Mis películas eróticas favoritas

1227


por Majo

Es muy distinto ver cuando la trama de una película tiene escenas subidas de tono (o sea películas eróticas) a ver en primerísimo primer plano el acto coital mismo por más de unos 5 minutos seguidos (porno); lo segundo definitivamente no me llama para nada la atención.

Pero no hay nada más hot para mí que ver películas eróticas, así una tarde o noche de cine se puede transformar rápidamente en una velada inolvidable.

Y bien, aquí les dejo una lista que he confeccionado con mucho tino y cuidado, mi top 17 de películas eróticas:

1. Lucía y el sexo
2. Betty Blue
3. Las Edades de Lulú
4. Unfaithful
5. El Imperio de los Sentidos
6. Bitter Moon
7. El Piano
8. La Pianiste
9. Diario de una Ninfómana
10. Lila dit ça
11. Henry & June
12. Son de Mar
13. Secretary
14. Intimidad
15. Irreversible
16. Baise-moi
17. Lolita

71 COMENTARIOS

  1. a mi lo que me da lata de las peliculas “eroticas” es que sento que son eroticas para los hombres, o sea a mi no me erotiza ver una mina semidesnuda o miviendose sexi :(, me erotiza ver un torso desnudo masculino con un buzo en que se nota la ereccion, o un hombre en ropa interior sugerente estirandose en la cama, o de plano desnudo, pero en todas las peliculas que he visto catalñogadas de sensuales, erotica so lo que sea, solo veo como se luce a las minas, yo quiero ver hombres tocandose, en pelotas, y no brazos, sino penes al meno bajo ropa delgada, que se note la forma, todo, eso me sugiere y me dan ganitas, no una mina :/

  2. A la cresta si me negativean, pero no entiendo como alguien puede erotizarse viendo Irreversible. Yo, al menos, me la sufri toda con esa pelicula.

    • Toda la razón yo me tapé la cara durante la violación!! Igual es buena, pero es bastante brutal como pa’ decir que es erótica!

    • Es que las apoyo 100%, cuando la vi en la lista, pensé: a qué clase de persona le puede parecer eso erótico? :S
      No quiero parecer cartucha ni nada… pero NO SERÁ MUCHO? :S

    • Yo creo que hay que tener gustos sexuales/eroticos bastantes raros para que te guste Irreversible…
      Estuve como tres meses soñando la maldita escena de la violacion!

    • Tienes razón, esa película no tiene nada de erótica. Es demasiado angustiante la escena de la violación y al que le gusten esas escenas debe ser bastante enfermo/a.

    • Comparto…
      Se que en gusto no hya nada escrito, pero creo que Irreversible de erotica no tiene nada.
      Igual a veces me descoloca el criterio de las chicas de zancada, ahora con Irreversible, o el otro dia con la pareja de Brad Pitt y Juliette Lewis en Kalifornia, en el post de parejas adorables.

    • Concuerdo completamente Elena, hay una diferencia en jugar con el tema de la dominación, como en Secretary, y ya simplemente calentarte con la cara de la Mónica Belluci hecha carne molida contra el piso.

  3. Qué tiene de erótico que a una mina se la violen!!! Esa hueá es terrible no caliente! Sin embargo las otras películas que conozco de la lista me parecen súper eróticamente correctas.

    • Primero me sorprendí al ver Las edades de Lulú, pero Ireversible!!! creo que faltó editar el post…. si comenzamos a publicitar que las violaciones son “eróticas”… WTF!!!!! Un poco perverso….

  4. Por lo que me han contado (ya que no lo he visto) Irreversible es muy cruda, no creo que erótica “en el buen sentido” .
    Y no creo que sea solamente erótica para hombres, es decir si hay una mina desnuda es equivalente a un torso desnudo de un hombre pero creo que lo que hace más interesante es como muestran la escena de ambos obviamente.

    • Tinto brass claro, pero esas derepente se van más para el soft porn. Recuerdo una de cuentos cortos donde salía una mujer que se masturbaba y el hombre la miraba desde el otro lado de un estadio.

