Revista UVA verano: imperdible y refrescante

109


por Andrea

La edición de verano de la preciosa revista UVA viene extensa y suculenta como siempre. Esta vez trae refrescantes notas sobre las mezclas de vinos y frutas (clerys, borgoñas, sangrías); gazpachos BBB, las nuevas aperturas culinarias en Valparaíso; un ejercicio de maridaje entre rosados y camarones; los ocho mitos sobre el rosé que debiésemos derribar; una introducción al mundo d elos baristas a cargo del periodista Felipe Herrera; una completa cata de vinos rosados.

Esta es la séptima edición de la revista Gourmet dirigida por Daniel Greve, la cual lleva un año midiendo la huella de CO2 y que, finalmente, en marzo 2012 se convertirá en la primera revista chilena carbón neutral.

Ademas nos presentarán el el libro ‘Las salsas de Iker’ a través de una entrevista con su propio autor, el Cocinero vasco Iker Erauzkin; novedades en quesos franceses y uruguayos, compotas, helados, bombones, panes –con chía y vino­– y aderezos balsámicos además de recetas, tips, columnas, con un precioso cuento de nuestra querida Ina Groovie incluído.

También encontrarán un resumen de Mistura 2011, en Lima por Darío Córdova y Daniel Greve, con dos códigos QR enlazados: uno a un video de Mistura, y un segundo a la versión completa ­–y exacta– de la Carta de Lima, publicada en Nirvino. Eso y mucho más.

La revista cuesta 3.500 pesos y se encuentra en los supermercados Jumbo.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta