Rumores: H&M y Sephora en Chile

1470


por Rox

Hace tiempo que se vienen escuchando los rumores de que estas dos populares marcas llegarían a nuestro país. Ellas vendrían a sumarse a la tendencia de varias marcas como Topshop y Free People que ya se han instalado.

H&M se supone estaría en el desproporcionadamente gigante Costanera Center; a mí esta marca no me mata mucho, pero estaría bueno para vitrinear, además que tienen cosas bastante lindas en algunas colecciones.

La que me tiene más contenta es Sephora.

Cuando la conocí fue el mismo sentimiento que de chica tenía al entrar a una juguetería. Aunque con suerte me sé pintar bien, la cantidad de productos que tienen para todo me hicieron gastar mucho: pelo, cara, pies, los increíbles colores de pintura para uñas.

Se supone que esta marca abrirá sus tiendas en Latinoamérica, según leí en Onebook. Así que a esperar.

¿Qué opinan de estas nuevas tiendas en nuestro país?

68 COMENTARIOS

  1. También había escuchado que llegaría H&M. Es más, tenía hasta fecha de inauguración en abril o mayo, así que es cosa de esperar. A mi sí me gusta esta marca porque tiene cosas sencillas pero bonitas y a buen precio.

    • Yo tb viví en París y no me gustaba H&M, lo encontraba al mismo nivel de C&A jajajajaja

      Pero Sephora, adictaaaa, tenía sombras y pinches/trabitas de ahí por montones, pero jamás pensaba “ah este pinche me está costando 1200 pesos chilenos” ni cagando, así no se puede vivir, mejor creer que 1€ eran 100 pesos (por decir algo jajajajaja)

  2. H&M me gusta mucho, cuando estuve en Europa compre varias cosas ahi, lo bueno q no es una tienda cara y tiene cosas lindas 😀

  3. mmm me gusta pero H&M es bien barata y lo malo es que aqui va a llegar carisima, al igual que todas las tiendas que han llegado.

  4. Sí, se supone que en abril llega H&M, pero no me gusta tanto la marca. Hay una que otra cosa linda, pero dejan que desear en calidad. Sephora es otra cosa, la variedad que hay es una locura.

  5. OOOhhhh!!! muero con Sephora en Chile!!! cuando fui me volví mono ahí dentro!
    H&M no me gusta tanto, me gustaría más que llegara Charlotte Russe, esa tienda fue el paraíso en USA!!!!
    Happy happy!! =D

  6. me encantan las 2!!!! Las veces que he viajado y he podido visitarlas, he salido llena de ropa preciosa y de maquillaje increíble….ojalá sea verdad 🙂

  7. La verdad es que H&M no me gusta mucho, pero Sephora si!!!!!!
    es sinónimo de maquillaje ma-ra-vi-llo-so! mi segundo favorito después de MAC 😀

    espero de verdad que se instale en Chile

    saludos chicas 🙂

  8. Sephora!!!! sería demasido top… ahora… mmm… como estamos en Chile estoy casi segura que van a cambiar “el modelo de negocios” fijo que no van a tener ni la mitad de los tester,… pa que andamos con cosas… no hay mucha cultura del criterio y la mesura en nuestro sociedad… seguro que se los roban o se les gastan en un par de días y al final no van a tener nada para probar.

  9. que buenas noticias para empezar el dia!
    aunque comparto lo que dicen algunas más arriba, que ojalá H y M no llegue con precios carisimos! yo me compre hartas cosas mientras estaba de intercambio en españa y es realmente barato, pero la ropa no es de muy buena calidad, es como para la temporada no más, por lo que si convierten los precios de 10 dolares a 10 lucas no sería ninguna gracia, ojala que no pase!
    Sephora es un sueño, podria pasar horas alla adentro, aunque tampoco soy la seca del maquillaje! ayer lei que ahora se abria en mexico, asi que de a poco se acerca a chile!

  10. H & M!!!!!! Me arrepiento tanto de no haberle prestado más atención cuando viví en Inglaterra…lo único que me compré fue un pijama de Snoopy (mi mono favorito por siempre) jajaja…igual era bastante caro…se salía de mi presupuesto, al estilo TopShop, aunque tengo un par de cosas…

    • Jajajaja no puedo creerlo, cuando yo viví en Inglaterra prácticamente tire a la basura toda mi ropa de Chile por la cantidad de ropa linda y barata que me compré allá!

  11. yo estoy ilusionada con q llegué sephora .Respecto a los precios no tengo mucho “miedo”.DBs tiene los mismos precios gringos para toda la línea Too faced ,así q felizz

  12. Sería increíble tener acceso a todas las marcas entretenidas que vende Sephora. Creo que viviría ahí de todas maneras! Hay tanto producto bueno por conocer! Igual, me encantaría que llegaran las líneas completas, como la de The body Shop o Philosophy, por ejemplo. Sólo queda esperar!

    Saludos!

  13. España ya tiene Sephora, pero no es Sephora real.. Soy de California y los Sephora alla son gradnes y tienes todas las marcas.. aqui van a tener pocas y van a ser caras.. voy a hacerme echar de menos mas California.

  14. Según leí en un sitio sobre el negocio de la moda, es que Sephora se instalaría en 2013 en Chile. Antes está poniendo tiendas en Brasil (creo que abril abriría una en Sao Paulo)

    Slds,

  15. H&M es realmente cool y de diseño, pero bajan los precios con la calidad, mis poleras de 3 euros y mis chalecos de 10 estan realmente deplorables despues de 2 temporadas.

