El Guincho en Chile: entrevista y concurso

850

por Eleonora Aldea

El Guincho es seco, eso ya lo sabíamos. Sus canciones nos ponen a bailar y a soñar con las playas de las Islas Canarias de donde viene. También sabíamos que venía a Chile a promocionar la edición nacional de su disco “Pop Negro” con el sello Cazador, y que va a poner música en AY Not Dead. Ayer conversamos directamente con él para hacerle unas preguntas sobre su música, su infancia, y su show de este Viernes en el Amanda, y después de esa corta pero precisa conversación también sabemos que aparte de seco, es mega simpático.

La entrevista que le realizamos ayer en el GAM, mientras afuera la gente protestaba y los guanacos mojaban, en el video a continuación.

El Guincho se presenta el Viernes 2 de Marzo en el Amanda, teloneado por los Dënver y la entrada cuesta $15.000 en preventa, y luego $20.000 (pueden ver más información sobre la tocata acá), pero contagiadas por la buena onda Guinchera nosotras estamos regalando dos entradas simples, sólo tienen que mandar un mail con el sujeto “El Guincho”, a concurso@zancada.com con su nombre y teléfono de contacto. Mucha suerte y nos vemos el Viernes!

 

13 COMENTARIOS

  1. Quien es este Shuper Loco Care Camello….?
    Menos mal que es “EUROPEO”…. o será Guanche?
    Ni en pelea de perros… entrevisten gente importante porfa!

Dejar una respuesta