Shit Girls Say, frases de mina en Twitter y videos

251


por Mariana y punto

Había visto mencionado esto de Shit Girls Say en twitter, pero lo había ignorado porque me tincaba que era una mala copia de Shit My Dad Says y ver la sátira de la sátira de la sátira no era algo que me llamara la atención. Pero todos seguían comentándolo, más de 12 millones de personas vieron el primero de los tres videos que han publicado sus autores, la Wini Plant hasta nos mandó un mail, así que me decidí a ver de qué se trataba. Y efectivamente tiene frases muy de mina y muy chistosas como:

Is it cold outside? (Hace frío afuera?)
Save me a seat. (Guárdame un asiento)
Could you do me a huge favor? (Me harías un favor gigante?)
Do you guys want to split something? (Alguien quiere comerse algo a medias?)
Oh my god you scared me! (Me asustaste!)
Call me when you get home. (Llámame cuando llegues)
You should make that your profile picture. (Esa debería ser tu foto de perfil)
I don’t sound like that, do I? (Yo no sueno así, o sí?)
She’s not even that pretty. (Ni siquiera es tan bonita)
Can I steal one of your fries? (Te puedo robar una papita?)
I could really use a hug. (Necesito un abrazo)
His loss. (Él se lo pierde)

Lo que no me parece tan gracioso es ver a hombres riéndose de mujeres; no puedo evitar ponerme a la defensiva y sentir que es obra de un misógino -aunque uno que es un buen observador- y que no por nada también entre medio tira frases como éstas:
What’s wrong with Wikipedia? (Qué le pasa a Wikipedia?) el día del apagón
Would you mind driving? (Te molestaría manejar tú?)
Which one’s for the TV? (Cuál de éstos es el de la tele?)

La presencia de Juliette Lewis en dos de los videos ayuda un poco, pero si las frases y videos vinieran de una mujer, sin duda que me reiría a carcajadas sin reprimirme ni enrabiarme.

44 COMENTARIOS

  1. Hahahah demasiado bueno. Si es verdad hay un montón de frases que decimos siempre casi todas, me sentí identificada con varias. Ahora los sigo en twitter.

    La otra muy buena es white girl problems (@whitegirlproblem) de una mina que se queja por todo y por puras cosas muy nada haha me encanta.

    • Si! si no lo encuentro muy fome, me suena demasiado feminista decir onda “si lo dice un hombre entonces no es chistoso”, las cosas como son xD

  2. Lo encuentro muy chistoso, completamente identificada con algunas frases (jajajaja) y no creo que sea como para ofenderse o ponerse a la defensiva. Mientras sea respetuoso y no se vayan en vola todo bien, hay que tener humor para reirse de una misma y del genero. Si todas tenemos nuestros detalles (bien de mina), pero igual nos quieren!

    • Hahaha creo que nunca he dado tanto jugo como la “mina” del video, pero admito que me identifiqué DEMASIADO cuando se mira al espejo y se pone a respirar ahaha.

    • Terrible lo representada q me sentí c ese video!!!
      Mila, ¿pero cómo? Te tomai 8 piscolas cabezonas y no das jugo??!!! La receta por favor!!!

      • Concentración gaia, esa es la clave hahaha.

        Tienes que concentrarte en no dar jugo, al principio cuesta, pero se puede. Hay que estar todo el rato pendiente de no decir tonteras o hacer algo de lo que te vas a arrepentir al otro día.

        A mi antes me daba lo mismo, hasta que un día me agarré a un mino que me encantaba y al otro día no me acordaba de NADA haha, de ahí que dije nunca mas y siempre me concentro en guardar la compostura, o si pasa algo con alguien estoy todo el rato concentrada en recordar onda “ya weona, acuerdate de esto mañana” hahaha. Creeme que si te concentras después ya quedas mega entrenada para no dar jugo.

        Incluso si te curai raja y de verdad estai muy mal….como que tu cuerpo se acostumbra a portarse mejor haha, me ha pasado.

        • Cuidado con el copete, ya se te está notando la retención de líquido causado por el alcohol en la parte de la cintura y en el cuello….

        • JAJAJAJA, LOCA, LOCA, LOCA.

          Mila, podrías escribirle un post a las editoras de Zancada, con los diferentes tips que dominas. Uno de “Curá y digna” estaría bueno 🙂

          • Ahahaha igual si. Podría hacer una nota o curarme y grabarme y hacer un tutorial super cura pero super digna hahahaha.

            Yo creo que todas las lectoras mas fieles deberíamos tener derecho a hacer un post. El mío obvio que seria de carrete o de como curarse en un happy hour e irse de shopping, también domino esa área hahaha.

  3. no vi los videos, pero debo estar muy out porque lo de las frases no le veo ni un brillo, o sea… no entiendo cual es la gracia, son frases no más…. toy vieja =$

  4. les juro que desde que descubrí estos videos si estoy deprimida es como…wn voy a ver “shit that girls say to gay guys” y me muero de la risa, para mí es el mejor de los videos, que onda el talento de este gallo? es IGUAL a una mina (hueca) y es demasiado divertido, onda quiero que sea mi amigo porfa

  5. Están geniales, me reí mucho y me sentí identificada con varias… sobretodo en el primer y segundo video en que me hizo reír mucho una situación y cuando se la mostré a mi esposo no paraba de reír también. El otro día mientras veía una película en la cama junto a mi esposo, me comí un paquete de doritos gigante casi sola y él nada, comía y comía hasta que le dije por favor, quítalos de mi presencia porque voy a engordar como chanchita y ver en los videos esa situación, me hizo reía muchísimo 😀

Dejar una respuesta