Zosia Mamet: mina

81


por Mariana y punto

No le pongo genia porque todavía no sé tanto de ella. Pero quiero verla más. La primera vez que la vi fue en Mad Men, donde hacía de la nueva amiga intelectual de Peggy. Su personaje causa una cierta fascinación en Peggy, y a mí me pasó algo parecido con el rol y con la actriz.

Después la vi en el teaser de Girls, la serie de Lena Dunham producida por Judd Apatow. Aparece apenas unos segundos, pero suficientes para llamar mi atención nuevamente, y eso que no la reconocí.

Fue cuando la vi en la revista Nylon que asocié que eran la misma persona, y me enteré de que se llamaba Zosia Mamet, nombre tan potente que no puedo sino pensar que alguien que lo lleve no puede no ser interesante.

Zosia es hija de David Mamet (escrito y dramaturgo, guionista de películas como Los Intocables o Wag the Dog), tiene 23 años, ha actuado también en series como United States of Tara y Parenthood, y ha tenido pequeños papeles en películas como The Kids are Alright, aunque sigue siendo no tan conocida; no es particularmente bonita (la encuentro normal pero intrigante), ni es tan fácil encontrar información sobre ella, pero intuyo -y espero- que con el tiempo seguirá apareciendo más.

10 COMENTARIOS

  1. La primera vez que la vi en Mad Men, me recordó a Javiera Mena, pero quizás sea mi capacidad extraña de encontrar parecidos distorcionados.

  2. No más minas! MÁS MINOS. Córtenla con tanta “mina: asdasd” y la hacen ver como “bacán” o guapa. Por qué tantoo! Si no es un blog para hombres! MINOS MINOS MINOS!

Dejar una respuesta