Diseños Valeska Brokering

295


Qué?: La diseñadora Valeska Brokering apuesta por una línea de ropa de mujer más urbana, en la que propone maxivestidos de espalda descubierta, estampados en tonos tierra, minivestidos de hilo y jumpsuits (enteritos).
Cuánto?: Dcto 50% en pantalones, chaquetas y faldas.
Dónde?: Contactar por mail a vbrokering@gmail.com o en el 08 507 5231.

3 COMENTARIOS

  1. Si quieren comprar ropa original y con una confección de alta calidad tienen que conocer los diseños de Valeska Brokering… están increíbles.

  2. Que bello el vestido!!!, se nota de una rica tela, muy buena caída, voy a contactarme con ella, es una buena ocasión de hacerse de un hermoso vestido, gracias por el dato!

  3. Muchas veces uno busca algo que nos haga distintas, ese toque especial, y siempre nos encontramos con lo mismo, vestidos de pésima calidad, mal cortados, caros, y sobre todo masivos. ¿Cómo encontramos entonces nuestra individualidad? Parece que Valeska Brokering nos muestra el camino, prendas con diseño potente y cortes que dan movimiento, que resaltan nuestra femineidad pero con un estilo que dista de lo básico. No se ustedes, pero yo prefiero vestir un VB que varios multitienda. Abrazos, Maca.

Dejar una respuesta