Concurso Zapatos escolares Hush Puppies en DienteLeche

2200


Gana: un par de zapatos escolares Hush Puppies en DienteLeche
Cómo: deja un comentario en este link: http://www.dienteleche.com/gana-zapatos-escolares-con-hush-puppies/

9 COMENTARIOS

  1. Mi hija (14) este año comienza su educación media…está con ansiedad y un poco de temor. Inicia un ciclo que queramoslo o no será decisivo para su futuro, donde las notas importan más que nunca, en que en un par de años más (si no desde hoy) tiene que decidir que quiere hacer el resto de su vida…Encuentro terrible tener que pasarle esta carga a mi hija.
    Te amo Tamy,solo quiero que seas feliz!!

  2. quiero ganar un par de zapatos escolares Hush Puppies en DienteLeche, para mi hija belen que se que le durarán todo el año.
    son confortables y con todo el stres del colegio necesita estar muy comoda esta teporada con esta nueva colección de hush puppies.
    gracias por esta oportuidad, Nicole.

  3. Lo mejor de volver a clases….es saber que mi hija a iniciado su etapa escolar…a ingresado a primer año, lugar donde aprendera a leer y escribir…abriendo su mundo al conocimiento y a la magia del descubrir ….además de disfrutar con sus amiguitos que dejo el año anterior siendo pequeños…y que ahora vera más grandes, con nuevos sueños y metas….compartiendo paso a paso esta nueva y maravillosa etapa….

  4. mi hija de 16 años quiere tener este año unos zapatos que si sean buenos por eso creo que los Hush Puppies son lo mejor en calidad, comodidad y presentacion. Seria lo mejor si los tuviera nunca a tenido este tipo de zapatos y seria muy bonito que los pudiera usar y le duraran lo suficiente ya que los valoraria mucho gracias.

  5. Necesito ganarmelos, siempre mis hijos usan de esta marca porque son excelentes y estan agotados…………porfissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, la calidad es unica…………seria el mejor regalo del mundo…….

  6. Me encantaria ganarme un par, pues mi hijo desde 1 basico que usa estamarca, por la calidad, garantia…………y los confortables que son y he buscado y en todas partes estan agotados y entra el 29, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!!!!!!1, se los agradeceria eternamente……..

    Mucha suerte a todos…….

  7. me gustaria poder ganar un par de zapatos escolares par mi hija que tiene 9 años y calza 38 su nombre es belen gormaz , ya que este año no boy a poder comprarle zapatos pues mi esposo esta sin trabajo estable y yo tampoco he encontrado trabajo es por eso que quiero participar yo vivo que es pitrufquen IX region de chile.
    desde ya muchas gracias por esta oportunidad

  8. hola … me gustaría que mi hijo se ganara un par de zapato HUSH PUPPIES…. tiene 7 añitos y me gustaría que el llevara al colegio un excelente zapato escolar
    ya que HUSH PUPPIE son los mejores zapatos… son cómodos, tienen un excelente diseño y son mejor en la calidad… estaría muy feliz que mi hijito gane un par de zapatos saludos

  9. No voya a mentir..soy de clase media estoy arta pasando por un mal momento, no tengo matriculada a mi hija aun y aunque asi fuera no le tengo el uniforme..la verdad no se que hacer me da mucha pena por ella jamas habiamos pasado tantas penurias y jamas habia pedido nada bueno siempre hay una primera vez si me los gano seria una bendicion del cielo y de ustedes . me salio del alma gracias.

Dejar una respuesta