Apuntes sobre Mundos Opuestos

336


por Daniela Paz

Hace tiempo que no enganchaba con un programa de este tipo. Cuando comenzó pensé que sería una lata como la mayoría de los últimos reality que había sacado C13. Pero no, y ahora no me pierdo un capítulo. Así que haré una pequeña lista para justificar mi nueva obsesión.

– Al menos en mi círculo de amigos, trabajo, familia, muchos lo están viendo, así que tengo con quien comentar a diario las copuchas.
– El twitter está en llamas y algunas personas son bastante divertidas para comentar.
– Como habíamos comentado, se acerca bastante a 1810, las competencias son lo máximo, uno elige a su grupo favorito, te pones nervioso. Muy entretenido.

– Se pueden hacer panoramas con otros fanáticos y verlo en grupo, en serio es una buena experiencia.
– Estás al tanto de las noticias, porque en serio es de todo lo que se habla este verano. Para el país no hay otras preocupaciones.
– Está el italiano Marcelo Marocchino y Sebastián Roca. No recuerdo otro programa en donde se hayan preocupado de tener algo para las chiquillas.

117 COMENTARIOS

  1. Placer culpable 100% desde que empezo q ando con un sueño atrosh todos los dias jajajajaj
    es que es demasiao bueno, el casting muy bien elegido, me cae pesimo Chispa, me carga la flaite de Fanny, a Luli contra todo pronostico la encuentro un amor, muero de risa con Huaiquipan y sus palabras raras jaajajaja encuentro que Thiago con el Italiano son de esos tipicos minitos calienta sopas, la Nash es un plomo!!! xD me encantaba Dubo hasta que lo vi con esa zunga amarilla que me mato absolutamente todas las pasiones, asi que ahora mis nuevos favoritos son Roca y Longton, que como lei el otro dia en twitter le tomaba la leche al hermano parece xD porque pucha q es ubicadito y educado y por ultimo adoro a Vivi que cabra chica mas aperra! gracias a ella soporto un poco mas al enano Justin bieber …
    Ojala siga asi el programa y no guatee o metan personajes de relleno , tipico q hacen eso cuando le va bien

    Buenos dias Zacaditas ^^

    • Iba a escribir algo…pero dijiste exactamente lo que yo pienso…ni una coma mas ni menos…jajajaja…lo único que agregaría, es que me da pena el perrito, se nota que nadie le da cariño y es taaaan tierno. No se para que lo tienen ahí, pobrecito.

        • Siii, yo pensé que era la única que le molestaba :S nunca veo que alguien lo llame o algo, el pobre perro no tiene ni nombre, ni lo miran, el pobre anda todo el rato solito. Encuentro que el otro equipo cuando estuvo en el pasado, las minas le hacían más cariño, ahora nada 🙁

          • siii las minas del otro equipo eran mucho mas cariñosas con el perrito, tambien me da pena q no lo pesquen 🙁

    • Estoy de acuerdo en casi todo porque me caaaaaarga Huaiquipán. Es un picante mala leche que le soba el lomo a todo el mundo y después los anda pelando. Feo, feo.
      Roca es mi favorito. Buena clase y guapo, ¿qué mejor?

    • ooooooooooooh la loca hueeeeeeeeeeca!! te pasasteeee imbecil, le carga LA FLAITE DE LA NO SE CUANTO, pero se rie con huaiquipan? QUE ONDA LOCA, siempre pienso que el que se rie con ese loco, o es muuuuuy flaite o estuvo EN CANA. loca te pasai, se un poco mas generosa con el genero, aweonah!

  2. yo lo encuentro una cochinada, respeto que a ustedes les guste pero creo que es una pérdida de tiempo ver este tipo de programuchos.

    • toda la razón, las weás que ponen de temas, prefiero el lapicero de vaso antes que estas mierdas, sorry pero no puedo evitar el desagrado…

      • Como esta tipica gente que se cree “shuper intelectual” como para ver programas tan “basicos” y que en vez de eso prefieren ver programas donde aparece Federico Sanchez ,una pelicula “cine arte” o decir que no ven tele porque les pudre su gran intelecto.
        Dicen que no conocen a la Luli, y que jamás verian un reallity show porque son programas mierda.
        Hay que soportar a toda clase de personas…tampoco pude evitar el desagrado

  3. La semana pasada lo ví por primera vez y me morí de risa con las frases de Huaquipan, lamentablemente no puedo verlo todos los días pero cuando lo agarro me parece súper entretenido. Me carga Dominique!!!!

