Minos demasiado lindos

836


por Mariana y punto

Creo que somos varias a las que no nos parecen atractivos los minos que son demasiado bonitos. En la teoría la definición de ese tipo de hombres diría que se resume en que no nos parecen lo suficientemente masculinos; como que en los hombres ciertos defectos los hacen quizás menos bellos, pero por lo mismo mucho más gustables.

En la práctica es donde la descripción de lo que para cada una es “demasiado lindo” cambia. En mi caso, el ícono de lo que encuentro demasiado lindo es Brad Pitt. No es que le encuentre cara de mujer, pero para mí proyecta algo equivalente, una belleza demasiado perfecta que lo convierte en alguien cero atractivo.

Me pasa también con casi todos los rubios (incluyo acá incluso a Sawyer de Lost, que no sé si todas lo encuentran tan rubio), los que tienen los labios demasiado gruesos (como Fernando González), los ojos claros o nariz respingada.

Pero he visto a otras que tienen criterios distintos, como ayer en Twitter que me comentaron que Jim Sturgess era muy lindo (mientras para mí no puede ser más mino, y por lo tanto algo imperfecto).

¿A ustedes les gustan los hombres bonitos? ¿Cómo definirían a alguien demasiado lindo?

160 COMENTARIOS

    • Sere la única que encuentra que la piel de la cara (acne) de Brad Pitt es feisima?… A mi esa cara de piel de naranja (perdónenme los que sufren acné severo) le quita todo lo mino que puede llegar a ser….

    • Con esa descripción se me vino Adrien Brody a la mente altiro. Él es un feo lindo.
      y Jim Sturgess sí es objetivamente bonito. Él es la excepción, me encanta me encanta. Su cara está en el límite entre ser un Brad Pitt y un Robert Downey Jr.

      • Jim Sturgess y brad pitt son muy perfectitos, no me gustan… el mino q me encanta es Robert Downey Jr. MINISMO!! tambien me gusta Ralph Fiennes, aunque ahora no está en su mejor momento, sale espectacular en la lista de Schindler

    • 100% de acuerdo.Me da la impresión de que los minos muy lindos como que pierden personalidad, no sé. Prefiero minos, pero imperfectos. Brad Pitt sería too much jajaja

  1. Mi nuevo descubrimiento es Benedict Cumberbatch, el nuevo protagonista de Sherlock, nueva serie de la BBC de Londres, demasiado lindo <3 a pesar que su belleza física sea extraña, tiene una voz maravillosa, y es demasiado inteligente, me encanta !

    • Ohh que es importante la voz la cagó, yo una vez me casi enamoré de un tipo por la pura voz.
      Osea lo vi una sola vez pero hasta hoy lo recuerdo por como hablaba, aparte que era mi tipo físico totalmente. Que daría por escucharlo de nuevo jaja.

    • lo encuentro tan seco en sherlock que me encanta por eso, pero en mi humilde opinion su mejor estilo es el normal o como cuando actuaba en atonement

    • aii benny <3 jaja yo lo amo, tengo que aceptar que me enamoré de el por sherlock, del personaje, pero cuando empecé a cacharlo más a el, me enamoré más porque es un seco, demasiado inglesmente cordial y su voz es de otro planeta (escuchen poemas leidos por el), el está entre la delgada linea entre ser muy lindo (para algunas) o demasiado feo (para otras), es una de las pocas bellezas tan extrañas que he conocido, así que ahora me convertí en una cumberbitch, me costo aceptarlo pero lo soy.

    • Es que su personaje en Sherlock hace que te enamores de él y al ver entrevistas, como habla y se desenvuelve, es imposible que no te guste aunque no sea para nada el típico hombre mino, aparte de que tiene los ojos preciosos.

  2. Los hombres bonitos tienen cero atractivo. En general, me pasa lo mismo con los rubios: no me atraen para nada (salvo Sting). Ni hablar de las narices respingadas; de hecho, me gustan los hombres narigones, de rasgos marcados. Por eso, me encanta Javier Bardem.De todas maneras, el hombre perfecto para mí siempre ha sido Leonardo Sbaraglia.

