Daniel Craig: mino

168


por Mariana y punto

Nunca se me ocurrió que lo iba a encontrar mino. Creo que no había visto ninguna de sus películas; sabía que había hecho de James Bond, y que Rachel Weisz se había casado con él poco después de separarse de su ex marido Darren Aronofsky, cosa que me costaba entender.

Por las fotos me parecía demasiado rubio y musculoso para mi gusto (de hecho al mirar fotos ahora todavía me pasa), por eso nunca me tincó, pero bastaron unos segundos de verlo como Mikael Blomkvist en La Chica del Dragón Tatuado y me encantó.

Primero, porque supongo que por deformación profesional los periodistas me parecen atractivos. Y creo que por eso mismo el look de bien vestido, pero a ratos con barba descuidada y anteojos del personaje de Daniel Craig en esta película la sienta particularmente bien.

Tendré que ver si en otros roles me parece igual de mino, pero por el momento me gusta mucho. No es el mejor actor del mundo, pero digamos que es como un Harrison Ford (que también me fascinaba en su momento); o sea que aunque tenga sólo una expresión, parece ser la expresión adecuada para el tipo de películas que hace, y una a veces no necesita más que eso.

47 COMENTARIOS

  1. Me pasó exactamente lo mismo… demasiado rubio, ojos muy celestes…. nunca lo encontré lindo hasta la Chica del Dragón Tatuado… lo encontré demasiado mino.
    Buen día a todas!

  2. Nunca me gustaron las películas de James Bond nuevas, entiéndase las de los 90, en parte porque nunca me gustó Pierce Brosnan. Con Casino Royale morí y amé al nuevo James Bond, solo por Daniel Craig. Lo encuentro tremendamente masculino.

    ps- obvio que el mejor James Bond de todos sigue siendo Sean Connery, que hombre por Dió

  3. Oye pero la foto que ponen! Donde se ve mas viejo haha. A mi no me gusta, pero demas que en otras pelis se ve mejor. Lo que sí, me recuerda no se por qué a Connor de Ugly Betty, ufff ese si que es rico, aunque sea un poco viejo para mi gusto….igual me encanta.

        • Hahaha ya!!

          FELIZ DIA DE SAN VALENTIN PARA TODAS! Para las solteras y las pololas.

          Que hacen hoy??!! Yo tengo un almuerzo con amigos y en la tarde una despedida muy triste en el aeropuerto porque se va una amiga….ah y es el cumpleños de mi abuelita pero está en Viña y eso, ah y hoy me saludó la ex polola de una amiga lesbiana haha….lo mas freak del día hasta ahora.

          • JAJAJA, eso, deberian hacer un post sobre insinuaciones gays, jajaja… me ha pasado hartas veces… jajaja

          • Yo salgo a pasear con mi bestie, así nos decimos con mi amigo jaja. Porque tb es el día de la amistad!!
            Otro amigo me había invitado a Zapallar pero no hay dinero, y quizás a la noche salga con una amiga. Menos mal tengo puras amistades solteras jajaja.
            Y una vez me trató de engrupir una mina en el after del Playa acá en Valpo, osea más rancio no podí jajajaj.

          • jaja post de insinuaciones gays jaja
            o de insinuaciones heteros porque ayer conocí a un tipo de mi trabajo de otra área, supuestamente muy simpático, que me pidió chatear y el muy infeliz es de los que se hace el gracioso todo el rato con tallas en doble sentido, piropos y weás muy infantiles, de verdad es un imbécil y creo que no lo pescaré más. Por otro lado es día del amor así que solo me importa mi hombre…

          • Hahaha bestie, como le dice la Amy de The Big Bang Theory a Penny hahaha. Yo igual tengo una cita con mi mejor amigo y mi amiga que se vuelve a USA, así que es cita doble haha, somos el trío de San Valentín 🙂

          • jajaj martes de sequía creativa parece… yo tarde con el pololo sin nada claro que hacer. Insinuaciones lesbianas he tenido también… con pedida de teléfono y todo, hay que rechazarlas elegantemente creo

          • SI !!! PODRÍAMOS HABLAR SI ES IMPORANTE O NO QUE TU CHICO LO CELEBRE …YO ESTOY SALIENDO CON UN HOMBRE QUE PASA LOS 40 AÑOS ,ENTONCES DUDO QUE LE IMPORTE ESTE DIA …
            Y PARA SER HONESTA NO SE COMO TOMARLO ,POR UNA LADO DIGO: YA FILO SI ES UNA WEA COMERCIAL ,PERO NO NIEGO QUE POR OTRO LADO IGUAL SERÍA LINDO QUE HICIÉRAMOS ALGO ….EN FIN ..NOÑESES DEL AMORSSS

          • Obvio que es importante celebrar este día si tienes pareja (o si no también), es la excusa para salir a comer o cocinar algo rico o comprar algún regalo tchori.

