The Tiny Book of Tiny Stories, el libro de Joseph Gordon-Levitt

592


por Daniela Paz

Me cae bien Joseph Gordon-Levitt, tiene la cara más adorable, es seco y aunque no ganó en los Golden Globes con la increíble 50/50, tiene toda mi admiración.

Hace poco me enteré de que había participado en el libro The Tiny Book of Tiny Stories, que se trata justamente de lo que dice su título: es un libro pequeño, del porte de una postal, que cuenta pequeñas historias con la colaboración de 60 artistas quienes ilustraron estas historias de manera preciosa.

El actor participó en la edición de este libro que, además, me parece una muy buena idea para hacerla en nuestro país. El libro cuesta $9.15 y se puede comprar en Amazon. Abajo un video de Joseph Gordon-Levitt presentando orgulloso el libro.

16 COMENTARIOS

  1. Pucha, apenas leí cuanto costaba el libro y que se podía comprar por Amazon, me dije sin pensarlo “compralo”! pero de ahí pensé q está en ingles y como que no le pego lo suficiente como para leer un libro. pero bueno, se supone q son “tiny stories” asi que es probable que con lo que sé, pueda leerlo XD Fuera de eso, solo quería decir: me encaaaaaaaaaaaaanta joseph gordon-lewitt! y después de ver 50/50 lo amé aun mas <3

  2. Todo lo que tenga que ver con él me mata, este libro hace mucho que se estaba realizando con otros artistas, tiene una pag. http://hitrecord.org/ es su productora si eres artista y tienes trabajos puedes enviarlos, si ellos lo utilizan te paga, algo así, la cosa es que es lindo e inteligente.

  3. No conocía a Joseph para nada! pero se acaba de posicionar como numero 1 en mi lista de 10 hombres mas deseables, lejos!

    Vamos a tirar linea este mes para ver si podemos comprar el libro! Se ve tierno 🙂

  4. el sera mi esposo algun dia ni se emocionen okey me enkanta joshep leonard lo AMO y no es por la fama-.- sino por que es hermoso y me gustaria partipar con el en una pelicula ♥

Dejar una respuesta