Taller de fotografía digital desde enero: últimos cupos

52


Foto: Javier Lewin

Se están acabando los cupos para el Taller de Fotografía Digital dictado por el artista visual y fotógrafo profesional Javier Lewin, a iniciarse ahora a mediados enero.

Como les contábamos, el objetivo de este taller es entregar conocimientos al alumno, tanto teóricos como técnicos, para que comprenda el fenómeno fotográfico, aprenda su lenguaje, su técnica y pueda desarrollarla mediante un correcto manejo de la cámara réflex digital (DSLR).

El taller consta de 16 sesiones, repartidas en 4 meses -durante febrero habra una pausa por vacaciones-, con un valor de 60.000 pesos mensuales y el curso se realiza en grupos de 4 a 6 alumnos, quienes deben acordar un día a la semana para realizar el taller.

Para preguntas sobre el curso e inscripciones escribir al formulario de contacto en este link.

6 COMENTARIOS

  1. Seguro Javier tomó la foto, esta en su pagina web…
    ay! yo quiero hacer el cursoooo! pero me falta lo mas importante! LA CAMARA REFLEX… todavía un sueño, pero bueno me puse como meta comprarla en 2 meses, ahí haré el curso apenas se pueda 😉

  2. Estimadas, si sus camaras no son reflex, revisen si pueden exponer en modo Manual, si es asi y siguen interesadas en el curso, ponganse en contacto conmigo para ver si su camara es óptima para el taller
    saludos!

    Javier Lewin

Dejar una respuesta