Justin Timberlake: mino

168


por Paty Leiva (link foto)

Este sí puedo decir que es cero mi tipo. Pero con el paso de los años le he ido encontrando el atractivo. Y es que no hay nada más hot que un hombre seguro de sí mismo y con sentido del humor. Eso para mí supera la belleza física (ya hemos hablado de casos como Tony Soprano, Hugh Laurie, Justin Long y Jeff Goldblum).

El lado que más me atrae de Justin Timberlake es su faceta de comediante, porque su música no me mueve un pelo –igual reconozco que con Sexy Back sí me dan ganas de bailar–, ya sea en Saturday Night Live (en sus performances con Andy Samberg) o en chick flicks como Amigos con Beneficios, donde terminé de adorarlo (sin polera una se distrae lo suficiente como para no preocuparse por su peinado, su nariz o su pera).

Quién diría que este niño Disney, integrante de un apestosito grupo de chicos sería una super estrella? Porque hay que decir que Justin las ha hecho todas (todo esto antes de los 31):

• Ha tenido las pololas más minas (Britney en su mejor momento, Beyoncé -antes de Britney- Cameron Díaz, Jessica Biel)
• Dejó la cagada en el super bowl destapándole la pechuga a Janet Jackson
• Hace doblajes de monitos animados (mi sueño)
• Ha ganado 6 Grammy y 4 Emmy
• Tiene una marca de jeans, una de Tequila y tres restaurantes en California y NY
• Graba discos millonarios con el productor/rey midas Timbaland (excepto cuando “tocó” a Chris Cornell para hacer el peor disco de la historia, pero esa es harina de otro costal)
• Cantó con Madonna
• Actuó en The Social Network (una obra generacional, por decir lo menos) y Bad Teacher (hilarante)
• Baila como trompo
• Aparece en comerciales de perfumes (ahí ya no podís ser más famoso)
• Puso de moda su nombre

Mino.

COMPARTIR
Artículo anteriorModa: Vinhilo
Artículo siguienteMasoterapia

49 COMENTARIOS

  1. Ehh nop. Cuando mas chica me gustaban dos cosas de el, como bailaba y como se vestía ahora ni eso, después de saber q es un en prepotente y q mas encima se cago a la Polola harto tiempo sin asco ahora me cae mal.

  2. Tampoco es mi tipo, pero creo entender lo que dices: el tipo me sorprendió al pasar de ser “el rubiecito bonito” de su boy band a un hombre con personalidad, que es capaz de reírse de sí mismo y que además puede actuar. Lo único que me molesta de él es que no entiendo para qué se comprometió con Jessica Biel si se nota de lejos que no tienen onda, y si le crees a los sitios de pelambres gringos Justin tuvo que terminar con la polola que realmente quería porque a su mamá no le gustaba y ahora se va a casar con una lesbiana.

  3. Mmmm me paso algo similar en sus inicio, no me gustaba nada ahora con el tiempo encuentro que se ha puesto más interesante, no me mata del todo

  4. Mino too el rato.
    Me encanta físicamente, su voz (talantosisimo) y su humor.
    Me pasa que, aunque no me gusta mucho el pop, sus canciones me gustan, las encuentro melódicas y onderas

  5. Me gusta su música, me cae estupendo, baila como los dioses, es livianito de sangre…. un encanto. Pero mino, no. Al menos, para mí. No me gustan los hombres con caras ardillosas.

  6. RICO RICO RICOOOO
    yo lo encuentro igual a mi pololo pero el mio mas morenito 😉
    awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww TE AMO JUSTIN!!
    jajajaja

  7. Mino nop. Pero me encanta que se haya desmarcado tan rebien de la porqueria esa de NSync y sacara el talento que tiene como actor y comediante. Bien por el.

  8. Lo encuentro más rico a medida que pasa el tiempo. Me gusta muuucho como baila, que se agarra pal weveo a sí mismo. Tal como mencionaron, su seguridad. Lo que menos me gusta, su música, pero eso, da igual jajaja

  9. Lo mejor que ha hecho en su vida fue cortarse el pelo! Desde ese momento se ve RICO riquisimo!!! Cuando vi su dvd “Future sex love show” me terminé de enamorar; es que baila de una forma… y uds saben lo que dicen de los que se saben mover en la pista de baile jajaja.

  10. Jajaja justo ayer vi ese video de Liquor en SNL y mori de la risa! No me gustaba pa na porque no es mi tipo y me caia mal, pero despues de ver tantos videos con Andy Samberg en SNL en su faceta de actor me gusta mucho mas.

  11. Mijito ricooooooooo lo amooooooooo!!!! rico rico rico
    que se case conmigo mejor <3 desde que se cortó el pelo que ay, mijito.

  12. DIOS, verlo bailar, tan sexy… no es para nada mi tipo, menos cuando era ‘N sync , pero con el paso de los años y las peliculas que hace además de su actuación en Saturday Night Live …uffff me conquistó XD

  13. Me considero la grupie numero uno de este hombre! Es un dios !
    Baila, canta, actua, tiene plata, es mino, nooo, las tiene todas !

Dejar una respuesta