación hacia ella. En fin… al menos esto está mucho mejor que los suplementos de revistas para la mujer de los diarios asquerosos de Chile.

Dejar una respuesta