    • Sii la dominique esta haciendo el ridículo, ultra de arrastrada… los jotea a todos la pobre, por si le salta la liebre con alguno…

  4. Anoche vi hasta que llegó la niña esa del otro reality (ahí me venció el sueño). Nunca lo había visto antes así que no conozco a nadie, excepto al brasileño ese que bailaba Axé.

    No me entretuvo. La cambié varias veces pero en los otros canales estaban dando cosas peores! Quizás llegué a un episodio fome (mi mamá ama el programa, jaja) pero nunca me han gustado mucho los realities, la parte del bla-bla, me gustan las competencias. He visto Protagonistas de la Fama, de la Música y La Granja VIP (mi favorito).

    • como yo trabajo en mi casa, pa no sentirme tan sola en las mañanas , cuando puedo, veo Bienvenidos, y ahí agarro todo el resumen del reality, y me parece entretenido, aunque no me quedó a verlo en la noche, eso sí, me encantan las competencias!!! porque siempre pienso como lo haría yo, además que son súper ingeniosas!

  5. Me carga que hablen TODO el día de eso en twitter o fb, admito que me dan ganas de borrar a los amigos que no saben postear otra cosa mas que eso haha. Yo no lo veo y esta bien si a los demás les gusta, pero me aburre que me aparezcan puros comentarios del reality en todos lados. No me gustan los realities donde encierran a la gente, me desespera pensar que no pueden salir de ahí. Me quedo todo el rato con Jersey Shore haha.

    • jajaja, mi hermano es como tu! me tortura porqque veo mundos opuestos -soy fanática, admito mi placer culpable- pero él ve jersey shore yyyy perla… y eso no le da verguenza!

    • es que cuando a la gente le da con un tema se pone a asi lo sabemos…

      yo no lo he visto a diario uno que otro dia… igual que jersey shore que lo cuando lo pillo en la tele y es todo el rato .. pero comooo.. naaaaaaaaa.. que onda estos weones jajajajaja

      y de hecho en rancagua se nota quien lo ve fui a bailar el otro dia y habia ene minas vestidas tipo snooky, sam y todo eso .. interesante jajaja

  6. no hay como la granja VIP (marisela santibañez y la super duper copuxa de gonzalo egas si mal no recuerdo ) incluso la version “normal” fue buena con longton (su hermano es mucho mucho mucho mucho mejor aunke el corte de pelo cuac) y los viejos y el mal de ojo y too ,, yo lo veo con culpa,,,, jajajajajaja ,, eso ,, aaa los zungas amarillas ,, jajajajaj mal todo mal ,,, osea parecian pañales ,,, jajaj mejor se kedaba con la bata ,,,,

  7. Ay me encanta Roca, igual hace ene que no veía un reality…
    y no soporto al Chispa y Longton es me cae bien, no como el hermano voz de pito.

    • Amooo a roca, desde que lo vi *.*
      Mi pololo me webeaba porque lo veia.. tipico “ay! la cuestion tonta..” “son puros pelambres los reallity” y así un montón de cosas.. le dije “a mi me gusta y que?” y ahora el tambien lo ve xD.

  8. no podría opinar de este programa porque nunca lo he visto pero sinceramente no perdería mi valioso tiempo viendo realities…

  9. ME CARGAN las personas hediondas a snobismo que creen que porque no ven un realitiy se sienten superiores. Todo el mundo sabe que este género es una basura. Lo importante es reconocer que nos gusta este tipo de basura y seguir con la vida.
    Si quieren sentirse bacán, leanse un libro, háganse un magister o gánenle a la Vivi a.k.a. La Justin Bieber en alguna prueba.
    He dicho.

        • esta bien que quieras gastarlas en otra cosa pero en lo personal amo la television basura, amo reirme de las estupideces de otras personas y no por eso estoy matando mis pobres neuronas, creo que las mataria siendo una tonta grave.

          • Sí, que onda lo graves! después de trabajar todo el día, en verdad que no quiero ver televisión que me haga pensar!

