365 ideas de desayuno

1540


por Daniela Paz

Qué felicidad es tener un rico desayuno. Levantarte motivada y hacer jugo, un pan producido, cortar alguna fruta y calentar unos panqueques. Como describió muy bien mi amiga La pascuala, es realmente el cielo.

Para quienes se quieran poner más creativos o variar un poco el desayuno, pueden inspirarse con el blog 365 days of breakfast.

Aunque está en sueco, no se necesita tanta explicación porque las ideas son bastante sencillas, sólo que hay que tener un entusiasmo particular para hacerlo, que es lo que al menos a mí me cuesta en la mañana.

Así que si un día se despiertan con ganas de darse un pequeño gusto con un rico desayuno, revisen este blog, de seguro sacarán buenas ideas.

30 COMENTARIOS

  1. Esta en ingles también, primero esta la descripción en sueco y después en ingles. Esta tchori la idea de la página pero hay in montón de cosas super raras, o que al menos yo no comería al desayuno, igual la voy a revisar mas porque solo vi las primeras páginas.

    El desayuno es la comida del día que mas me gusta, aunque yo todos los días como Chocapic con leche y listo haha, pero me gusta cuando viajo a chillan tomar desayuno con mi familia en la terraza, eso es rico. O los brunch, el mejor invento de la vida, en mi casa siempre hacemos después de alguna fiesta, cuando todos nos levantamos un poco las tarde.

  2. Yo sólo puedo hacer un desayuno producido el fin de semana. Relajada, con tiempo, con hambre. Así que gracias por el link.

    Lo que más me gusta de esta página son las tazas! Las quiero todas. 😛

  3. ¿Por qué me hacen esto un viernes en la mañana que muero de hambre??? Jajaja!!!
    Están notables las ideas, me gustaron las tazas y las cucharitas, además de los posa-huevos, preciosa la loza!!
    Y las ideas, que más que decir que: Ñami!!!
    Yo a lo más, cuando estoy motivada hago leche con frutilla o ensaladas de frutas (con suerte).
    Saludos y buen fin de semana a todas!!!!

  4. Amo tomar desayuno. Admiro a esa gente que sale a trabajar con la guata vacía (hay quienes incluso les da asco comer en las mañanas), porque a mi no me resultaría. Siento que mi día no ha “empezado” hasta no tomar y comer algo, aunque sea un simple pan con mantequilla. De hecho, en mi rutina de las mañanas hay 15 minutos destinados al desayuno. Si me llego a quedar dormida, prefiero salir sin maquillaje pero con la guata llena, si no, ando media lerda. Para qué decir el fin de semana o las vacaciones, ahí me esmero harto más (sin volverme Nigella Lawson por supuesto), onda frutitas, muesli y cosas por el estilo. Qué rico!!!

  5. Que ricos se ven todos, especialmente en esos platos y tazas 🙂
    Buen dato para sacar ideas y sobre todo por la decoración!
    Un lindo día para todas!!!

  6. No sé si podría comer tanto al desayuno, soy de yogurth con avena, jugo o fruta, un té verde.
    Quizás los fines de semana con más tiempo.

  7. Que buen dato, quizá no lo aplique todos los días pero algún fin de semana con tiempo en la mañana, sera perfecto para romper la rutina de empezar la mañana con café y tostadas.

  8. Los medios desayunos!! re producidos, ni en los hoteles..
    Para levantarse tipín 5 de la mañana y darle. xD
    Se agradece el dato en todo caso, para ocasiones especiales.

  9. soy de yofur con avena o cereal .. o frutas de hecho hoy desayune un cuarto de melo con chia.. y ando happy .. desayunar fruta para mi es lo mejor del mundo!!

  10. Para mi no empieza un día sin tomar desayuno, me encantan!!, me doy el tiempo de prepararlo y tomarme un rico desayuno a diario, una vez salí sin desayuno de mi casa y me dio fatiga (según yo), de ahí nunca más.

    Me demoro como 15 minutos en tomar un rico desayuno, y prefiero levantarme antes, que salir en ayunas, horror!!

  11. Yo por lo genral me levanto con mucha flojera, así q mis desayunos consisten en yogurt solo o a vecs yogurt y cereales, de vez en cuando fruta, y muy rara vez pan con algo.
    A veces me dan ganas de hacer algo distinto y más producido, pero no se me ocurre qué, así que el blog me será util.

  12. Regio. Para mí eso – gracias a Dios- no implica producido. Pololeo con una chef y vivimos juntas, así que prácticamente todos los días, cuando nos levantamos optamos por un jugo de pera natural. pancitos de molde con una sarta de semillas ricas con tomate cherry, queso azul, rúcula y unos trozos de albahaca… o se puede hacer un switch con el jugo por una leche con plátano recién hecha.
    No es tan difícil de hacer, pero tiene que existir el amor entremedio.
    Me doy con una piedra en el pecho.

  13. me parece genial la idea, pero más que para motivarme a hacer un desayuno rico lo revisaría para sacar ideas para un desayuno de cumpleaños. A mi me encanta hacer desayunos diferentes y lindos para esas fechas (y hubiese sido bien útil si lo hubiese visto ayer que estaba de cumpleaños mi mamá xD)

Dejar una respuesta