Las salvadoras empanaditas Felipe Didier

767


por lucy

Conocí los productos Felipe Didier hace años, porque en mi casa para las celebraciones casi siempre se compraban sus pizzetas, que eran bastante decentes (las clásicas, no las nuevas con más ingredientes) porque tenían buena cantidad de queso y salsa de tomates, y una masa gruesa pero crujiente, y que además eran muy baratas (como 3 lucas la caja de 20, y en ese entonces si comprabas 3 cajas te las llevaban gratis a domicilio).

Después se ampliaron más, se puede encontrar en más lugares aparte de sus locales de Los Piñones y Tomás Moro (en este link pueden revisar los locales), y sobre todo se popularizó su mejor producto: las empanaditas.

Su gracia es la misma y mejor que las pizzetas: son sabrosas, baratas, y están listas como en media hora. Así se han transformado en un clásico de celebraciones en casas, e incluso las he visto en cócteles bastante pitucos.

Mis favoritas: las de aceituna-queso y las de champiñones-queso crema en masa integral. Las menos ricas son lejos las de pino, porque a diferencia de las demás que son abundantes y muy ricas, las de pino son medio secas y pobres.

También tienen mini hamburguesas, mini hot dogs, mini cheeseburgers, bolitas de carne y hasta pastas, postres y productos para freír. Pero dudo que algo sea tan ideal como las empanaditas.

34 COMENTARIOS

  1. Todo lo que tienen es rico, me encantan, siempre compro para celebraciones, las empanadas mejores las de pollo ciboulette y queso crema y choclo queso! mmmmm deliciosas, tambien las pastas son muy ricas y super baratas, he almorzado ahi por 2500 pesos un plato tremendo de pastas y bebida.

  2. Es muy cierto, sacan de apuro y uno queda como reina sin hacer tanto trabajo, en la casa de mi hermana siempre compran, son esquisitos todos los productos, a mi me encantan las pizzetas esquisitas, y las bolitas de carne HUMMMMMM

  3. Son lo mejor de la vida… sobretodo las de aceituna y champiñon… en mi casa siempre tenemos en el freezer… nunca se sabe si llega algun invitado sorpresa o derrepente si tenemos hambre en la noche hacemos algunas y quedamos perfect!!! el mejor descubrimiento 🙂
    Hay un local en Vespucio con colon… siempre hay de todo, el de Tomás Moro a veces tiene poca variedad.

  4. Me encantan las empanaditas de Didier, sacan heavy de apuro, cuando invito gente a comer siempre tengo y quiches que tb son muy ricos, hay de 4 variedades.

  5. Me encantan. Yo las conocí hace años en el cumple de una tía, las de queso con champiñón en masa integral son mis favoritas. También tienen mini quiches, son muy buenos. Yo había probado solo las empanadas y pizzetas, pero el sábado fui a un cumple y tenían un cocktail buenísimo y tenían hartas cosas de Felipe Didier, todo muy rico.

    Cuando mi papa viene a Stgo. siempre me compra y me deja hartas cajas en el congelador para que cuando lleguemos cansados con mi hermano y no tengamos ganas de cocinar comamos algo rico. Lo amo 🙂

    • Siii, las mini quiches también son muy ricas. Yo no me acuerdo cuándo las conocí pero para algún cumpleaños de mi papá creo que una tía trajo una caja y nos gustaron mucho así que le preguntamos de dónde eran para comprar más la próxima vez. Para una junta de amigos del colegio se me ocurrió llevar una caja de empanaditas porque no tenía ganas de comer papas fritas o galletas saladas (que además nunca faltan) y fueron un acierto, se las comieron felices.

  6. Me encantan! además son súper baratas, valen la pena totalmente.
    Dentro de mis favoritos están además de las empanadas de aceituna-queso y champiñón-queso, los mini quiche, son realmente ricos. Cuando no tengo ganas, o no tengo tiempo, y tengo visitas siempre recurro a estos productos, son salvadores.

  7. Jajajaj en mi casa tambien compran para las celebraciones, las mas ricas lejos son las de champiñon-queso crema, y las de espinaca – crema.
    A mi me apesta todo lo que sea tres leches… pero probe el postre de tres leches del Didier y me encantó!!! exquisito!.
    Como trabajo cerca del Didier de Los Piñones aveces voy a almorzar, su especialidades las pastas, ñami, y muy barato!

  8. LAs empanadas champignon-queso y aceituna-queso son el producto infaltable de mi cumpleaños. LAS AMO!

    Yo las compro en Diagonal oriente, entre Lyon y Suecia.

  9. Solía amar esas empanadas, hasta que me intoxiqué; náuseas, vómitos, dolor de cabeza, fatiga, etc. (no había comido otra cosa y la reacción fue casi inmediata). Yo terminé enferma por varios días, aunque los demás que comieron tuvieron dolor de estómago por unas horas… así que quizás sólo es una intolerancia que presento ante esas empanaditas que tanto quería…

    • Noooo pero si a los otros les dolió la guata fue que tenían algo malo!! qué miedo…que vaya Rosa Oyarce a fiscalizarlo!!!

  10. Ah no que rico!, lo unico malo es q si me como una me las como todas. Y mi poto no esta agradeciendo mi falta de diligencia a la hora de comer.

  11. Me encantan, las conocí en la navida, mi mamá compró para hacer el cocktel y son demasiado ricas, y yo no soy fanática de las empanadas. Mis favoritas son las de aceituna queso y champiñon queso.

  12. ahhhhh las bolitas de carne con salsa de yogurth ciboulet!!! los mini quiches y por cierto las empanadas..todas ñami ñami!! y ahora por fin se puso uno en Pedro Fontova, por lo que no debo ir lejos para comprarlas!!!!!

  13. por la foto y lo que dicen los comentarios creo que las he probado en los coctails de la Fundación Neruda, si son esas mismas SON EXQUISITAS! si no, entonces son otras las EXQUISITAS!

  14. En rancagua también hay! Yo las conocí porque una amiga las compró para una despedida de soltera y fueron la sensación, junto con el vedetto, claro.

  15. Yo las encuentro ricas, pero para mi al menos ya están un poco repetidas, hace como 3-4 años estaban en todos los cumpleaños y celebraciones, así que por ahora paso. Las pizzetas nunca me gustaron mucho.
    No sabía de las bolitas de carne y eso me tentó!!

  16. Me encanta todo lo de Felipe didier menos las pizzas jaja pero
    Es súper salvador y práctico 🙂 los quiches de espinaca a la crema son exquisitos y las bolitas de carne igual son ricas.

    Saludos!!!

Dejar una respuesta