          • Soy tonta grave por querer hacer otra cosa con mi tiempo?? No he criticado ni una pizca a los que ven los realities, de hecho, cada uno hace lo que se le da la gana.

        • Las neuronas no se gastan viendo tele, en cualquier actividad en donde necesites estar concentrado en algo, tus neuronas están trabajando, más o menos, pero trabajando… veo el reality, me sé todos los cahuines y sé cómo funciona el sistema nervioso, ven que somos personas inteligentes también? xD

    • con tu critica estas haciendo lo mismo que hacen los otros pero en sentido contrario; no me gusta ver realities por un tema de gustos no solo por sentirme cool; si estoy leyendo un libro, si hice un magister y si creo que si tuviera la edad de la vivi y pudiera competir de igual a igual con ella le haria la competencia demas porque a edad era deportista de alto rendimiento y entrenaba por lo menos 4 horas diarias. de hecho, creo que ella es la más fuerte y la unica que saca la cara por las minas; como dije en un posteo anterior yo solo veo los dias que hay competencia fisica o lo veo en la pagina de canal13 después porque un amigo está compitiendo pero si no fuera por eso no lo haria porque simplemente no me gustan los realities y no por eso me siento snob o superior…..

    • no es un tema de snobismo, de inteligencia, de cultura… es un tema de perfil… igual que en las pegas… hay un perfil para cada cargo y pa los realities tambn… si el canal VIVE de la pauta publicitaria entonces buscan lo que le gusta a la masa y eso le dan a la masa… el que no engancha es porque tiene un perfil con caracteristicas NO masivas … no estoy diciendo que sean mejores o peores… ejemplifico… en Suecia la masa es de ojos azules, fuera de la masa están los de ojos cafe, en Chile la masa de las mujeres mide menos de 1,68, fuera de la masa están las mujeres que miden más de 1,80…

      • obvio, eso digo yo, no se trata e esnobismo o de creerse cool porque no vemos realities es una cosa de gustos no mas, si con eso tampoco digo que vea discovery todo el día o que sea una intelectual que no TV; yo llego a mi casa directo a prenderlo pero veo otras cosas no más….que raro eso de que la gente siempre lee entre lineas y da por hecho algo que uno nunca dijo…a mi me gustan los hechiceros de wewrly place y hanna montana y que?? jajajajaja

        • Lo entiendo… pero si el post es de un programa que no ves…o algo que no conoces (sea cual sea el tema) abstente de opinar, o hacerlo con humildad…es como opinar de un libro que no he leido , de una pelicula que no he visto, etc. Y si no.. dar los argumentos de porque no te gusta, no te parece, pero decir simplemente “es una cochinada” (como dijeron por ahi) va más allá de cosa de gustos.

    • Ok, pero lo contrario también es chistoso. Esos que defienden con uñas y dientes su derecho a “tener un lado frívolo” (ver realities, Primer Plano, etc) como si tuvieran un lado profundo. O sea, cuando los oyes en conversaciones o lees sus tuits el resto del día, tampoco parecen muy inteligentes que digamos. Incluso la otra vez había uno en mi timeline que al verse criticado en su inteligencia empezó a postear tuits de ciencia, trivia de cultura general, etc, wuajajajaja… Me llegó a dar ternura.

  10. el unico reality que habia visto antes era Fama porque era de algo que amo y habian varios conocidos por mi; mundos opuestos vi el primer capitulo completo porque queria ver a un conocido mio que tal se veia, aparte de eso solo he visto las competencias fisicas, lo veo al otro dia en la pagina de canal 13 porque a la hora que lo dan es imposible para mi mantenerme despierta (me levanto a las 6 de la mañana asi es que a las 12 ya estoy madrugando) Nunca vi 1810, ni la granja vip ni ninguno de los realities de los que hablan acá, tampoco he visto perla y aun asi puedo conversar con las demas personas jajajajaj. Reconozco que me encantan las pruebas fisicas pero me estresa ver a mujeres tan poco habiles, como que dejan mal parado nuestro genero, de los hombres es un gusto verlos casi a todos, ojala pusieran a mas mujeres asi de habiles, creo que si pusieron a David dubo que es deportista de alto rendimiento deberian haber puesto a su versus en las mujeres…

  11. No me gusta pero a veces lo veo igual, a mi pololo le gusta así que a veces lo vemos, pero eso si que odio a Nash, se jura mina la tonta jaja

  12. Yo me rio muchisimo, hay algunos personajes que peinan la muñeca pesado como se dice me encanta cuando hacen las competencias.

