Venta final de la editorial Hueders

130


por Cristóbal Carrasco*

El próximo miércoles 25 y jueves 26, entre las 18.30 y las 20.00, se hará la venta final de la distribuidora y editorial Hueders, que venía funcionando hace algunos años en Santiago.

Hueders, durante este tiempo, trajo a Chile el catálogo de editoriales como Sexto Piso, Libros del Asteroide, Alfabia, Errata Naturae e Impedimenta o Periférica, sellos que quizás no suenan tan conocidos, pero son excelentes. Basta con mirar el blog de Hueders un rato para darse cuenta que, durante este tiempo, Hueders hizo un trabajo impagable en el mercado de libros en Chile.

Por eso le digo: vayan. Los libros estarán con descuentos de hasta un 50%, así que se los digo de nuevo: vayan, no se van a arrepentir. Quizás los autores no les suenen de primera, pero repito, es muy probable que se arrepientan después.

Por ejemplo: Sexto Piso lanzó una colección de crónicas de Henry James sobre Nueva York que es increíble y que estará ahí. También Perú, la primera novela de Gordon Lish, el editor de Raymond Carver. O el comic de 31 Minutos, que editó Hueders hace un tiempo. O las preciosas novelas de William Maxwell.

La venta será en Calle Rosal #349, Subterráneo, departamento B. Todo esto en el Barrio Lastarria.

*zancudo invitado

12 COMENTARIOS

  1. Nooooo!!! Por qué lo hacen a fin de mes!!!!!!!!! Cuando estoy pobre como un vil roedor…! Deberían hacer estas cosas a comienzos de mes: cuando canta Gardel.

  2. Voy a ver si alcanzo a pasar, pero les recomiendo a todos aprovechar la oportunidad (yo ya he comprado casi todo lo que quería en libros de las editoriales sin ni un remordimiento porque todas son maravillas).

Dejar una respuesta