Las escenas: Jackie maquillando a Kelso, That ’70s show

Publicado el Lunes 6 de febrero de 2012 | 8 comentarios | Archivado en : TV


por Paty Leiva

El día que daban That ’70s Show en el canal Sony me preocupaba de no atrasarme a la salida del trabajo y así poder llegar puntual y tranquilamente a disfrutar de cada episodio. Me reía a gritos. Jackie (Mila Kunis) era de mis personajes favoritos. Una niña mimada que tenía todo lo que quería, incluso a Kelso (Ashton Kutcher), el bonito cabeza hueca del grupo.

En esta escena, ella introduce a su pololo hacia las maravillas del glam, con maquillaje y vestuario incluídos apelando a la vanidad de su objeto de deseo, que es –tal como lo dice– “la mejor muñeca que he tenido”.

La facilidad con que lo va convenciendo es chistosísima. Sobre todo cuando ella le lanza un halagador “eres más lindo que Bowie”, y él, embriagado con su propia imagen frente al espejo, le contesta: “soy más lindo que tú!”. “Ok, eso no es chistoso Michael” contesta Jackie poniendo como siempre las cosas en su lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>