  3. Pucha, a mi me encanta Brad Pitt….. esa mandibula cuadrada, esa espaaaldaaa….. aggggg, pero por otra parte Jude Law es menos “masculino” por decirlo de alguna forma (no me refiero q sea gay) pero no tiene esos atractivos geneticos q si tiene Brad (son ejemplos).

  4. Racionalmente puedo decir que los bonitos no me atraen porque por ejemplo Javier Bardem me fascina. Pero la verdad es que mis hormonas no terminan de sorprenderme… Jude Law, Brad Pitt, mijitos riiiiicos!!

  5. Cuando vivia donde mis papás un mino hermoso, objetivamente lindo.. Anduvo enamoradito de mi. (ojos celeste casi fluorescente, piel blanca como.. Blanca nieves, peli negro negro biennnn crespo y alto y de contextura normal (aunque tiraba pa musculoso) y yo no pude, no podia, y mis amigas me de ian “pero comooooo? El anda baboso por ti!!! ” y yo solo decia que no, no podia, era demasiado lindo!!!

    Fue mi unica experiencia parecida donde la belleza de un mino me mataba todas las pasiones…. Raro

  6. lindo seria como Jude Law , Nicolas Hoult y otros muchachos desabridos en la misma linea, niun brillo. Nunca me logró gustar Brad Pitt aunque como actor , todo el respeto, también Kurt Cobain , prefiero un desordenado e imperfecto Joe Strummer en sus tiempos mozos claro.

    En cambio los que me gustan que son como masculinos y guapetones incluso algunos bastantes low perfil serian Mark Ruffalo DEFINITIVAMENTE tiene ese que se sho! también más jovencito Brandon Boyd flaco ricoooo , Tom Hardy SO SEXY!!!
    LATINOAMERICANO??? PABLO ECHARRI y sus dientes separados.
    y algo french , Louis Garrel! .

    AHHH LA LISTA ES DEMASIADO LARGA

    • Ahh es q Joe Strummer aparte de mino era 100% actitud poh, y eso si q se valora… el es incomparable…

      Yo creo q pasa tb por un tema de edad, cuando uno es mas chica (onda principios de la adolescencia) como q busca mas es a belleza “perfecta”, la belleza mas convencional, es cosa de ver el fenómeno Justin Bieber no mas para darse cuenta… por obviamente las niñitas q andan “enamoradas” de ese niñito no pensaran lo mismo en un par de años mas…

    • Tienes razón, Mark Ruffalo “DEFINITIVAMENTE tiene ese que se sho! “, me encanta. Jhonny Deep también entra en esa categoría, pero debo confesar que, aún cuando conincido que los hombres demasiado bonitos no mueven tanto las hormonas, yo babee y hasta “entré en calor” cuando vi a Chris Hemsworth en Thor sacándose la polera….ahhhhh….MA RA VI LLO SO!.

      • Seeee Chris Hemsworth rocks!!! aunque mis favoritos son: Hugh Jackman (Wolverine), Jason Momoa (Kal drogo, Game of throns) y Josh Duhamel (Transformers) y de los chilenos, Cristian Riquelme, Mario Horton, Thiago Correa y pufff no me acuerdo que otros, tengo muchos!

  7. También me pasa, pero en menor grado. Para mí no va en tener ciertos rasgos faciales o el pelo y ojos de un color o de otro, si no que va en la combinación de todos esos elementos en la cara y el cuerpo.
    Quizá en mi caso, cuando la combinación es demasiado armónica los encuentro “demasiado lindos”.

      • Es que RDJ es otra cooooosa, yo veo un mino con su cara y me caso altiro.
        Y eso que tampoco es bonito, ni rubio ni musculoso, ni siquiera alto, pero yo lo encuentro perfecto, demasiado varonil.