    Y para las chicas que lo hacen ver como lo peor.. a que mas podremos optar en la television nacional?

    Buen viernes y que gane el equipo de Thiago por favor!!! quiero verlo bañarse! ajajajajaajajaja

  13. Placer culpable, lo veo cuando puedo si pq en vdd lo dan muy tarde, o tb puede ser q ya estoy trabajando entonces uno no tiene el horario de estudiante de verano q tuve con otros realities. En fin, lo mejor es que hay harto que mirar para nosotras: el italiano mino que solo hace pizzas y Roca! mino a morir.
    Y en verdad esta bien hecho, si que uno mas quiere: gente bonita en situaciones extremas que te entretenga.

  14. me encantan los realities de competencias, y qué lata la gente que se cree superior porque no los ve.
    yo no siento que mate mis neuronas ver un rato de tele basura (en verdad veo harta tele basura). porque para ser grave ya tengo con la vida real.

  15. No lo veo todos los dias… creo que lo dan super tarde y prefiero dormirrrr =)
    pero el primer capitulo lo vi entero, solo pa cachar que tal los minos y me polienamore, jajaja, de casi todos los que entraron … pero el que mas me gustó es el hermano de lontong que hasta soportaria un cuñado tan SDW, jajaja… encuentro que se parece a un actor, el que hace de Russ en Bones, el hermano de la protagonista.

    igual cuando llego al depa esta mi mama y ve alfombra roja y da lo mismo que no lo vea en la noche, me ponen al tanto de toooodo…

    igual es penca que en todos lados (y todos) hablen del programa pero tb me carga los intelectuales que dicen a los 4 vientos que no lo ven, como si eso los subiera de categoria… al final es solo un programa

  16. Debo decir que estoy adicta a este programa, y me da lo mismo lo que piensen, es verano y es rico ve televisión. Me encanta Longton, es tan ubicado, educado. Y me carga la Fany, es súper rara. Anoche nos juntamos con unos amigos, preparamos una comida rica, y en un momento uno dijo: Ya po!! Traigan la tele, jajaja, yo creo que todos pensábamos lo mismo, así que nuestro carrete siguió viendo el reality, nos reíamos de la situación, pero es muuuuuy adictivo!!!!

  17. Y que me dicen del mejor personaje?: LA POTA, ahora remasterizada con zapatos, bikini y gorrito jajajaja es demasiado pelacable cuando el Huaqui se pone a hablarleeee; “MAMIIII, MAMIIIII”.

    El que ha sido una agradable sorpresa es Longhton, un caballero, y tiene los cojones que muy pocos han tenido para decirle al Chispa las cosas a la cara y no necesariamente gritando, bueno ya trató de todas las formas y no hay caso con ese pendejo. Ah y Roca, mis amigas me habían dicho que era rico pero empecé a ver el reality tarde asi que no cachaba mucho…ahora, wn que onda, hagan un post del tipo: MINO: SEBASTIAN ROCA, es que es un nanai por donde se le mire.

    • Si!! Longhton es un tipo súper clever, caballero, tranquilo y buen competidor, y lo encuentro rico también, y Roca es demsiaaaaaaaaaaaaaaaaado tiernooooooooo, esos ojitos que tiene ouuuuuuuu u.u

  18. me carga la nach se jotea a todos ,, lo ke venga y no esta pololiando con el Mati?? pobrecito !!! la Domi tmb ,,, van a todas,,la Mariana piolita (segun lei en el emol) se come al Joche ,,,, misch,,,

  19. Me gusta leer, me gusta saber de otras culturas y ME ENCANTA Mundos Opuestos, no por verlo se van a consumir mis neuronas, sino que me da más tema para hablar con la gente que no le interesan las mismas cosas que a mi.

