Rooney Mara: mina

138


por Mariana y punto

Había escuchado muchas alabanzas a esta joven actriz en twitter, pero pese a haberla googleado no había logrado identificarla bien hasta verla en los Globos de Oro el domingo pasado.

Incluso para quienes no necesariamente la encontraron tan linda como me pareció a mí, creo que Rooney Mara no pasó desapercibida: pese a todos los vestidos negros, el de ella destacaba con su piel tan blanca y su pelo oscuro y tomado de manera tan aparentemente casual.

Y lo que me parece que la hace tan atractiva: ese aire de sentirse incómoda siendo bonita y famosa, detalle que a muchos parece molesto (para qué son actrices si les molesta tanto?), pero que según yo hace que ciertas minas sean más que sólo una cara bonita entre tantas (como Kristen Stewart, por ejemplo).

Voy a poder comprobar el talento de la hermana de Kate Mara este 26 de enero, cuando se estrene The Girl with the Dragon Tatoo (más conocida como Los Hombres que No Amaban a las Mujeres de la saga Millenium), la nueva película de David Fincher, porque la verdad es que no la recuerdo como la polola de Mark Zuckeberg en The Social Network…

Fotos: Nylon Magazine

13 COMENTARIOS

  1. Es linda, pero me incomoda su incomodidas frente a la gente, no sé si me explico. La hermana tiene una confianza que la hace ser mil veces mas mina.

  2. Yo no encuentro que se viera mina mina en los Golden Globes, solo se veía…bien. Nada del otro mundo.
    Encuentro que se ve más linda en la primera foto, que en la de negro.

    • concuerdo contigo, en la de los Golden Globes se ve como vieja, no sé, los labios muy finos en comparación con la primera foto, y el pelo… no me gusta mucho, pero en ‘The social network’ si la encontré mina y me gusta como habla, su tono y los sonidos, el acento.

  3. Me gusta ella. Me gusta que me cueste reconocerla a veces. La vi en Tanner Hall y sale tan diferente a como aparece en esta película. Sólo la conocía de la escena en Red Social.

    Igual el vestido de los Golden Gbloes es el más feíto que se ha puesto últimamente. Cuando estuvo en las premieres de la película en Europa, sacó unos modelitos preciosos (para el look con el que anda ahora, eso sí).

  4. mmm cómo que a ella se la tragó su personaje, porque antes de la película su estilo era muuuy diferente, hasta cara de niña buena tenía…

    • Pensé lo mismo, como que se cree Lisbeth Salander fuera de la pantalla, antes se veia mucho más simpática y sociable, aparte estaba más linda, con la pinta que tiene ahora se hechó 10 años encima.

Dejar una respuesta