          • Me llegan a doler los dientes de lo mino que es.
            Y me gusta tanto que hasta su señora me encanta jaja, es muy linda. (soy un poco saico me he visto todas sus entrevistas yo creo)

          • jajajajajaja es que para estar con él, hay que ser MUY santa y nada celosa, ídola!!! me encanta que este bien ahora y le haya ido bien con sus pelis, cosito lindo ^^

        • Yo lo encuentro derechamente raro. Es bastante amanerado; la forma en que cruza sus piernas, esos gestos faciales freaks, pero a la vez es como coqueto y se sabe mino. Creo que por eso me llama tanto la atención xd

      • pucha, no sé qué tanto le encuentran a Robert Downey Jr… ya, es guapo, tiene ese aire de chico malo, pero no lo encuentro taaaaaaaaann rico

        • Te entiendo, lo puedo encontrar atractivo, pero a mi no me mueve ni una hormona, tampoco me gusta Bardem ni ningún tipo de ese estilo.

      • Es que Robert Downey Jr exuda sensualidad y sus defectos (bajito, nariz un poquitínn chueca) lo hacen MÁS mino. En Sherlock Holmes me mató, ayy! Pa’ qué decir en Iron Man, sobretodo por la música que tenía en su taller mientras trabajaba (soy tan ñoña, ajjaja).

        • siiiiii!!! es como machote recio, onda , sabes q si te agarra no te suelta mas xD jajajajajajaaj ademas q tiene una sonrisa muy coqueta, le amo <3

        • Sip, debe ser que me encanta su actitud más que nada. Como es bajito y “normal” dentro de todo, como que se cree caleta el cuento y eso es como wooooooow pq es como buena onda (yo que lo conozco tanto personalmente po jajajaj)
          Y bueno tb me gustan en general su tipo físico, pelo oscuro, ojos oscuros, barba, mandíbula de macho alfa y pelo maravilloso jajajaj.

          • mmm yo cacho que no me atrae tanto porque parece que la única película que he visto de él es tropic thunder jajajaja veré sherlock mejor

  8. tampoco me gustan los minos lindos, esos con narices respingadas y ojos claros y menos los rubios, pero mi excepcion a la regla es BRAD PITT, ¿porque? porque no teme afearse para sus personajes (12 monos, Snatch cerdos y diamantes) y es un excelente actor, al igual que el personaje de Swayer de Lost (que alguien por ahi nombro) me encanta el personaje de el como malo y sucio.

  9. a mi igual me pasa, de hecho, creo que jamás podría andar con un mino que tuviera la nariz perfecta o bonita, como que le quita toda la masculinidad, como cuando tienen las pestañas naturalmente más crespas que yo jaj. Me gustan las narices grandes y con defectos, las cejas marcadas (sin ser demasiado pobladas) los labios delgados y que no parezcan de mina. O en volá puede ser que automáticamente un hombre prototípicamente hermoso se me hace demasiado inalcanzable jajaja, así que mejor lo ubico en la categoría “tan perfecto que no me gusta”

  10. Concuerdo con lo de los hombres demasiado lindos, pero creo que Brad Pitt no cae en esa categoría, basta verlo en Fight Club todo marcadito y machucado jajaja

  11. En mi vida jamás me ha gustado un rubio o un tipo de ojos claros, siempre me quedo con el de piel más bien amarilla o tostada, peeeero Brad Pitt me parece ESPECTACULAR!!! si bien es precioso la cara de macho no se la saca nadie. Me pasa lo mismo con Ryan Gosling, demasiado mino. Tb me pasa con Jude Law.

    Pero con Bardem no hay caso, su nariz chueca no puede gustarme.
    Dermot Mulroney es un tipo con cara de macho, con imperfección pero que es salvajemente mino… mijito rico todo el rato.

    • Es que Dermot Mulroney es LO MINO! No sé porqué durante muchoooo tiempo pensé que era gay, y siempre sufria cuando veía “The Wedding Date”, me cuestionaba la vida, pero despues busqué bien, y no pue, no era na’ gay el amigo. Tambien me encanta Sturgees, Sting, RBJ, encuentro que el ser rubios no les quita puntos, si no que el conjunto total….

