The Descendants, quiero verla

62


por Mariana y punto

Me dio un poco de vergüenza descubrir que no tenía identificado a Alexander Payne sino hasta después de indagar sobre él cuando leí este post de Hermes Antonio sobre la experiencia de ver The Descendants en una sala Premium Class del Hoyts.

Por eso no me había llamado la atención esta película entre los pre estrenos del Festival de Cine del Wikén, pero al menos algo ya cachaba cuando vi que en los Globos de Oro llegaba con varias nominaciones y se fue con varios premios.

Alexander Payne es el director de About Schmidt y de Election, una película tan buena que hasta el día de hoy es mi única referencia cuando necesito hablar de alguien como el personaje de Reese Witherspoon o de historias en que los malos ganan, por injusto que eso sea, igual que muchas veces en la vida.

The Descendants se estrena en cines el 26 de enero. Pueden ver el trailer subtitulado en este link.

15 COMENTARIOS

      • En realidad. Es que ya no veo trailers porque me cuentan la película entera. Yo decía que ni siquiera dijiste si era una comedia, un drama, etc. Pero ya busqué y ya sé. jiji.

      • el asunto no es contar la trama.. sino dar una referencia.. veras un drama.. una comedia.. una pelicula coral.. etc..

        yo no tengo idea de que se trata o quien es el director.. y con tu post quede en las mismas..

  1. Buena, me quedó claro de que se trata…..en todo caso nunca me ha gustado George Clooney asi que solo porque sale el no me llama la atención.

  2. Que se filtre Shame ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Creo que esta es de las últimas películas que me interesa ver ahora, me carga George Clooney!

  3. Esta pelicula antes de que se ganara esos Golden Globes no me tincaba mucho, osea, la hubiese visto si la pillaba por ahí en el cable un día X, pero no hubiese hecho el esfuerzo de ir al cine o descargarla para verla. Ahora como que me dan más ganas de verla.

Dejar una respuesta