PRÜNE TIME en www.pruneshop.cl: descuentos para Zancada

313


publipost Prüne

Nuestras amigas de Prüne Chile empiezan hoy con una serie de promociones exclusivas para las lectoras de Zancada!

Se trata de descuentos para comprar en su tienda en línea Prüne Shop, donde al comprar dentro de un rango de tiempo determinado con un código que daremos en cada ocasión, se sumará un descuento sólo para lectoras de Zancada.

En este link pueden revisar todo el catálogo de carteras, zapatos y accesorios que Prüne tiene online.

Partimos AHORA con el primer PRÜNE TIME: 20 % OFF adicional en cualquier artículo comprado entre las 10 y las 15 horas de hoy martes 24 de enero de 2012 en www.pruneshop.cl ingresando el siguiente promotional code: 20OFFZANCA2401

Promoción válida sólo para compras online, y el descuento se aplica sobre el precio publicado en www.pruneshop.cl

Desde ahora, ¡ya!

26 COMENTARIOS

      • Estaban lindas pero demasiado el precio para mí. O sea, las amo y me compro siempre, pero no voy a gastar 60 lucas en una. :/

        • Haha esto me recuerda a cuando salió en el “llame ya” el kangaroo keeper, me volví loca cuando lo vi y llamé para comprármelo y costaba 40 lucas! Haha y yo pensé osea ni loca, si mis carteras cuestan todas 10 lucas a lo mas 20….prefiero que sean baratas y duren poco total así me compro mas y las voy cambiando mas seguido.

          Igual sueño con que alguien me regale a kangaroo keeper, siempre que cambio de cartera se me olvida sacar algo y AMO la organización.

          • Noooo en serio???!!! ME M-U-E-R-O!! La necesito ahora YA!! Apenas llegue a Stgo parto a comprarla, gracias por el dato! 😀

          • Mila, TODO lo que venden en la tele cuesta 40 lucas. Pero como yo soy chilena ascurría, jaja, busco el producto en internet y voy a la importadora y me sale mucho más barato.

            Hace dos semanas compré el trapero ese shuper top que promocionan en Falabella TV, donde cuesta 40 lucas. A mi me costó 20 en Estación Central. Tanaaa!

          • Haha oooo no tenía idea, voy a hacer eso para la otra, aunque no soy muy de comprar cosas del llame ya, casi ninguna me llama la atención.

            De todas maneras hay varios productos también que venden en la Zona Franca de Providencia, la que está saliendo del metro los leones, el local 9 u 11 es…algo así, donde venden cosas para las uñas y para el pelo, ahí tienen hartas cosas del llame ya.

  1. Estuve a punto de comprar una cartera pero entre el descuento y el envío no valia tanto la pena… veamos que otro descuento tiran primero

Dejar una respuesta