  12. A uno que casi con seguridad “se sabe mino”, que se cree la última chupá del mate, que se mira en las vitrinas de las tiendas y con quien no se puede llegar a esperar nada serio a menos que seas tú misma una minaza, rica de ricura y riqueza o tener algo “envidiable”. A un pastel, con vela en la cabeza y todo, olor a corazón roto y llanto en el baño, en suma.
    Y si no es nada de lo anterior, peor: “CASADO”. ( y con una fea que lo trata como el hoyo a la cual por más que trates, no le encuentras ninguna gracia).
    Jajajja.

  13. Cuando pendeja me enamoraba real y platónicamente de puros cabritos lindos con cara hermosa. Ahora que estoy a un paso de las 3 décadas me gustan con cara de machote, como por ejemplo Benicio del Toro! qué hombre!!! me llega a doler la guata cuando lo miro jajajaja
    Y mi pareja es molestado por feo, es LO narigón, ojitos caídos, pero tiene unos labios gorditos con forma de corazón que cuando le doy un beso dan ganas de morderlo. ‘Le amo’!

    • Cuando lei tu post me acorde q cuando era chica, onda 13-15 años me gusto en su momento …. mmm me llega a dar verguenza ahora…. Nick Carter, de los BSB, jajajaja… ya lo dije y que…
      Y bueno ahora ya casi con 30 años, me pasa lo mismo, tienen ser machote… si o si…

      • jajajaa yo moría por DiCaprio!
        pero bueno, las pendejas de ahora mueren por Bieber… o sea.. al lado de él, Nick Carter era un machote jajaja

        • Hahahahahahaha, Nick Carter si poooo, bueno en ese post que hicieron de Justin Bieber varias admitieron que les gustaba DiCaprio y Nick Carter, aunque ahora DiCaprio esta mas masculino y rico todo el rato!! Y Nick Carter sigue igual hahaha, el otro día vi un video nuevo que sacó y lo encontré igual pero como mas canchero haha, y sería todo.

        • ooye si :S no comprendo su amor por Bieber, los Bsb al lado de ese cabro chico son lo mero machos! sobre todo kevin (baba)
          En todo caso , comprendo menos q amen a la doble q tiene pechugas, eso pa mi es bien freak

  14. Ah y bueno, mi minazo minazo top es Harrison Ford de Indiana Jones o de Han Solo (enamorada de él desde los 4 años) y entremedio, de Robert Downey Jr. en “Ironman” , o en Sherlock Holmes. Tiene que tener rasgos faciales fuertes, pero tener “su estilo”: Medio adrenalínico pero “que nunca se les caiga el sombrero”, siempre compuestos, humor irónico muy fino, garbo, sin miedo a ensuciarse, con sus momentos de Conejito Desvalido, pero siempre digno… Todo eso, me M-A-T-A-.

  15. Niun llobri, nunca me han gustado los bonitos.
    Tienen que tener cara de hoooooombre, pelo oscuro y barba de 3 días. Ah y pelo en la cabeza por favor, pero no pelo de muñeca.
    Uuuh como que me embalé pensando en el prince charming que tengo diseñado en mi cabeza jajaja.

  16. Me gustan los minos bonitos, no cara de mina, pero sí lindos, me gustan mucho más que los machotes rudos musculosos de gimnasio. Como inocentones sin dejar de ser masculinos haha.

    Pero el ejemplo que me supera y me mata las pasiones siempre será: Leonardo DiCaprio. Me sentiría un poquito lesbiana si me gustara mucho, hay hartas minas que lo encuentran “rico” pero no.. yo no puedo haha.
    Y Brad Pitt me encanta en Fight Club e Inglorious Bastard, pero va más por los personajes yo creo, igual él es como perfectito pero yo no lo dejo en la categoría de femenino-androgeno xd

  17. A mi me pasa con Gael García y con Jaret Leto… Son tan lindos que los encuentro femeninos, como que son pa’ mirar pero no me revolucionan las hormonas xD

  18. Yo cacho que va por rango etario la cosa. Cuando era una hermosa y esbelta adolescente me gustaban estos weones carita de guagua y musculosos, así como el mino de Contando a mis ex, ahora que sigo igual de hermosa, pero se me fue lo esbelta, ya no me gustan tan niñito bonito, tienen que tener su algo de macho pelo en pecho, un término medio entre el niño bonito y el macho de las cavernas. Ese mino que te agarra y te hace turumba.