    Veo que todos odian a la Nash, pero a mi me da risa, es la que dice la pesadez que uno está pensando y que no se atreve a decir.
    El italiano y Thiago me alegran la noche y Huaiqui es un amor!
    La Fanny es insoportable, sin contar que tengo una fijación con la gente que usa lentes de sol cunado no molesta la luz.
    Y Roca… soy capaz de dejar atrás mis principios de mujer profesional n ahí con tener hijos para darle octillizos si es necesario… Ídola Mariana!!

    • Con la Nash me pasa que me cae mal pero tienes razón, dice exactamente la pesadez que uno está pensando y no se atreve a decir jajaja .. igual me cae mal por arrastrada y jote.
      La Dominique es un caso, nunca habia visto una mina taaan pero tan arrastrada, esq la cagó xD

  20. Me siento OUT, no lo veo, he tratado de verlo pero a los 2 minutos me aburro, y no es que me haga la cool porque “no veo realities”, sí los veo, pero los gringos…. con las kardashian me quedo pegá jajaja… seré más hueca? jajajajaja

  21. Me imagino que los creativos hacen un perfil del publico masivo que engancha con los realities y ajustan el contenido del formato, y tiene que ser un perfil transversal y suficientemente grande porque el negocio del reality pal canal es la venta de publicidad.
    Es decir, definen los elementos que mueven a la masa, claramente estoy fuera de la masa… porque no hay caso, los encuentro fomes, lentos, rascas, me dan verguenza ajena y sencillamente no engancho, miro 10 minutos y no puedo más…. no puedo ni verlos ni entiendo la voragine que se arma en torno a ellos, no entiendo que la gente enganche para convertirlo en tema… weon, en tema.,,… habiendo tanta otra cosa mas relevante, la gente anda comentando y discuentiendo si acaso fulano es mejor que mengano y si pepita le dijo no se que a juanita….

  22. Yo me siento cero culpable por mi amor a este reality xD Total, tengo hartas neuronas para ‘gastar’ como dijo alguien por ahí, no me voy a desangrar por unas cuantas que se me vayan mirando a Roca (que es tan mino y tan piola y amable <3). Thiago no me gusta, me cargan esos minos tan corpulentos y aparte, encuentro que para ser tan grande, brilla cero en las pruebas. Longton lo encuentro simpatiquísimo y no entiendo cómo su hermano puede ser tan desagradable :/ misterios de la genética. Me caen muy bien las minas que están el futuro y me caaaaaaaaaaaaaaaarga la Nash, me carga la gente que cree que tratar mal al resto los hace ser más bacanes.
    Los días de competencia (creo que son lunes o domingo, no estoy segura) lo pasó pésimo, siempre me imagino que de estar yo compitiendo le arruinaría la vida a mi equipo porque no entiendo cómo logran captar las instrucciones xD

  23. parece que me estoy poniendo vieja, porque no he visto ni medio segundo del reality y la verdad no quiero, a lo mejor porque mo quiero ver la cara de koala de luli o a un colorin que se parece a rocky dennis que siempre sale en ene sitios

  24. La única vez que he visto realities es en casa de una amiga porque ella no se los pierde y en base a lo visto puedo decir que no me pierdo de absolutamente nada al no verlos. No tiene nada con sentirse superior o “seudointelectual”, es que simplemente me parecen la lata más espantosa.

  25. admito que he visto el reality solo por Joche
    por dios que mino más ricooooooooooooooooo
    pero en general, los realitys me aburren, demasiado cahuin, minas huecas haciendo nada y gente odiosa haciendo planes para sacar a otros. Se que esa es precisamente la idea, mostrar como es la gente en verda, llena de estratagemas para llegar a una meta, pero no se….no me entretienen
    solo me entretiene Joche <3 jajajjaajajaja

  26. Es idea mia o Joche y la Wilma, hablan raro, como que arrastran las palabras.Las flojas como Dominique me cargan y el Chispa uffff, sin comentarios, parece que le dijeron que se moderara porque anda disculpandose, pero se nota que es mas falso-…
    NInguno me engancha, quizas la Vivi por aperra y distinta en todos los aspectos a las minas siliconadas, le tenia fe a Romina, pero muy cahuinera.
    La Nash apestosa…y la Fifi, nadie puede…
    Todos son buenitos ja,ja,ja, y se pelan a morir.Lo que no entiendo es cuando se nomina y se dicen que se quieren y por eso se nominan????
    Yaaaa. mejor que digan lo que piensan del resto…

      • Es q ella es española pero vivía en argentina, por eso habla extraño, estaba casada con un argentino, tiene una guagua y too, creo q se separó un poco antes de entrar al reality

      • Lo que pasa es que Wilma es española pero vivia en Argentina, por eso su acento es raro… aunque clarao, también existe la posibilidad de que simplemente le guste hablar así jajajajaj!!

