Literatura televisiva

63


por Daniela Paz

A los viudos de algunas series no nos queda más que buscar algunas novedades de ellas. Seguir a los actores en otros trabajos y repetirse capítulos.

Una forma de recordar buenas series de televisión es en los libros. Uno de los mejores los he encontrado con The Sopranos, hay una edición de citas preciosa (en la foto) y también uno de recetas. Porque además de lo maestra de la serie, era imposible no tener ganas de comer con las tremendas cenas italianas que se mandaban.

Seinfeld no se queda atrás con uno escrito por el mismo Jerry Seinfeld, en el que comenta los temas de la serie que le gustaban, Six Feet Under: Better Living Through Death escrito por Alan Ball que cuenta la historia de la serie con algunas anécdotas escondidas.

Estos libros sirven para revivir la emoción que alguna vez te dieron tus series favorita. Creo que algunos chilenos también deberían tener un ejemplar similar.

Foto: Mariana y punto

5 COMENTARIOS

  1. The Sopranos es lo mejor!!! Yo la comencé a ver hace un par de meses, ahora voy en la temporada nº5 y estoy totalmente obsesionada con ella. El próximo paso, cuando termine la temporada nº6 será este ejemplar!!!

    Buen día paar todas!

  2. cómo cortan Lie To Me ???? era la mejor guia detectivesca ,, y antes de ir al corte era lo genial ver como todos los tips se hacian visibles en la vida pública.

Dejar una respuesta