Mini premiere de One Day

429


por Mariana y punto

Por fin se estrena en Chile One Day, la película (no comedia) romántica de Jim Sturgess con Anne Hathaway. Y todo lo que les puedo decir sin arruinarla es: Jim Sturgess por fin en otra película romántica después de Across the Universe, Jim Sturgess haciendo de joven, Jim Sturgess de adulto reventado, Jim Sturgess enamorado, Jim Sturgess no pescando, Jim Sturgess en pantalla grande. Jim Sturgess haciéndonos sufrir.

One Day se estrena en cines el jueves 16 de febrero, pero nuestros amigos de UIP nos invitaron a tener una mini premiere el próximo lunes 13 de febrero. La función íntima será a las 6 de la tarde en el centro de Santiago, quienes quieran ir pueden concursar escribiendo un mail titulado ONE DAY a concurso@zancada.com con nombre completo y teléfono de contacto.

62 COMENTARIOS

  1. Se demoraron ene en esternarla! Yo me la compré por Amazon, hiper barata.

    Me gustó harto la película, me gustó más el libro eso sí, pero es entretenida de ver y salen hartos actores que me gustan. Aparte le tengo carño (estúpido) a la película porque inspiró mi último look. 😛

      • Es lo mismo que me pasa a mi. Aparte que salen otros actores que me encantan, no sólo Jim entonces estuve toda la película así O_O

        Y empieza en Ediburgo y ustedes no saben cómo amo yo esa ciudad. Me llegó a dar dolor de guata la nostalgia de verla de nuevo. Tengo que puro volver.

  2. A mí me gustó. La vi por Cuevana. Sin embargo, debo decir que tiene un gran parecido con “Los amantes del Círculo Polar”. Hasta el cambio de look de la protagonista es idéntico! De todas formas no es mala.

  3. A mi no me gustó para nada…quizás sea pq la vi en cuevana… Lo más rescatable son los actores, pero la historia y la forma de contarla, super fome…

    • Yo tenia hartas expectativas cuando la vi y no me gustó para nada, nunca me convencieron con la historia, fome la encontré en verdad y eso que me encantan ambos actores. Yo no leí el libro quizás es mejor que la película…

  4. oooooooooohhhh yo amé esta pelicula; paso al segundo lugar de mi lista de “peliculas que mas he llorado” (aún ninguna le gana a the notebook). También la vi en cuevana y después de verla escribi hasta en mi blog sobre ella porque no pude dejar de sentirme identificada…..”te amo…. pero ya no me gustas” fue la frase que me hizo caer lágrimas sola jajajajaja

    quiero a verla en el cine!!!!

  5. La vi en el avión, de vuelta de vacaciones, y la verdad es bella. Mucho con lo que identificarse mucho, con lo que soñar, anhelar, o no querer que pase. Veánla! recomendable total!

  6. es una buena pelicula…la vdd que tube mucho tiempo haciendole el kite a la peli,”no le tenia fe” pero cuando la vi me encanto “la haye dif” me ……….sorprendio!

  7. la vi la semana pasada en la playa y diré un Spoiler…. ¡NO PARABA DE LLORAR! 🙁 es hermosa, también va para mi lista de favoritas .

  8. ¡Muy buena película!. ¡Entera de romanticona!!!!!. Lo único malo de estas películas es que uno termina creyendo en el amor eterno, ¡snif!, ¡snif!.

  9. amo a Jim Srturgess!!! es demasiado tierno,y la pelicula buena,pero hasta el momento el libro es mejor,aunque solo tengo el libro en castellano hasta la pag 16,no lo puedo encontrar,grr,que otras peliculas tiene Jim???

  10. Yo la vi por cuevana hace varias semanas y la encontre super parecida a los amantes del circulo polar, incluso escribi en mi blog about that jaja … es buena, por lo menos me gusto como para llenar una tarde.-

  11. Es que esta película es taaan mala y taaan lenta, no me gustó para nada, aunque es mi opinión…
    Para la que la quiera ver está hace rato rato en cuevana.

  12. Esta película es lejos, lejos una de las más malas que he visto en mi vida, junto con Conan el Barbaro con Schwarzenegger. Lo unico q salva a mi juicio es Jim Sturgess pero pucha la peli pa mala. Ni siquiera la vi entera, adelante el final pq fue un somnifero a la vena.

  13. Yo la vi hace más de un mes en Argentina. Es increíble lo mucho que tardan en Chile en estrenarlas. No me gustó la película, es olvidable.

Dejar una respuesta