  19. No, no me gustan los minos tan perfectitos, de esos que llegan a parecer mina, por ejemplo: Nicolas Hoult y Jim Sturgess; el primero lo encuentro taaan desabrido y el segundo me produce una ternura infinita, nada de rudeza.
    La única excepción a mi regla es Jon Kortajarena, cuando lo ví en “A single man” lo encontré perfecto.

  20. Ahh yo prefiero los minos con rasgos mas suaves, femeninos incluso, nose que hay mal en mi, pero nunca me ha podido gustar alguien musculoso o muy ”macho” jaja. Lo mio es lo androgeno parece.

  21. Eddie Redmayne, lo sigo diciendo! demasiado lindo para este mundo y el universo, pero solo cuando está en movimiento…no me gusta como sale en fotos…pero aghhh…más encima en todas las películas que sale le dicen que es “gorgeus” o lo que sea…

  22. No me gustan los minos asi de perfectos,(cara de mina),ni muy flacos tampoco,no me transmiten esa sensacion de macho protector…….me gustan mas con los rasgos mas marcados.

  23. Hasta cuando la mujer chilena se conforma con tan poco. Puros hombres panzones y pechugones y a los que mas encima encuentran “tiernos” y que son como “un osito”……ven a un hombre un poco mas guapo y lo tildan de “femenino”. Locas todas. He dicho.

    • Te encuentro razón, pero no creo que tenga que ver con el post.
      Me apesta ver cada vez más seguido a minos derechamente feos y descuidados con mujeres espectaculares, lo asocio mucho también a los videos de reggaeton donde un guatón medio-muy flaite sale con chorrocientas mil minas esculturales, siento que muchas mujeres se aprecian poco y no aspiran a más.
      PEEERO no creo que en eso vaya el post, yo creo que los hombres muy bonitos también pueden ser asociados como a muy niños, quizás por eso a todas les gustaban más así a sus edades adolescentes 😛

    • Creo que confundiste un poco el tema.
      A mi tb me indignan un poco los hombres feos, pero feos cuando están descuidados. Llámese gordos, pechugones, ropa fea, cochinos, hediondos, pelo pa la cagá, etc.
      Pero este post hablaba de los rasgos físicos más que nada. Un tipo puede no ser “bonito” de facciones pero si tremendamente mino y atractivo.

    • Yo creo q te falto comprension de lectura…
      No se habla en ningun momento de conformismo, ni de minos feos… se habla de que los hombres muy lindos, onda carita perfecta, no son tan atractivos como los hombres con rasgos mas marcados, con cara mas de macho que niñito…

      • Yo creo que no se entendió el trasfondo de mi comentario. Lo que señalo es lo siguiente: me llama la atención que muchas mujeres bonitas anden con hombres tan poco cuidados y feos y que, mas encima, ellas mismas digan que los tipos “bonitos” son femeninos. Me da la impresión de que no tienen la suficiente autoestima para “atreverse” con uno de ellos, y prefieren al gordo parillero seguro en la casa, y se justifican diciendo que prefieren a un hombre de “rasgos marcados”.
        Una cosa es tener cara de mujer derechamente -onda justin bieber- y otra muy distinta es un hombre con una cara equilibrada, y “bien hecha”.

        • Yo tuve la suficiente autoestima y es la weá más agotadora del planeta andar con un mino objetivamente mino, más aún si el susodicho sabe lo que es y peca de egocéntrico, narcisista y soberbio. Nunca más.

          • A mí me gustan los minos ricos, de hecho pa’ pololear me busco siempre tipos guapos, pero normales, esos minos demasiado ricos son agotadores en todo sentido, sobre todo si tienen la personalidad que mencioné arriba, quizás me falta confianza, pero wn! es cuático que te miren a la pierna las 24 horas del día.

