Birdsong, un melodrama inglés

184


por Sole Camponovo

Si les gusta Downton Abbey es muy probable que disfruten Birdsong, la reciente miniserie británica de solo dos capítulos, ambientada en las primeras décadas del siglo XX y basada en la novela homónima de Sebastian Faulks.

La trama de la serie gira en torno al amor prohibido entre un joven inglés, Stephen, interpretado por Eddie Redmayne (Mi semana con Marilyn), y una mujer francesa casada, Isabelle, interpretada por la linda Clémence Poésy (127 horas). La pareja se conoce en 1910, cuatro años antes de que comience la Primera Guerra Mundial, cuando él va a trabajar a la fábrica del esposo de ella.

Los espectadores vamos conociendo los detalles de la relación a través de los recuerdos de Stephen mientras pelea en la guerra. Algo nos dice desde el principio que las cosas no resultaron bien entre ambos y esa sensación te tiene con el alma en un hilo durante toda la serie.

Acá, el trailer de Birdsong:

16 COMENTARIOS

  1. Tengo los dos primeros capítulos y todavía no los veo. A ver si el fin de semana me aplico. No me gusta mucho ella pero amo las películas y las series basadas en las Guerras Mundiales.

  2. Ahh yo lo vi hace un tiempo! O sea, un par de semanas atrás! Muy buena, pero muy sufrida, un poco estilo Atonement…ahora estoy leyendo el libro. Las miradas que le da Stephen a Isabelle, uuuuuff…

    Lo dije en un post el domingo, amo a Eddie Redmayne, me tiene loca…encuentro que no es muy fotogénico pero actuando y en movimiento es otra cosa, de verdad que es demasiado lindo para el mundo.

    Ojo con el Capitán Weir, Richard Madden (Robb Stark en Game of Thrones) otro mino mino que me tiene viendo estrellitas…sale actuando con su acento escocés original, asi que uff más mino todavía…también sale el tio Benjen Stark!

    • es tan rico robb, que bkn sera verlo fuera de games of thrones, yo lo he extrañado todo el año, creo que es demasiado rico. Necesito verlo fuera de la serie porque como todos mueren en games of thrones no sabemos hasta cuando lo tendremos

  3. Uyyyy me encanta ese actor, lo amé en Los Pilares de La tierra!!!, me encanta!y sabían que ahora es rostro de Burberry?, es muy guapo acá lo pueden ver: http://be.burberry.com/store/
    En los Pilares de la Tierra (La dieron hace poco en TCM), actúa también Matthew Macfadyen, que es muy guapo, es Mr. darcy en Orgullo y Prejuicio junto a Keira Knightley…

  4. Sí o sí hay que verla, yo vi Downton Abbey y quedé con mis ojos pasmados, luego vi My week with Marilyn y no pude apartar los ojos de Eddie Redmayne, una muy buena película por cierto, la recomiendo absolutamente.

  5. awwwwwwwwwwwwwwww ya la vi…. no quisiera adelantar para aguar la serie pero s demasiado demasiado buena la miniserie, lejos los ingleses se estan luciendo en sus series como en downtown abbey, tambien vi Great expectations excelentes… sinceramente tienen que verla

Dejar una respuesta