Mark Ruffalo: mino

199


por Mariana y punto

El día en que se murió Whitney Houston me puse a ver varios videos clásicos suyos, lo que derivó en que me puse a buscar la escena de 13 Going on 30 donde aparece I Wanna Dance With Somebody, lo que a su vez llevó a que terminara viendo más escenas de la película y suspirando por Mark Ruffalo.

La primera vez que lo vi diría que fue en Mi Vida sin Mí, donde hacía del nuevo amor que Sarah Polley conocía en una lavandería. Mino. Revisando su filmografía esa sigue siendo unas de las películas en las que más me ha gustado, junto con su personaje de Matty en 13 Going on 30 donde no puede ser más tierno.

Creo que me gusta porque es como bien grande, no tiene la cara perfecta, o sea que es bien varonil y real (igual uno podría ver a alguien como él en la calle algún día) pero a la vez es amoroso como sus personajes y divertido como pude ver en su Inside the Actors Studio.

Ahora me enteré también de que, además de actuar, fue co-guionista de la película The Destiny of Marty Fine y que dirigió en 2010 Sympathy for Delicious, protagonizada por él mismo, Laura Linney y Juliette Lewis.

Quizás hay otros a los que encuentro más impactantemente minos, pero cada vez que veo a Mark Ruffalo pienso que es más que eso; es el hombre ideal.

71 COMENTARIOS

  1. LO AMO!! vieron esa película Rumos has it con Jennifer Aniston, enamoraaaado de ella y sufre por que ella fue infiel, es terrible, le compro todo, pobrecito cuánto sufre…en todas ha sido adorable

  2. Me encanta.. y aparte de lo bien que se ve, tiene como una onda que lo hace mas mino aun.
    Sera su hablar pausado? Aires de hombre madurito?… ricoooo!!!

  3. Déjenme presumir que mi pololo tiene un parecido a Mark Ruffalo. No es igualito, pero harta gente se lo ha dicho. En todo caso se parece más al look barbón de las fotos de la izquierda.

  4. Me encanta él, es el ejemplo perfecto de como alguien que no es fisicamente un Adonis puede resultar mino por su forma de ser y lo que proyecta…ahhh es como el novio perfecto.

  5. Yo me enamoré del personaje de “mi vida sin mí” es demasiado lindo, intenso, romántico con ese toque de misterio y timidez irresistible, aunque me sigue gustando en otros papeles, nada supera esa imagen de él en su gamulán con cara de sufrido y enamorado.

    Mención aparte la escena de la lavandería donde mira a la chica dormir o cuando ella va a su casa, que no tiene ni un solo mueble ,y la invita a escuchar música al auto…

    La verdad no se si lo amo más a él o a la peli =)

  6. Él es como el tipo que perfectamente puede ser tu vecino, tu mejor amigo de toda la vida, etc.
    Es mino, pero se ve absolutamente “normal”; me refiero a que no se ve como el mino inalcanzable.

  7. Ah!!!! me encanta tb!!!, la había visto antes pero no fue hasta “mi vida sin mi” que me enamoré de él, desde ahi que busco sus peliculas solo para verlo, jejee… esa mezcla de sufrido y varonil!!!!! aaaaaaa (suspiro)…

  8. lo ame en mi vida sin mi, y solo queria encontrar un mino asi, jajaja… demasiada sensibilidad pero no forzada…

    rico rico rico, su mirada me encanta

    • ooo y en esta de la mina que esta en coma y es un alma en pena… que no recuerdo como se llama
      pero el le arma un mega jardin en la azotea del edificio, la vi cuando aun esperaba el amor, y llore tanto, jajajaja…

  9. estoy TAN de acuerdo con este post (y los comentarios!). Hay muchos hobres que encuentro minos, pero cuando veo a Mark Ruffalo me dan ganas de encontrarme con uno asi para quedarmelo….y como se ve “normal” me da esperanza de que si puede suceder!! Siempre me ha gustado. Siempre!

  10. me van a perdonar pero yo igual lo encuentro algo inalcanzable,
    no me imagino encontrarme uno así en el metro invitarlo a salir y q me diga: weno ya.
    yo con el me caso.

  11. yo lo he visto en varias peliculas y siempre que lo veo tengo un sentimiento bien loco, me provoca una ternura, no se sin son los personajes pero el me gusta mucho.
    Por ahi lei que habia tenido cancer hace poco pero ya estaba superado……….. espero verlo por un largo tiempo mas en la pantalla

  12. Me encanta! también era el eterno secundario y ultimamente le han dado hartos protagónicos.

    Para mí, su mejor papel ha sido en Isla Siniestra.

    • Si pos, yo lo he visto también en papeles que no son pelis romanticonas como en Isla Siniestra y Zodiac y me encanta como actor y es atractivo el tipo también. A mi me pasa algo parecido con el y con Paul Rudd, los dos son tipos que parece que fueran buena onda y buena gente, no como esos actores hiper famosos y musculosos, son más piola y normales y atractivos dentro de esa misma normalidad.

      • hace unos dias vi a Paul Rudd con la Reese Whithersfadirswe pun en la pelicual ” y si fuera amor” creo y me encantó… la primera pelicula en que lo ví hace años atrás y lo amé es en “Clueless/Ni idea” con la Alicia Silverstone (chan) se me cayó el carnet jajajajajaj

  13. es demasiaaaado varonil, por eso me gusta.

    no se porque lugares camina mariana que en su paisaje cultural podrian aparecer hombres como este… invitame a caminar pos mariana jajaja.

  14. Lo conocí en una película de Navidad que dieron en el HBO como el 2000 y me quedó grabado su nombre: Mark Ruffalo, Mark Ruffalo, me lo repetí muchas veces para que no se me olvidara y marqué en la revista del cable todas las repeticiones siguientes de On The 2nd Day of Christmas para volver a verlo, incluso la grabé en un VHS porque como era una película de Navidad tendría que esperar un año completo para que la repitieran. Después lo vi en You Can Count on Me que también me pareció una película… rara, pero ahí terminé de enamorarme y conocí a la magnífica Laura Linney. Luego cada vez que aparecía Mark en el elenco de una película me ponía feliz aunque fuera mala como In The Cut, total lo que me importaba era verlo a él.

  15. me encanta sobre todo en 13 going 30, es un mino adorable siempre, tiene cara de tierno y simpatico y lo mejor de todo mino rico normal no modelo, le amo.

  16. Me encanta, como dijeron por ahí, esa como mística del hombre normal que no es una mega estrella me facina, es seco y, según yo, como humilde. Lo tengo casi en la misma categoría de actor/hombre perfecto al que le cocinaría todos los días de la vida que a mi amor de siempre JOHN CUSACK.

    Esa cara de normalidad y magnificencia me mata!

  17. EL MEJOR POST HASTA AHORAAAAAAAAAAAAAes uno de mis amores platónicos Le Amo!! y se viene en “Los Vengadores” como Hulk <3 ¡ WASHITO RICO!

  18. Completamente de acuerdo con todas!!!!!!!!! Es lo más lindo, rico, tierno, varonil que pueda existir .. uno de mis grandes amores actoriles!!!!!!!!!!!!
    Le amo, le amo!!

  19. Yo cuando más chica lo vi en mi vida sin mi también y me enamoré <3 cada vez que sabía de una película que salía de el la veía.
    Tiene ese "no se qué" que lo hace ser tan especial.

Dejar una respuesta