Judy Greer: genia

456


por Mariana y punto

Esta actriz es la eterna secundaria. Al pensar en ella a la rápida se me vienen a la mente sus roles de mejor amiga de la protagonista de alguna película (como en 27 Bodas), pero revisando mejor su carrera me doy cuenta de que ha hecho papeles muy distintos. Y todos le salen creíbles.

Puede actuar en un drama como The Descendants (en una de las actuaciones menos olvidables de la película), hacer de mala en 13 Going on 30, de una mina más canchera que Charlie Sheen en Two and a Half Men, y de una mujer que se siente invisible en Lo que ellas quieren. O sea que puede hacer de divertida, odiosa, buena amiga, perra, perna, deprimida…

Lo que no le he visto hasta ahora, y me encantaría, es un protagónico. Con esa versatilidad podría hacer de la heroína en una comedia romántica, en una comedia a secas y hasta en un dramón, así que espero que alguien se (la) ilumine.

Estoy intrigada de verla en American Judy, un piloto de serie que se supone realizará el canal ABC y que ella protagoniza y que además co-escribió; y también quiero verla en Jeff Who Lives at Home, escrita y dirigida por Jay y Mark Duplass, que se estrenó en Sundance y donde se supone que hace un papel importante.

38 COMENTARIOS

  1. Me encanta ella, siempre esta en mis películas favoritas y adoro sus papeles, porque le da otro matiz a la historia. Es grosa, también me encantaría verla en un protagonico.

    saludos

  2. tengo una fijacion con las narices… y ella tiene una nariz con tanto caracter, jajaja… que me encanta, ademas es linda completa!

  3. Es tan chistosa, también me he preguntado porque nunca le dan un protagonico. Creo que sería genial en uno, pero como dicen más arriba es interesante como le sube el pelo con su secundario a personajes principales que quizás no son tan fuertes, tal vez esa es su magia.

  4. Me encanta como actúa… siempre a pesar de ser secundaria le salen súper bien, y te puedes matar de la risa o sufrir con ella.

  5. Siempre había pensado lo mismo; que siempre es la mejor amiga de la protagonista, pero le sale tan bien!
    Me encantó verla en un papel dramático en the descendants y su aparicion en modern family también!

    Creo que la primera pelicula en que la vi fue en the wedding planner con jennifer lopez y el mino de matthew mcconaughey, donde hacía de la perna amiga y compañera de trabajo de la protagonista!

  6. como que si ella aparece de amiga de la protagonista se que la pelicula, aunque sea livianita, no sera mala ,es como un sello de ‘calidad’ ja!.
    el año pasado estaba en Mad Love, igual que lata que la suspendieran justo cuando ella iba a tomar mas protagonismo, esta destinada a no ser protagonico.

  7. Ayer ví The Descendants y sí Judy Greer me parece sensacional, es bastante inteligente con los papeles que escoge, suele ser muy versátil; adaptándose con facilidad dándole la oportunidad de interpretar diversos tipos de papeles.

    Besis

    Cami

  8. Es seca! me encantaba Mad Love solo por ella (y quizas porque ella se llamaba Connie xD)
    Y ahora volvi a ver 2&1/2men por ella.
    En realidad me encantan sus personajes desde la primera vez que la vi como Tom Tom *-* incluso cuando no la reconocia *-*

Dejar una respuesta