Tour de picadas

180


por Daniela Paz, foto: Rodrigo Ferrari

Desde algún tiempo estoy buscando maneras nuevas de conocer el lugar donde vivo. El dato de Sole Camponovo del recorrido en bicicleta por los cités de Santiago es una buena opción, así como el tour de picadas que leí en LUN.

Esta ruta guiada consiste en un paseo por los barrios París-Londes y San Diego, donde se conoce la historia del sector y se visitan cuatro picadas: Los Canallas, La Pipa de Serrano, D’jango y Las Tejas, las dos primeras van con degustación de lo mejor de su menú.

Todo esto cuesta $7.000 por persona, próximo tour es el viernes 20 de enero desde las 19:00. El mail para las inscripciones es gestarte@gmail.com. Muy buena iniciativa, que no sólo sirve para extranjeros, sino para que quienes vivimos en Santiago, conozcamos más sobre nuestra ciudad.

8 COMENTARIOS

  1. Me parece súper entretenido. La gente siempre alega que Santiago es fome, que todo cierra temprano, que no hay lugares nuevos donde ir, etc. Y aquí te los muestran con historia y te puedes comer alguna cosita. Me gusta.

  2. A mi me encanta Santiago. Y que bueno que se den estas iniciativas que buscan enriquecer la ciudad… a buen precio igual.
    Saludos!

  3. Encuentro que contratar un tour es como mucho, lo mejor para conocer barrios es caminar, caminar y caminar… así vas descubriendo por ti misma lugares que te interesan y te gustan, mucho más motivante que si te los muestra alguien que no te conoce.

Dejar una respuesta