Aubrey Plaza, nos caes bien

256


por Javiera

Daria existe y se llama Aubrey Plaza. Si alguna vez han visto Parks & Recreation (la genial serie con pésimo horario de transmisión, que es como The Office pero sobre parques en vez de papeles), se habrán topado con April, la interna con cara de “me quiero matar” interpretada por Plaza.

Aubrey, la real, no es muy distinta de su personaje en el show. Quizá la Aubrey verdadera hace más chistes. Es de esa gente con un humor especial y cuando dice cosas divertidas no se ríe, pero tú sí y después quieres que sea tu amiga.

Tiene 28 años y ya como que tiene su lugar asegurado en la comedia gringa porque si actúas con Amy Pohler y Judd Apatow te contrató, estás al otro lado.

Entre sus próximos proyectos está una película dirigida por Roman Coppola (donde también estarán Jason Schwartzman y Bill Murray) y, por mientras, se puede decir que es el nuevo “rostro” de War of Warcraft.

Plaza tiene onda y la revista Rolling Stone ya lo había notado: en esta entrevista se ve mina y queda como la bacán del barrio después de contar su historia con Ryan Gosling.

15 COMENTARIOS

  1. Esta galla es seca, al principio no le compraba su parada de “odio todo”, pero la verdad es q es muy divertida! Y genial su amistad con war of warcraft

  2. Me encantó ella, pero no me gusta parks and recreation, solo la había visto el Scott Pilgrim, a lo mejor le doy otra oportunidad al programa.
    Otra cosa, es World of Warcraft, no War of warcraft.

Dejar una respuesta