Mayer Hawthorne y las canciones personales

52


por Daniela Paz, foto: Rodrigo Ferrari

Un concierto veraniego fue lo que presentó Mayer Hawthorne el martes recién pasado en Amanda. Él en un traje blanco que le quedaba perfecto, con una virtuosa banda que lo acompañaba. Cuando entró al escenario avisó que iba a hacer un show y no un concierto, lo que consiguió que el público bailara y saltara en todas sus canciones.

Creo que además de encontrar buena a una banda por sus letras, su sonido, para mí lo importante son las historias personales con las canciones.

A Mayer lo conocí porque un chiquillo grabó su disco para que lo escucháramos camino a la playa, me quedé con disco y lo escuché todos los días durante un verano. Me enamoré del chiquillo y le dedicaba todas las canciones en mi cabeza.

En el concierto sólo tenía recuerdos lindos del momento que escuché Maybe So, Maybe No, A Strange Arrangement, ‪Your Easy Lovin’ Ain’t Pleasin’ Nothin’‬. Además de las nuevas canciones del disco How do you do que lanzó en octubre del año pasado.

Así que no pude pedir más, Mayer Hawthorne y su banda sonaban increíble, así que espero que tengan una tercera visita a nuestro país.

5 COMENTARIOS

  1. Lo fui a ver, seco, me encanto el show y toda los musicos comprometidos con hacer un show entretenido… Lo amo mas que antes de ir a verlo…

  2. Tambien me gustó mucho su SHOW, sobre todo cuando hizo el cover de HALL & OATES. Buen sonido y ritmo, muy cercano con el público, como cuando comenzó a compartir la botella que le llevaron al escenario.

  3. Yo también lo fui a ver, pero la verdad es que me pareció todas las canciones iguales y un estilo muuuuy gringo. Esperaba algo distinto. Me cayo bien el pero su musica me aburrio, le faltó algo de “maldad”.

Dejar una respuesta