  5. No he visto ninguna de la lista mas que Lolita, pero debo decir que me resulta terriblemente erótica, incluso desde niña, y me imaginaba siendo ella (yo mis fantasías precoces)

  6. que perna soy, de todo el listado solo he visto Lolita y no le encontré nada erótico, al revés me daba una pena mortal y una verguenza ajena atroz el viejo tan loooooser y eso que muero por Jeremy Irons.

  7. de intrigada busqué Irreversible, y con leer la trama no puedo sino pensar que el autor o autora del post necesita terapia.

    De verdad, entiendo que Zancada sea un sitio libre, progre y tal… pero todo tiene un límite y sería un acto de responsabilidad pedir que se edite el post, por favor, es inaceptable la validación de la violencia ¡¡¡Y DE UNA VIOLACION!!! por muy de película que sea.

  8. 9 Songs de Michael Winterbottom es mi película favorita de la vida…Tiene sexo, buena música, bellos paisajes y una historia que a cualquiera le puede pasar.
    Recomendable 100%

  9. Está bien extraño eso de irreversible…me cuesta enteder el criterio que la incluyó en el listado.

    Sobre las que más me “estimularon” ..están :el amante , la Secretaria ,Crush de cronenberg ..y alguna otra q olvido.

    En todo caso hay varias del listado que no he visto… y que claramente veré pronto jajajajjaja

  10. M… he visto como 3 de esa lista apenas….

    LOLITA………… ES TAAAAAAAAAAAN voyeur!!!!!!!!

    Secretary ( Maggie Gyllenhaal ) ??? es incluso divertida.

  11. Y yo que no he querido ver Irreversible porque me dio la tincá que me voy a frikiar con la escena esa de la violación, después de todo lo que comentaron no la veo niiiica jajaja.

  12. Este post parece estar hecho para mi, porque de hecho andaba buscando recomendaciones de películas de corte erótico, así que me viene como anillo al dedo este posteo 😀 Eso sí, la inclusión de “Irreversible” en la lista me hace pensar que esta no fue confeccionada con tanto tino y cuidado como dice Majo al iniciar el conteo =/

    De las películas de la lista sólo he visto Bittermoon y El Piano, pero de eso hace taaaaanto tiempo, que tendría que volver a verlas para recordarlas xD

    De las que he visto, Lie with me es lejos mi favorita, absolutamente recomendable. Luego vendría 9 songs, que ya antes la recomendó Caro sónica; es bien explícita y cachonda.

    Con este post acabo de recordar que bajé El Amante y aún no la ha visto 😀 Ya sé cual será mi próxima película a ver =P

  13. Recomiendo por sobre todo la literatura erótica, muchas de las pelis derivan de buenos libros. Lo malo es que no se pueden disfrutar entre dos.
    De las peliculas vistas me quedo con Emmanuelle (peliculas francesas, toda una serie, medias setenteras). Me parecieron elegantes, pero como se comenta mas arriba, casi siempre es una mina rica seduciendo a su hombre… y claro tambien al espectador.
    Lulú deriva de “Las edades de lulú” un libro buenísimo muy cachondo, que ganó el premio a La sonrisa Vertical, toda una colección de literatura erótica….. 100% recomendada.

  14. Vi en un curso en la universidad El Imperio de los Sentidos, como objeto de análisis está bien, pero es densa, asfixiante, chocante, grotesca, especialmente el final. Claramente no es una película para “disfrutar” sino para hacer elevados análisis intelectuales 😛

  15. i’m your secretary.. ay me encanta la maggie y james spader me derrite

    little children, tambien encuentro muy erotica la historia entre los protagonistas, el deseo y las ansias de tocarse

  16. Hay una que no me acuerdo como se llamó en Chile pero el nombre original era Damage, estaba protagonizada por Jeremy Irons y Juliette Binoche, ella es la futura nuera de Irons y se desarrolla entre ellos una atracción sexual súper fuerte … pedazo de película dirigida por Louis Malle …..

Dejar una respuesta