La nostalgia con The Descendants

42


por Daniela Paz

Con lo que se demoran en traer los estrenos, en estos momentos hay que aprovechar ver cintas en pantalla grande. Primero el suspenso con La chica del dragón tatuado y la linda The Descendants.

La mejor referencia de esta película es su director, escritor y productor Alexander Payne. El responsable de la maestra Election y de Sideways. Bastante información para correr a verla.

The Descendants está en el género drama/comedia, tiene como protagonista a George Clooney que ya se ganó un Golden Globe por su interpretación.

La historia es de una familia que tiene que lidiar con la complicada situación de la madre en coma. Todas las actuaciones, desde Clooney hasta los adolescentes, son creíbles y adorables. La trama, aunque pueda sonar lejana, tiene un tema que no deja a nadie ajeno. Además está ambientada en el lindo Hawai, especial para el verano.

13 COMENTARIOS

  1. A mí me dejó con una sensación agradable. Se me olvidó que el que actuaba era el mismo George Clooney glamoroso de Ocean’s eleven. Para mí fue un tipo cualquiera con problemas en su vida que enfrenta lo mejor que puede todo lo que le toca.
    Me gusta cuando las películas tienen detalles con las cosas. No voy a spoilear, pero la escena final tiene un cubrecama amarillo que ya había salido antes en otra escena, y me gustó la conexión, sentí que era una película hecha con corazón.

    • Bien. Ahora veré un cubrecama amarillo y sé que lo veré en la escena final. Genial. Me encantan los spoilers que no son spoilers..

  2. Me gustaron las actuaciones, sobre todo la de Clooney, que pasa a ser un tipo más, común y corriente. Ahí me di cuenta que en realidad no me pasa nada con él, se me imaginó que podría ser como mi papá jajajaja.

  3. Hay alguién que haya visto ambas películas y pudiera aconsejarme si ir a ver La chica del dragón tatuado o The Descendants al cine? Quiero ir este fin de semana con mi hermano.

    Gracias y saludos!

    • Vi ambas y me gusto mas La chica del dragón tatuado se aprecia verla en el cine, aunque si tu hermano es muy chico no es recomendable, hay escenas muy fuertes. También debo decirte que tienes que ir con mucho tiempo ya que dura casi 3 horas.

  4. La ví ayer. Es hermosa en todas sus formas, totalmente recomendable. Clooney hace un trabajo impecable y su hija adolescente es un descubrimiento del cine (actuaba en una serie de mierda atroz que ni siquiera dan ganas de mencionar). Raya entre lo trágico y cómico, una joya.

  5. es una lindisima película, es un drama humano, simple y mas común de lo podemos creer, con momentos divertidos…además que nos muestra un hawai real…

Dejar una respuesta