Imágenes Indelebles de Koen Wessing, de nuevo en el GAM

46


por Mariana y punto

Hasta el 3 de abril que está de vuelta la maravillosa y emotiva exposición Imágenes Indelebles con fotografías de Koen Wessing en el GAM.

Además del montaje que se exhibió en marzo y abril de 2011, la muestra actual viene con nuevos testimonios (como el del ex prisionero César Fernández, que aparece en una de las fotografías de la muestra) y una sección interactiva.

Otra de las novedades es que la participación del público no sólo es en la sala, sino a través del sitio web www.sumatuvoz.cl, donde bajo la pregunta “¿Qué ves? ¿Qué sientes, qué recuerdas o reconoces?” uno puede seleccionar la foto que quiera y escribir un comentario al respecto, comentarios que se supone serán parte de la exposición.

Imágenes Indelebles estará abierta hasta al 3 de abril en la Sala de Artes Visuales del GAM (Alameda 227, metro Universidad Católica). La entrada es gratis.

7 COMENTARIOS

  1. ¿Que siento, què recuerdo? Yo, que tengo hoy casi 50, Recuerdo el terror ante las hordas sueltas e impunes de cobardes de la Unidad Popular que amenazaban con prepotencia a la gente comùn, recuerdo las colas y carestìas, la violencia callejera, el odio sembrado por los socialistas y comunistas en sus diarios y radios. Recuerdo el alivio tremenmdo al escuchar que toda esa mierda marxista violenta de acababa de un plumazo, el desprecio por sus jerarcas escondidos debajo de las camas o arrancando a las embajadas para un exilio dorado, dejando indefensos a sus tontos utiles aqui en Chile. Recuerdo la admiracion por esos “pelaos”, milicos jovenes que arriesgaron su vida (y muchos la perdieron) por defender nuestro derecho a vivir en paz.

  2. Gracias militares del 73 por evitar un millon de muertes inutiles a cuasa de una revolucion marxista que nos hubiera llevado al fracaso y al sufrimiento generalizadocomo pais.

Dejar una respuesta