  27. me gusta mucho! por eso siempre llego muerta de sueño a la pega….
    mijito rico el joche, le amo aunque hable como forest gump
    la vivi es ídola! seca ella! ojalá gane
    chispa… candidato al peral
    la Fifi me encanta! es tan …. fifi
    y la nash es odiosa… me cagué de la risa con un twitter que leí el otro día de ella ” Camila Nash, la participante que tiene un ojo en el pasado y otro en el futuro.” XD!

    • Porque nadie habla de Tony? me cae pesimo.. además seguro fue que puso la caca de perro en las camas xD. Me tinca como esos tipos de las peliculas que se hacen los buenos.. y despues aparecen con un cuchillo asesino chin chin chin (8). Aunque igual me da risa como habla.
      Ese fue mi aporte 😛

  28. Placer culpable y creo que mis motivos son mi ocio en estas vacaciones que me lleva a sentirme más que atraída a saber cahuines, será que me faltan los de mi trabajo jajaja y obvio por que me encanta que las féminas podamos recrear la vista, después de ver al desagradable del chispa, el Huaiqui, la fanny y otros…veo a Marcelo, Thiago, Longhton y Roca,,,y listo..el buen corte, algunos hechos a mano…así de profunda y sin remordimientos jajajaja

  29. Me cargan los realities! y no es que me haga la intelectual porque me gusta ver Perla xD.
    Sí, se que es como lo mismo, pero lo que me cargan de los realities son las competencias, las encuentro tan fomes! lo mismo con Calle 7 y programas de ese tipo…no me emociona ver competencias de fuerza, me aburre, lo odio !! jajajja eso. Pero los chismes si me gustan.

  30. yo creo ke lo peor lo peor asi de programas basura,, es fiebre de baile ,, oda al zobajeo ,, me carga nada de baile bueno como el proglama ingles de bailando con estrella,,, o eso,,

    entre perla y mundos opuestos,, perla aunke ahora esta fome
    entre yingo y grado 40: yingo,, jajajaja los otros son puros adultos de juvenil bien poco
    entre bety la fea y fiebre de baile ,, lllleeeejossss bety la fea,, jajajaja

  31. Me encanta este Reality la verdad es q es adictivo me cae la raja el roca, la Mariana, joche, la Vivi la Luly, wilma y Andrés longton q es un amor, el resto me carga sobre todo la Nash q es una peste. Me emocionan las competencias físicas, tanto q me llego a morder las unas! Me encanta la tv liviana en la noche sobre todo cuando estoy cansada o estresada, sirve pa relajarse un rato!

  32. Ya es mucho,me volví adicta a Mundos Opuestos. Es de lo único que se habla. Además hay un incentivo gigante como lo es SEBASTIÁN ROCA 🙂 y los otros personajes como Longton que me sorprendió lo caballero que es y la Pota jajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjaja. El equipo Eternidad es el que me llama más la atención como seguir viendo Mundos Opuestos :).

  33. Amoooo los realities!!! De éste me encanta longton, ojalá q la española lo pesque, es demasiado buena gente y me encanta q defienda a la gente de ese rancio horrible del chispa, que más encima se jura líder y q la gente lo quiere, el otro q me carga es dubó, por favor q se ponga pantones que hiere mis ojos!!!! Jajaja más encima anoche lo mostraron tirandose encima de Mariana con sus “cosas” LITERALMENTE en su caraaaa!!!! No sé como no hizo un escanda esa mujer, yo lo demando por abuso, me dio ganas de llorar de impotencia cdo lo vi. La dominique es mega pintamono pero me cae bien, la nash es un plomo, tony kamo es una lata viviente y se jura q los manipula con su bla bla pero vale hongo; el resto son todos simpáticos y divertidos, a la luli la amooooo ayer q fue calladita a limpiar la pasta de dientes q el enfermo del chispa le echó en la cama a la otra niña!! La amé!! 🙂 eso, el medio speach jajaja