        • Pero es q nadie ha dicho q quiere al gordo parrillero….
          Rasgos marcados, entiendase medio narigon, o con cejas protuberantes, a eso se refiere el post, a los hombres con cara de niñito versus los con cara de hombre, pero no necesariamente feos o desequilibrados.

    • es que él es la mezcla perfecta entre lindo/varonil/macho… de repente como tiene el pelo oscuro sirve…si fuera rubio, pasaría a la categoría de dicaprio.
      Pero concuerdo, Edu es la perfección de hombre.

  24. hay q diferenciar los minos demasiado lindos, con los minos demasiado lindos con rasgos femeninos, a mi no me molestan los lindos mientras sean lindos con rasgos bien masculinos y q no se crean el cuento. los con cara de mina o vanidosos me cargan!!!

    brad pitt me encanta!!!!

  25. la regla que he descubierto, es que si a un mino te lo imaginas con peluca de mujer y se ve “linda”, es porque es muy muy lindo… pero bueno a mí me gustan machotes, nunca me ha gustado un hombre “bello”

  26. El post para raro, casi todas en negativa… bueno y yo tambien…
    si es mas lindo que no yo nada que ver… ahora si es RICO! ahi cambia la cosa… lindo muy angelical como muy ordenadito muy muy…

  27. Pa casarse uno rubiecito o niño bueno, pero pa pasarlo bien un obrero morenazo, transpirado y maceteado que te agarre bien fuerte y ojala medio musculoso. Teniendolo bien escondido no pasa nada

  28. seguro si brad pitt se te llegara a tirar (cosa que dudo que pase q algun weon lindo se te tire mariana) le decis que no porque es muy “LINDO” saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  29. cuando chica moría por los rubios, después me gustaron los flacos adorables del brit pop, ahora los prefiero rudos con actitud de macho tipo gladiadores de Spartacus (Gannicus, Crixus, o el mismo Spartacus) pero igual no dejo de mirar a tipos como Alexander Skarsgard, aunque mi favorito ever ha sido Johnny Deep 🙂

  30. Pucha, a mí los minos con cara de mina no me mueven nada, pero los distingo de los minos bonitos como tal. Para mí objetivamente el mino que encuentro más bonito del cine es James Franco <3 amo su mandíbula y su nariz y su pelo y su todo xD pero él es objetivamente un mino bonito, pero al menos yo no le veo cara de mina, que son términos que están equiparando en los comentarios.Pero la verdad es que los minos muy recios no son lo mío y las narices grandes/chuecas/raras NO. Es lo único físico en lo que no tranzo.
    En la vida real siempre me intereso en los minos bonitos, más que en los machos… lo que no quita que me encanteeeen Jim Sturgess, Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo, que podrían calificar como "imperfectos".

  31. a mi me gustan los hombres narigones así que eso les quita altiro lo femenino/lindo/perfecto. Igual creo que todo va en la actitud, si es varonil, no vanidoso o muy arreglado gana puntos y como alguien más dijo: la voz, una voz de pito es next inmediato

    Benicio del Toro, ya les he dicho 1000 veces que me encanta y lo encuentro mino, mino; pero River Phoenix (que está muerto hace rato) que es (era) lindo y bonito me gusta desde que tengo como 5 años, lo amo

  32. Yo me quedo lejos con joseph gordon-levitt!
    Ese mino es perrrrfecto…
    No solo por que es hermoso, si no, que también habla frances, toca la guitarra, escribe, canta….
    El tipo tiene todo su área artística suuper desarrollada.