    • He tenido experiencias bien variables con mis cosas de H&M, blusas y polerones que les he sacado el jugo y están perfectos, unos jeans que los usé poco y están horribles…

  16. Nooo si es que llega H&M salto en una pata durante un mes! xD pero si es que llega barato como en España, me daría mucha pena que llegara cara como Gap, porque ahí ya pierde el atractivo…

  17. Sephora me encanta, pero encuentro que H&M está sobrevalorado. Es barato, pero la calidad es re mala. Tiene cosas lindas, pero hay que bucear bastante para encontrar algo bien.

    A todo esto, una vez que inauguren el Costanera Center será un caos andar por ahí… No se si quiero que ocurra…

  18. yo tengo ropa comprada en la feria de H&M y es super buena y los modelos tambien me gustan, sobre todo los basicos. Espero con ansias que se abra una tienda aqui n Chile

  19. en mi “tienda” de ropa usada de la feria de mi barrio está lleno de ropa H&M, sobre todo poleras, hay algunas bien bonitas pero hay otras que no tienen ninguna diferencia con las que venden en el jumbo o en el lider (sin desmerecer la ropa de esos lugares). en el canastito que ponen al medio donde uno tiene que bucear para encontrar esta todo a $300.- asi es que dudo que vaya a gastar 5 lucas en una polera en la tienda si es que llega!!

      • es un puesto de ropa usada de la feria que queda cerca de mi casa, mañana voy a ir a darme una vuelta y veré que tal estan las cosas. Mi hermana que es talla S siempre encuentra cosas buenisimas, siempre sale con una polera aeropostale bella, la ultima le costo luca!!!

  20. H&M es bacán porque es ropa re piola y boni muy baratelli, pero demás que aquí la harán pasar casi como Topshop y costará un ojo de la cara!

    • mas encima la ropa tipica de GAP no está jajjaja, el tipico polerón con capucha tan caracteristico no lo venden…tb yo tengo una botella para tomar agua muy linda que me costo U$8 en EEUU y acá casi no hay accesorios

  21. dicen q Chanel se instala en el costanera center tb !!!!.. ojala q sephora se venga con todas las marcas q vende internacionalmente

  22. Qué felicidad! Soy de las que siempre soñó con que marcas de ropa extranjeras, sobretodo de USA o de UK llegaran a Chile. Y el maquillaje tb es otro tema. DBS Beauty store ya me alegró bastante el cosmetiquero. Tienen un lip stain en gel de un color cereza precioso, que tb sierve para las mejillas y un millón más de cosas choras! Prefieran las tiendas por si solas y no las versiones insertas en grandes tiendas, tienen muchas más cosas.
    Lo otro: en Bandera está cada vez más repleto de ropa gringa de segunda mano o de colecciones anteriores. Está lleno de cosas H&M y hay una tienda nueva que se llama “F21” donde tienen cosas forever 21 al mismo precio que en USA!! y esta marca de ropa tb se está encontrando mucho en las tiendas de ropa usada, nostalgic, boom, etc.

  23. Lo lamentable es que, como todas ya han augurado, la ropa de H&M llegará con aires de exclusividad a Santiago. Eso significa aumentar considerablemente los precios en ropa originalmente asequible. Vivo en Philly, y amo H&M justamente por lo barato y alegre de su ropa (comparado con Zara, todo opaco y caro), siempre con buenísimas liquidaciones y en donde lo más caro te puede costar, no sé, 35 dólares? El sábado estuve en un H&M de NY y me compré unos pantalones preciosos a 5 dólares. Lo mismo pasa con Forever 21, su ropa es hermosa, femenina, fresca y barata. Y he visto en facebook chicas que la venden 10 veces más cara. Estas marcas no son lujosas, asi que no se compren ese cuento, lo mismo que pasa con GAP, que acá están en la banca rota y en Chile inauguran tienda top a precios inimaginables.

  24. alguna sabe si esa información es más que un rumor? porque todo lo que yo he escuchado y leido son rumores, al menos de que H&M llegue a Chile..

    Alguien tiene información concreta o fidedigna?

  25. que gracia tiene esa ropa? como siempre leo que la nombran busque los catalogos y no encontré nada muy atractivo o diferente. que tipo de ropa se supone que es? como la de zara mas colorida?

  26. Increíble noticia!!! Lastima que como siempre, llegara todo a precio convertido y al final igual seguiremos esperando viajar…

  27. Buena!!
    Compre la ropa en mis vacaciones por Europa.
    Me encanto H&M!!! La ropa es linda de buena calidad y a precios accesibles.
    🙂

  28. h&m es diferente, depende en el pais que esta. La verdad tuve la oportunidad de viajar por varios paises de europa y me di cuenta que tienen algunas cosas en todas las tiendas hay paises como inglaterra e italia que tiene ropa mas linda que en alemania. Hay ropa que se repite pero como dije hay otras que hay cosas nuevas y relindas. A pesar que yo no soy una fiel compradora de h&m me gusta la idea de que este aqui.
    Con respecto a sephora encuentro increible la idea , hay maquillaje y perfumes esquisitos.
    Pero las tiendas que me encantaria que llegaran a chile serian: New Yorker, Pimkie y Bershka

  29. Se nota que no sabes nada de maquillaje porque uno no se pinta, se maquilla, y no es pintura de uñas es esmalte de uñas.
    Busquen a alguien que si va a hablar de maquillaje sepa de estas cosas porfa!!

Dejar una respuesta