  34. Perame y ke te gusta de chispa como mino???
    porke por lo menos ,, es pesao y con ganas no a medias y eso es valorable ,, osea cuico a morir sin caretas,,

  35. A mi no me encanta Chispa como mino, se pega sus desubicas, pero no es mal cabro, igual me da risa… aunque me linchen igual me cae la raja!!!
    Roca es minisimo, me encanta!!!!, el italiano y thiago son como unso cavernicolas, la nash un plomo, huaqui prepotente y habla pesimo, cuando habla como pota lo hace mucho mejor ajaja, la fifi, la vivi y la luli unas amorosas y tiernas, y las niñas wilma, mariana locas buena onda.
    Chapu me cargaaa!!!
    Jajaja yo tp veía reallitys pero esta esta choro, es gracioso, sobre todo para las que llegamos a casa y no tenemos cable!! ajajj!

    Saludos!!

    • a mi Huaiqui me cae bien, lo encuentro buen gallo, pero lo q me ataca es q lo encuentro un poco falso, como q cdo todos le pararon los carros por lo pésimo q se portó cdo los fué a visitar Sebastián Keitel, como q se dió cta q debe haber caído mal eso afuera tb y ahora lo encuentro un poco fingido, casi q se cuadra cdo aparece Keitel

  36. Hace rato no veia realities, pero este es divertido y lo veo de repente. Ha sido un gran descubrimiento Roca, mijito rico!!! En materia de minos en este reality hay harto para engordar la vista.
    Y por favor que dejen que Nash se lave el pelo porque ya es asqueroso de ver!!!

  37. Yo lo ví por primera vez esta semana y encontré que era la misma cuestión que el resto de los realities tipo 1810, la granja, etc. una lata.
    Además me estresa ver gente discutiendo, se me pega la mala onda, llegué hasta que 3 tipos miraban una mosca sobre el culo de la Luli y lo encontré tan idiota que me dio lata y no lo volví a ver.
    Amo el cable, y no me creo intelectualoide por no ver mundos opuestos, si veo puras sitcoms que no es gran ejercicio intelectual pero al menos ejercito mi inglés y me río.

  38. Yo soy un intelectual. Me gusta Mundos Opuestos, y cuanto reality basura salga del 13.

    La lucha de clases convertida en show televisivo. Pensar que esos “Mundos opuestos” existen en la realidad.

  39. Mi tele se quemó hace un tiempo y no he querido/podido comprarme otra por invertir en otras cosas .. pero yo soy fans de los realities .. me encantan yo que me duermo a las 22.30 cuando debo trabajar al día siguiente me quedaba viendo hasta el último minuto de Año cero .. y en el trabajo todos me dicen que me compre tele para ver este que está muy bueno ..
    La semana ante pasada si tuve acceso a tele y veia las repeticiones y los cahuines en alfombra roja y fui feliz =D

  40. Yo prometo que intenté verlo…porque muchos amigos y primos hablan de los reality…. perla, mundos opuestos… hace un par de días puse mundos opuestos.. y definitivamente.. no son de mi agrado, con suerte pude verlo 2 minutos… y me aburrí… respeto que haya mucha gente a la que les guste.. pero a mi no me llaman para nada la atención… y no por no ver reality me creo intelectual, para nada, pero mis gustos televisivos.. van por otro lado…

  41. yo veo el reality desde un principio, y jamás he visto que Dominic se arrastre a Joche. eso es calumnia.

    en cuanto a que entrara la polola del Joche, encuentro que el canal es de muy poco corazón, a nadie en este mundo le gustaria estar con la pareja de un ex, cualquier persona se sentiria herida y mal, y sobre todo cuando es reciente.

    pero como la gente le gusta la morbosidad lo hacen, que pena que el canal sea tan frio.

  42. lo mejor del programa es Sebastián Roca , es que llego a gritar cuando sale en pantalla es la ternura hecha hombre lo amo! .. cual cabra de 15 :O .. donde están los roquitas en este pais??? 😀

Dejar una respuesta