Save the date, quiero verla

1270


por Mariana y punto

Por estos días se realiza el festival de Sundance, uno de los más importantes y taquilleros de cine independiente que hay en el mundo, y de ahí siempre sale alguna buena película para esperar. Save the Date es una de ellas, y se describe como una comedia romántica realista; me agrada la descripición, y más todavía me gusta el elenco de la película, encabezado por Martin Starr, Lizzy Caplan y Alison Brie.

Por lo que cuentan en el Facebook de Save the Date, la película la tienen lista desde el 12 de enero, se estrena justamente por estos días en Sundance y hasta ahora lo poco que han mostrado al respecto son los tiernos dibujos de Jeffrey Brown -quien es uno de los guionistas- y la cachonda foto de más abajo.

Más que suficiente para querer verla. Para adelantarme, trataré de ver One Too Many Mornings, la película anterior de su director Michael Mohan, que por lo que revisé parece que puede comprarse para descargar o el dvd en el sitio web de la película.

7 COMENTARIOS

  1. parece que los gatos tienen ese interés medio lujurioso xD … mi gato tb llegó un par de veces y hasta se subia en la cama jajajaja

Dejar una respuesta