Lo increíble de cada día en 8 palabras

1198


por Jo M.

Este es un proyecto que es parte de la nueva campaña de Nokia, pero me pareció bonito como para comentarlo. Se trata de que están reuniendo pequeñas historias (muy pequeñas: de 8 palabras) donde cualquier persona pueda describir lo que para ellos es increíble de cada día.

Entre esas cosas cotidianas que quienes quieran participar suban en frases de 8 palabras al sitio www.loincreibledecadadia.com se escogerá una selección que se editará en un libro.

Se pueden subir todas las frases que se quiera hasta el 5 de marzo de 2012, pero quienes lo hagan antes del 23 de febrero además de la posibilidad de salir en el libro estarán concursando por smartphones Lumia 800.

No sé qué detalles son increíbles cada día para ustedes, pero aunque no sean exactamente de 8 palabras a mí se me ocurren cosas como el sonido de una cerveza destapada después del trabajo, tirarse un piquero en agua helada en un día de mucho calor, o cosas todavía más simples como abrir una palta y que esté perfecta.

14 COMENTARIOS

  1. Se parece mucho al proyecto 100 awesome things, que si bien no tiene el límite de las 8 palabras, describe esas pequenas cosas que son bacanes, como jugar haciendo click con la tapita del lápiz, los amigos que te guardan el puesto en la fila, encontrar un juguete de cuando eras chica o escuchar el corazón de alguien poniendo la oreja en su pecho…
    http://www.100awesomethings.com

  2. Podría ser… (el orden escrito no necesariamente indica prioridad)

    Olor a tierra mojada
    Baño de tina con mucha espuma
    Escuchar un Te Quiero
    Despertar abrazada
    Abrir los ojos y estar consiente que será un gran día 🙂

  3. Que buena la idea. Pero pinche el link y me pasó algo demasiado raro, se abrió otra página y era el fb de un amigo, pero no su perfil, su fb con su clave, sus notificaciones, noticias recientes…..demasiado freak haha.

  4. Escuchar a Jovanotti pegandome un viejazo monumental y riendome de mi misma tratando de rapear en italiano… en ocho palabras sería: disfrutar el dia a dia incluso estando sola, algo así

    Saludos!!

Dejar una respuesta