Las escenas: Bill Murray en el trampolín, Rushmore

722


por Paty Leiva

Son tantas las cosas que me hicieron adorar esta película que tarde vine a ver (Rushmore y Bottle Rocket eran las me faltaban por ver de la filmografía de Wes Anderson), que es difícil determinar si es la música, los personajes, la historia, los diálogos lo que hizo que me gustara tanto. Seguramente es la mezcla de todo, como en todas sus películas, lo que las convierte en enmarcables obras de arte.

Pero así como buena es la escena de la venganza que comentaba Queen Crimson en un post anterior, yo me he decidido por el momento en que un deprimido Bill Murray, con traje de baño Budweiser, se sube al trampolín con un copete en la mano y un pucho en la boca. Desolador e hilarante, todo en 1 minuto.

7 COMENTARIOS

  1. Esta escena es genial. En realidad amo esta peli por lo sencilla que es, pero que a la vez te deja marcando ocupado. Rushmore siempre será mi película favorita de Wes Anderson.

  2. Hace ya varios años cuando concí a Anderson , me recomendaron esta peli y en esa época no la encontraba por ninguna parte …después de un tiempo la pude ver y me encantó … Murray está notable ..como en casi todas de WES que lo ama y por último lo pone de cameo ..no le puede faltar ,pero tb tiene otras interpretaciones bakanes como en el día de la marmota o perdidos en tokio( por decir un par de muchas) ..en fin, es un icono … y Anderson es uno de mis directores regalones ,por los personajes siempre extraños , torpes ,carenciados hasta patéticos, pero adorables , familias disfuncioanles ,la estética increíble …

  3. Wes Anderson se caracteriza por poner escenas de antología en sus películas. Como que sabe como retratar ciertos momentos “cotidianos” y a veces patéticos con la cinematrografía perfecta para que se vuelvan inolvidables.

Dejar una respuesta