  33. puuucha debo confesar que me gustan con carita de adolescente revoltoso tipo jack en titanic ajajajaja …eso si …jamas como justin bieber…

  34. A mi tampoco me gustan mucho los minos perfectitos, o sea, esta bien, no niego que son lindos, y como leía mas arriba, demas que si uno se me tira tampoco le haría asco XD pero en general siempre me gustan los hombres que tengan algún rasgo facial prominente: narigones, cejones, frentones y hasta peronchos me han gustado (y si tiene un poco de todos los rasgos anteriores MEJOR!) Creo que el único atributo menos “brutanteque” que me trastorna desde siempre, son las pestañas… me encaaaantan los hombres con pestañas lindas, pero solo eso, en lo demás tienen que tener un rasgo facial prominente o sino no sirve XD Onda el niño que me gusta ahora tiene unas pestañas maravillosas, pero además tiene la mandibula bien marcada y es bien cejón asi que super bien, y si a eso le sumo su boca a lo Gael y sus esternocleidomastoideos, trapecios y deltoides perfectos, mas bien aún! XD

  35. me recuerda la epoca del Glam Rock…. porque los vocalistas de Skid Row, Poison, Europe y Warrant era unas verdaderas minas…. y todas las mujeres morian por ellos XD

  36. Gael García me mueve TODAS las hormonas desde que lo vi en “Y tu mamá también”. Es como bruto, tosco, macho recio, nosé pero a mi me enyeguece!!!!

  37. Joseph Gordon-Levitt es el manso mino. Amo sus ojitos achinaditos y su cara de pendex, es exquisito. El otro día lo vi en una película que se llama “Hesher”, donde aparece con el pelo largo y se ve igual de rico. Definitivamente, es guapooo. Me he dado cuenta que tiene la media fanaticada, como no si es hermoso.

    Al otro que amo es a James Franco, me encanta cuando se ríe, como se le ven sus ojos..
    Es lejos uno de los más minos del cine. Tiene la media pinta y objetivamente podríamos decir que es un hombre bonito pero masculino.

  38. me cargan los “hombres machotes” con pura cara de hombre hediondo y peludo, yo prefiero los minos lindos, y es que Brad Pitt en pelota es otra wea..

  39. Ya han dicho varios de los que amo profundamente y no son “bonitos” (Johnny Depp, Robert D.J., Mark Ruffalo) pero tengo que agregar a Michael C Hall , el que hace de Dexter en la serie de ese mismo nombre. No es bonito, no es de mi gusto a primera vista, pero es tan machote en la serie que me deja loca xD.
    Yo creo que pasamos del niño muy lindo en la adolescencia a un machote imperfecto en la juventud debido a la búsqueda sexual. Ahora una busca un mino que te agarre y no te suelte, pero antes, un niño bonito sin mucha fuerza estaba bien para andar de la mano xD

  40. No me siento representada, tengo 32 años (recién cumplidos) y me gustan los minos lindos tipo Brad Pitt en Thelma y Louise, Jensen Ackles de Supernatural (sobretodo cuando era más joven) o Justin Hartley de Smallville. Creo que la edad no tiene mucho que ver en este caso porque ese tipo de hombre siempre me ha atraído un montón.

  41. pucha me siento tan distinta, a mi si me gustan tanto los niños bonitos :/ xd
    no es qe los machotes no me parezcan atractivos, tal vez tenga algo qe ver con que siempre ande con minos menores que yo haha por sobre todos Amo a Jim Sturgess. eso

  42. me carga cuando la gente dice “era lindo(a) porque tenía los ojos azules” eso no significa nada, va más en los rasgos que en una raza determinada

  43. Jajajajjaa, los bsb no tenian ni un brillo…puros niños…el que salvaba era Kevin, el mas viejito….una vez yo iba en el metro al colegio,ya grandota, 4 medio mas o menos, o sea hartos años atras y sube un tipo…alto, nariz respingada….me acuerdo q tenia una cicatriz cerca de la frente…ojos claros…no tan carilindo, rasgos marcados….(nose q sera pero algunas imperfecciones asi como la cicatriz, me dejan K.O.) lo mire tooooodo el camino, tanto tanto, que me pase como 5 estaciones y cuando me di cuenta, sali disparada a cambiarme de anden, no fue para nada piola porque el tipo se dio cuenta ya q para pegarle la ultima mirada, mire como q no quiere la cosa para atras y me sonrió…cuekkkkk….pk no me sonrio antes???…bueno,igual llegue atrasada pero feliz…jajajaj…al q encuentro rico es Matthew Mcfadyen y Adrien Brody.

Dejar una respuesta