Chao Whitney Houston

279


por Daniela Paz & Mariana y punto

Anoche inesperadamente se dio la noticia que la cantante Whitney Houston falleció a sus 48 años.

Las causas aún se desconocen, la única información es que fue encontrada en su habitación del hotel Beverly Hilton, horas antes de una cena previa a la entrega de los premios Grammy de la música.

Cuando chicas muchas vimos los videos de la banda sonora de El Guardaespaldas aun antes de ver la película misma; esos días en que Kevin Costner todavía era mino, y en que Whitney estaba en su mejor momento.

Incluso para quienes no le seguimos la carrera es innegable que marcó hitos en el pop, y que por eso de alguna y otra forma todos la conocemos. Sabemos que su marido Bobby Brown le pegaba y que hace tiempo era adicta a las drogas, probablemente lo que hacía que, a sus 48 años, se viera mucho mayor y más carreteada de lo que debiera.

Ahora sólo queda recordar momentos memorables. En nuestras cabezas se repite una y otra vez esta clásica canción de la película El Guardaespaldas, y probablemente anoche varios nos dormimos viendo ese y otros videos de ella en YouTube como su gran cover de I’m Every Woman, I Have Nothing (la que para algunos es la verdadera canción de El Guardaespaldas, por ser menos trillada) y la más antigua I Wanna Dance With Somebody.

Hoy en la noche son los premios Grammy, por lo que esperamos hayan reaccionado y estén preperando un homenaje a esta gran cantante. Chao Whitney.

Link foto

50 COMENTARIOS

  1. Que atroz. Ayer fui a un carrete y me enteré ahí, no tenía idea, que pena. En la fiesta hicieron unos minutos de silencio cuando pusieron la canción del guardaespaldas, tan bien que cantaba. Pensé que era mayor, pero tiene la edad de mi papa, muy joven para morir.

      • Existe alguien mas auto-referente que Mila??? Que lata ellaaaaaaa!!
        Porfa callate un rato (deja de escribir) pq si estoy leyendo de x cosa no tengo porque saber que estabas carreteando, haciendo manualidades o con los mil minos que inventas!!!
        POR FAVOOOOOOOOOR!

  2. No podía creer q tuviera 48 años!!! La pobre estaba tan demacrada! Juraba q tenía como 60 y algo, pero ya estaba súper mal, ayer me contaron qmincluso tenía mal de Diógenes, eso en q la gente acumula y acumula cachureos… Pobre, muy heavy realmente.

  3. No hay que ser un mago para saber las causas, conocida era su adicción al las drogas y al trago, una tristeza que tantas vidas se sigan destruyendo de esta forma , en especial de virtuosos de la musica como ella.

  4. Es bien triste ver cómo alguien que parecía tenerlo todo no fue capaz de lidiar consigo misma. Y cantaba taaan lindo, era demasiado seca.

  5. Que bella se ve en esa foto, como hay que recordar a las personas y en particular a ella que siendo tan talentosa terminó su vida quizás en qué condiciones. Cómo dijeron más arriba, se convierte ahora en leyenda

    Saludos

  6. Que triste :/ supe hoy en la mañana y quede plop! me paso lo mismo con la muerte de Michael Jackson, como los conocia desde niña pensaba q eran eternos que se yo! cuatico
    Seca ella!, que lata como termino su vida, una voz privilegiada perdida por las drogas y excesos

  7. Anoche me entere. Y que peeeeena que por algo tan estupido como las drogas muera alguien con tango talento!!!
    Igual gracias a su voz, cache que nunca podre ser cantante XD y me pasaba mansos rollos coreando sus canciones!!! Una pena que muriera y nos quede os sin nuevas canciones de ese pedazotote de voz!

    • Aaahhh, la que pueda, mire el dvd de ella, es muy divertido vr la parte de la presentacion, donde abre los brazos y se despliega el menu y en jn ingles horroroso dica “hay, mai neim is wirni jiuston en dis is may dividi”… Memorable!!!!

  8. Me entero ahora recién cuando me metí al facebook, una pena en verdad. Era un gran talento que los excesos y las malas juntas la hicieron apagarse. Una verdadera pena.

  9. Una pena, si bien fue una gran artista en todo el sentido de la palabra, es una pena que no haya sabido manejar su vida. Y da un poco de rabia como en hollywood como que da la impresión de que la gente se hace la loca nomás…De hecho la mina había estado carreteando desde hace 2 días con su hija, mucho copete y me imagino que drogas, su cara estaba desfigurada a la salida de una fiesta la noche anterior… no se que onda. La verdad no me extraño cuando supe de la noticia. Lástima que al parecer a nadie le importo cuando tenía que importarle. Los amigotes que le van a hacer homenajes me tinca que son los mismos que consumían con ella, en fin.

  10. Que hermosa sale en esa foto! así hay que recordar a las personas cuando se van 🙁 . Me sumo a que cambien el “chao” suena feo y despreciativo.

  11. Lo escribí en otro blog, se me viene a la mente Bobby Brown, sorry, pero fue él que la metió en la droga y la trataba pésimo. Si bien cada uno es responsable de sus actos, lo que puede llegar a hacer un hombre maltratador de su mujer, es ésto y mucho más.

    Ojalá que toda la plata de derechos de autor de las canciones que sonarán como bombo en fiesta este 14 de febrero, sean para su hija, pobrecita, debe estar deshecha.

    Adiós Whitney …

  12. Me apestan los sermones de seudo moralina en todo contexto, aún más cuando tratan de buscar caguines morbosos por la muerte de alguien.
    Como si cuando se muriera alguien “bueno”, fuera más terrible que cuando muere alguien drogadicto.
    Aghh, ya sorry la lata pero me apesta esa weá. Todos hablando sin cachar nada.
    Solo digo lo que ya dije, una pena Whitney, tremenda, seca, preciosa, que cometió errores como TODOS hemos cometido alguna vez.
    Ojalá el comidillo te deje descansar en paz!

  13. Es una pena, me sumo al sentimiento colectivo. Da lata que se muera gente talentosa.

    P.D: No estoy de acuerdo con algo, Kevin Costner sigue siendo mino!

    • jajaja, las minas cuáticas.
      Me da igual la palabra, se murió una de las grandes voces que ha tenido la música por tristes circunstancias y se preocupan del chao.

  14. me acuerdo de video loco cuando una niña cantaba al son de la canción del guardaespalda.
    ¿ quien no quizo llegar a ese tono ?? seca la que puede.

  15. A mi me gustaba mucho su timbre de voz, era tan afinada seca ella, lo de las drogas tal vez era un escape y lamentablemente estas sean legales o no la mataron, Me da pena que se haya ido tan joven y tratando de salir de ese infierno.
    me da mucha pena que las grandes voces estén partiendo!!!

Dejar una respuesta