            Así que da lo mismo la edad que se tenga, mis papás lo han celebrado toda la vida, así que si es importante para ti dile a tu pareja que hagan algo rico buena ondi 🙂

          • El post podría incluir insinuaciones de parte de las hetero. Me ha tocado conocer cada curiosa. Claro, no a todas les resulta, o sea no porque a una le gusten las mujeres van a ser todas.
            Ahora un comentario nada que ver … la tremenda evolución que ha tenido Mila en zancada, primero era la odiada llena de puntos negativos y ahora le piden que comience un tema jjajajajja. Bien, a mi me cae bien.

          • Uno: no sé si les interesa, pero como Mila me contestó comento, que mi chico cuarentón atinó y celebraremos san Valentín…por lo que soy una cursi oficial hoy jajajajja
            Dos: una chica muy guapa una vez me escribió un poema romántico, aún lo guardo, no porque me haya pasado algo o cambiara algo en mi, sino que lo encontré lindo y tierno… lo que si es que le tuve que dejar claro que de mi parte no pasaba nada… ella se puso roja y me dijo que sólo era un “experimento artístico” lo que me causó más ternura aún.
            Tres: concuerdo que el look de periodista izquierdozo ondero ,le arregló el perfil a Graig ,que antes de eso no era para nada mi tipo

      • yo opino que tenemos que crear nuestro propio blog….
        y a mí me han joteado minas en todos lados….hasta me hice amiga de una por puro interés porque me invitaba a comer….

        • mi amigo y yo , nos intercambiaremos regalos no creo que salgamos a ninguna parte pero por lo menos no lo pasaremos solos , cada uno saliendo de una relacion de 5 años que termino en tragedia. Por eso nos acompañares mutuamente y nos tomaremos unas cervezas en honor a los caidos…

        • a mi me paso una vez que sali a carretear con una amiga lesbiana que recien la habían pateado y me joteaban a mi las minas y a ella los minos, fue del terror jajajaja al final nos aprovechamos de la situación y le sacamos copete a todo/as lo/as insistentes!

  4. el finde lo vi en una película…” detrás d las paredes” y no lo pude encontrar más fome y deshabrido…..cero brillo y como actor no le compré na

  5. no hay un estereotipo de hombre que me desagrade tanto como el rubio de ojos azules, me provocan nada…pero dado los comentarios de más arriba estoy pensando darle una oportunidad al sr. Craig

  6. Lo encuentro mino, masculino, con acento inglés. God save the Queen por Daniel Craig. Pero hoy amanecí más enamorada que nunca y no cambiaría a mi amorcito ni por todos los Daniel Craig del mundo.

  7. en Millenium se ve muuuuuuy mino, lo que no perdono es que no mostraran el gusto por Elvis que tenia el personaje, como que le sacaron algo muy importante de su personalidad.

  8. realmente les gusta Mikhael o sea el personaje y no tanto Daniel Craig,al igual q me paso con Aragon y Viggo Morgtensen,creo yo pues el personaje es muy bueno en todos os sentidos,aunque yo no habria elegido a Daniel para el papel.

  9. No lo encuentro mino y nunca lo encontraré mino. No es de mis gusto no más po.
    Oigan pusieron a Eric dane (mcsteamy en greys anatomy) alguna vez en minos?? Porque pucha ese hombre que es weno, si alguna vez me llega a atender un doc así, me pa un patatus altiro asi que obligao el susodicho a hacerme repiracion boca a boca no más po xD

  10. Me pasó igual con esa película… lo mejor: “la media pinta” invernal !! abrigos, trajes, lentes pernos y avejentados, pero cool!

  11. yo leí la trilogía y a Mikael Blomkvist me lo imagina todo un George Clooney, hubiese puesto a uno un pelito más joven… pero igual está bien wenón Craig jajaj

Dejar una respuesta