Young Adult, lo nuevo de Jason Reitman y Diablo Cody

61


por magdalena

Hace unos días un amigo me comentó de esta película y me tincó al tiro, porque la historia es tan patética y está unida a nombres tan secos que es casi imposible que el resultado no sea bueno.

Jason Reitman, director de Juno y Up in the Air, vuelve a unirse a Diablo Cody, también guionista de Juno -por la que ganó el Oscar- en esta película que cuenta la historia de Mavis (Charlize Theron), una mujer de unos treinta y algo, que después de su divorcio decide volver a su pueblo natal a reconquistar a su novio de la secundaria. El problema es que él está casado, enamorado y tiene hijos. O sea en verdad no está ni ahí con ella. Pero tal como dice título, Mavis no es una persona muy madura y no verá que ni el matrimonio, ni los hijos sean un obstáculo para ella y se obsesionará con recobrar su atención.

Al parecer Charlize Theron está tan bien haciendo de malcriada que ya ha recibido tres nominaciones a premios como Mejor Actriz -entre ellos al Globo de Oro- y se espera que vengan varias nominaciones más. A mí personalmente me agrada mucho ella. Aunque tal vez debería odiarla un poco por ser una de las minas más minas del planeta, desde que actuó en Italian Job -para mí una de las películas más entretenidas ever- me encanta. Y si está unida a Reitman y Cody sólo me queda esperar algo bueno. Espero no defraudarme.

7 COMENTARIOS

  1. Es una tipo paris hilton parece, viejita pero que se porta como cabra chica, lo digo solo por la foto con hello kitty y toy dog, pero debo reconocer que yo igual estoy viejita (27 jaja) y me gustan esas cosas y lo rosado con brillo y eso. Debe ser que cuando ya tienes algo de plata te compras cosas que quizas cuando eras chica no podias… en fin soy cabra chica pa mis cosas y qué?

  2. el otro dia vi en el canal E un especial de esta pelicula y me tinco altiro el papel de la mina es bien cuatico de las pocas evces q ha hecho de mina bien egoista perra y algo malula q no le importa nada con tal de conseguir lo q quiere, no me la pierdo!!

  3. Me carga cuando comentan películas sin fechas o q les falta mucho pa llegar, me quedo con ganas de verla y cuando llegan ya se me olvidó jaja

Dejar una respuesta