Ann y Kirby Kenny: mellizas y modelos

92


por lucy

Revisando una revista i-D del año pasado me encontré con las hermanas Ann y Kirby Kenny. Son mellizas, una rubia, una de pelo café, las dos de ojos azules, 17 años, mellizas y modelos.

Un día estaban solas en casa mientras sus papás andaban de viaje, se sacaron Polaroids entre ellas y las mandaron a varias agencias; las llamaron de una, y en la semana de la moda de Nueva York de ese mismo año (el 2009) las dos desfilaban para marcas como Marc Jacobs, Burberry, Topshop Unique y Ann incluso abría la pasarela de Proenza Schouler.

Lo primero que me llamó la atención de la nota fue la foto (lo que no es poco para ser la revista i-D) porque parecía un poco de película. Después, me gustó la historia de estas mellizas, quienes pese a ser tan solicitadas de un día para otro, parecían mantener los pies en la tierra, necesitarse y acompañarse la una a la otra, les gustaba trabajar juntas, y conservaban sus amistades no modelos.

Ann, la morena, me parece la más interesante de las dos, tal como pasaba con las hermanas Aldridge, aunque acá la más rubia no tiene un look tan comercial como el que tenía Lily. En este link pueden ver más fotos de ellas, y decidir cuál de las dos es su favorita.

8 COMENTARIOS

  1. Son exactamente iguales se paso! es como si fuera la misma persona con dos pelucas distintas jajaj buenisimo
    por contraste , prefiero a Ann ^^
    Mi pololo tiene gemelo y puedo dar fé de q su relacion es super especial! ademas su hermano(gemelo) fue papá hace poco de gemelas! cositas mas ricas ^^

  2. Me gustan ese tipo de historias donde personas que eran, por decir de una forma, “normales” pasan a tener éxito con un golpe de suerte… a Kate Moss le pasó y a ellas también…
    Pero me da lata que en nuestro país no se da eso. Siempre se fijan en las personas que tienen posibilidades como es el caso de Lorenza Izzo (aunque lo afortunada no le quita lo bonita).
    Me gustaría que las personas a la cabeza del rubro en Chile, se fijaran más en todos los rincones donde no han buscado nuevos talentos, porque sin duda encontrarán más de 1 que podría llegar a ser EL MEJOR!.
    Quizás mi comentario es una critica social muy extrema, pero me da pena ver lo clasista que es Chile y que las personas que pueden ayudar no apuestan por gente que tiene talento, pero que lo único que necesitan es una ayuda o un golpe de suerte para llegar lejos.

    • Quizás me estoy equivocando medio a medio, pero tengo la impresión que para ser modelo en Chile es obligatorio cumplir con los requisitos de ser muy alta, muy delgada, en lo posible de piel blanca, rubia o de ojos claros (fenotipo europeo) y si te falta algo de eso no te toman en cuenta, aún cuando muchas “modelos” que cumplen esos requisitos en verdad no son tan bonitas ni tienen algo que las haga interesantes… y al revés, hay niñas que realmente impactan cuando las miras y transmiten algo, pero las rechazan porque miden 1.60 o usan talla 42 así que “no sirven para ser modelos”. En Estados Unidos en cambio hay demanda por todo tipo de personas, hay un montón de agencias para modelos de alta costura, de talla grande, de talla normal, atléticas, curvilíneas, mayores de 30 o 40 años, etc. y por lo mismo alguien que se crea el cuento aunque no cumpla con el prototipo físico puede triunfar. Tal vez no logre desfilar para Versace, pero va a poder trabajar y cumplir su sueño de modelar para una revista o una tienda.

      • Es cierto! no entiendo esa necesidad de buscar en Chile a chicas de 1 metro setenta (y las demás eliminadas al tiro), cuando la realidad acá es otra.(hablo por la mayoría)
        Deberían ajustarse más al prototipo chileno.

Dejar una respuesta