Soñar (y llorar) con Coachella 2012

117


por lucy

Esta semana se supo el lineup definitivo y parte la venta de entradas para Coachella, uno de los festivales musicales más importantes del mundo. Tal como lo habían anunciado misteriosamente en su twitter con un “You think this is over?”, Pulp vuelve a tocar en vivo el 13 y el 20 de abril. Además, se presentarán Radiohead, The Shins, Feist, M83, Florence + the Machine, por sólo nombrar a los que me hacen soñar (y llorar) a mí.

Como no tengo ninguna posibilidad de ir, lo único que me consuela es que me imagino y espero que, tal como el año pasado, Coachella tendrá streaming en vivo.

Coachella 2012 se hará durante dos fines de semanas (repitiendo el lineup) el 13, 14, 15 & 20, 21 y 22 de abril.

20 COMENTARIOS

  1. me pregunto si habra alguna agencia o algo asi para ir… como lo tiene lollapalooza….. asi que te vendan el pack completo…. solo por saber si

  2. Yo creo que eso les pasa a todos los que aman ese tipo de música.
    Ver el Line Up y pensar que estás tan, pero TAN lejos.
    Lo peor es que el Coachella es sólo uno de los primeros festivales de este año.
    Igual me hace odiar un poco el Line Up del Lolla de este año (si comparamos los artistas), pero igual voy a ir a ver a los monos.

  3. Cuando saque la carrera y tenga $ lo primero que haré será ir o al Coachella, o al Reading and Leeds, o al Glastonbury o al Oxegen. Es tan excepcional el ambiente que se ve, es puro amor a la música. ojalá lo den en vivo por youtube! 🙂

  4. Refused Lejos la mejor banda de post harcore, de hecho revoluciono la escena y estan devuelta!!!

    Por otra parte esta at the drive in osea hello!! o si quieres andar piola Good speed! you black emperor y pa dejar la pata su atari teenage riot!!!!!!!!!!!!!

  5. De los peores momentos del año es cuando publican el line up definitivo de Coachella. Alucino todo, TODO el año con la cantidad de artistas buenos y que me gustan en un solo lugar, tres días y a un precio no tan ridículamente caro como lo harían aquí.
    Con el que más rayé fue uno de hace como dos años creo, era perfeeeecto! hahahaha Coachella algún día te viviré <3

Dejar una respuesta